Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa A 1.2s Gls (Castilios)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

He probado a quitar la manivela y la tapa de la maneta interior de abrir la puerta y no ha habido manera de sacarlas

Otra cosa, he ido a quitar la aleta delantera izquierda y he soltado los tornillos que se ven cuando se abre el capo, los dos que van sujetos al frontal y el inferior que va sujeto al lateral y no he podido sacarla, me he dejado algún tornillo de sacar o va encajada?

Un Saludo!

Comentario

Originalmente publicado por Castilios
      He probado a quitar la manivela y la tapa de la maneta interior de abrir la puerta y no ha habido manera de sacarlas

Otra cosa, he ido a quitar la aleta delantera izquierda y he soltado los tornillos que se ven cuando se abre el capo, los dos que van sujetos al frontal y el inferior que va sujeto al lateral y no he podido sacarla, me he dejado algún tornillo de sacar o va encajada?

Un Saludo!
      Hay dos tornillo más a los que tienes que acceder por debajo del salpicadero. Tienes que quitar la tapa de plástico que cubre la pared lateral, y verás los tornillos ahi. Por cierto, sigue asi!!
      Mi Proyecto Corsa A SR '85:
      http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

Originalmente publicado por SauceroSR
        Originalmente publicado por Castilios

Un Saludo!
        Hay dos tornillo más a los que tienes que acceder por debajo del salpicadero. Tienes que quitar la tapa de plástico que cubre la pared lateral, y verás los tornillos ahi. Por cierto, sigue asi!!
        Ya esta sacada la aleta, gracias por decirme donde iban esos tornillo!

Comentario

Os pongo unas fotos de como va el corseta, decir que solo me queda sacar un bollo en la puerta trasera derecha, sacar 3 bollos que llevo en el frontal en la parte baja que no tienen acceso así que lo hare la semana que viene en el instituto con la maquina multifunción y lijar la parte interior de las puertas.
          Así que esta semana espero dejármelo aparejado.

Saludos!

Comentario

El brazo del limpia,al menos el trasero,no será mejor que lo quites?A la hora de pintar te va a molestar y se tarda poco en quitarlo.
            1 Opel Corsa A GT del año 87
            1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
            2 Opel Astra GTC

Comentario

Originalmente publicado por Cartman
              El brazo del limpia,al menos el trasero,no será mejor que lo quites?A la hora de pintar te va a molestar y se tarda poco en quitarlo.
              Si que lo quitare y los dos delanteros supongo que también, gracias por avisar

Comentario

Yo de hecho te animo a que desmontes todo menos los cristales delantero y trasero que serían más latosos de volver a montar, el resto en 1 hora lo tienes fuera y el acabado sería notablemente mejor.

Comentario

Y esta aparejado!
                  Ahora me toca reparar un par de desperfectos, aparejar interiores de las puertas y pintarlo. Después de esto quiero reparar y pintar las llantas y tapacubos.

Me podéis decir alguno la carta de colores que tenían los corsas A en aquella época?

Estuve mirando y creo que el código de color de mi corsa es el 50L es eso correcto?

Un Saludo!

Comentario

En esta web tienes los codigos de colores de los corsas

Codigos de colores

El codigo de color de tu coche debe de aparecer en la chapita que tienes en el travesaño del vano, viene abajo del todo y suele llevar una letra y tres digitos detras

Animo, estas pegandote un buen curro
                    Project Costra...

Comentario

Originalmente publicado por oli_curiel
                      En esta web tienes los codigos de colores de los corsas

Codigos de colores

El codigo de color de tu coche debe de aparecer en la chapita que tienes en el travesaño del vano, viene abajo del todo y suele llevar una letra y tres digitos detras

Animo, estas pegandote un buen curro
                      Gracias por el aporte de la web
                      La verdad es que no pare en toda semana, lo que ahora no se cuando lo pintare porque tengo que pasarle la Itv el 4 de mayo..
                      Un Saludo!

Comentario

Quiero pintar la zona interior de las puertas que da al interior del coche. Entonces creo que lo mejor seria sacar y separar las puertas de la carrocería, es difícil hacerlo? me lo recomendáis?

Un Saludo!

Comentario

Sacar los pasadores de las puertas suele dar bastante guerra.Los pasadores suelen estar desgastados del uso,hacen canal,se atrancan y salen muy mal,a parte de que la zona de trabajo es un poco incómoda.
                          1 Opel Corsa A GT del año 87
                          1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
                          2 Opel Astra GTC

Comentario

Originalmente publicado por Cartman
                            Sacar los pasadores de las puertas suele dar bastante guerra.Los pasadores suelen estar desgastados del uso,hacen canal,se atrancan y salen muy mal,a parte de que la zona de trabajo es un poco incómoda.
                            Entonces la única solución es pintar el interior de la puerta montada no? Bueno lo intentare hacer lo mejor posible

Comentario

Hola compis!

Esta mañana he ido a la tienda de pinturas donde me voy a comprar la pintura para pintar el corsa y me he llevado una mala sorpresa, porque yo lo quería pintar en el color original, pero resulta que el color original es bicapa y caro, porque cada litro de pintura me sale a 80€ y a eso hay que sumar barniz y catalizador..

Cuantos litros de pintura y barniz creéis que me harán falta para pintar el coche entero por fuera y también el interior de las puertas y el umbral de las puertas?

La opción que me ha dado es elegir un color mono capa de una carta de colores que tenía allí que entonces me saldría bastante mas barato.

En caso de no elegir el color original que color erigiríais vosotros?

Siento el tocho, gracias y un saludo!

Comentario

Teniendo en cuenta el color de antes y el interior del coche...(claro y el asunto de mas guarro y menos guarro) yo lo pintaria de Gris(o mas claro o mas oscuro...)

para gustos los colores, asique...el que mas te atraiga a ti!!

saludos!!

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

• Trabajando...
                                X