Para ser un trabajo artenano el resultado es muy bueno!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Corsa A 1.2s Gls (Castilios)
Colapsar
X
-
Gracias por el consejo lo probare. Un Saludo.Originalmente publicado por corsariozgzPerfecto trabajo esta impresionante,todo un clasico.Como consejo que te doy es que pruebes a limpiar los faros delanteros por dentro con agua y fayri haber si mejoran ,buen trabajo sin duda.Un saludo
Comentario
-
Al final me decante por pintarlos en negro quedan mas deportivos pero no desentonan.Originalmente publicado por oli_curielHa quedao muy bien, lo unico que yo no le habria pintado en negro los paragolpes y rejilla sino en el gris original
No vas a volver a poner las llantas de golf?
Las llantas no se las voy a poner al final, así que si alguien las quiere se las vendo.
Un Saludo.
Comentario
-
La verdad es que no ha quedao mal del todo, tampoco se puede esperar un acabado de profesional porque me he echo yo todo y soy aprendiz de FP de Chapa y Pintura, esta aparejado y pintado en una cochera.. jajaOriginalmente publicado por C12NZPara ser un trabajo artenano el resultado es muy bueno!
Un Saludo.
Comentario
-
Esta tarde el corsica a pasao la Itv a la primera!
El único fallo leve es en los frenos traseros que hay una diferencia del reparto de frenada del 24%.
Ahora lo que me toca hacer para tenerlo ya todo en orden es;
-Ajustar los bombines de las puertas que no me funcionan bien.
-Revisar las manetas de las puertas delanteras que me fallan al abrir y hay veces que no me abren las puertas.
-Revisar las zapatas de los frenos traseros.
-Petrolear el motor.
Y sobre todo disfrutar de el cuando este todo acabado
Un Saludo!
Comentario
-
Lo de las llantas,te va a pasar con cualquier llanta que no sea Opel.Hay unos aros de plástico,que llaman centradores,que sirven para eso,para cuando pones la rueda,se ajuste la llanta al "buje" y quede centrada,para no tener vibraciones.
Tendrias que medir el diámetro del buje y el diámetro de la llanta y comprar o hacer unos (si estás estudiando en una FP,en la zona de mecánica seguramente tengan un torno y quizá si se lo comentas al profesor puedan hacer unos,de plástico,metal u otro material)
la ajustarasEl tema de pintura,en fotos se ve muy bien,seria cuestión de mirarlo mas en detalle,pero para eso seguro que tienes profesores que te evaluen y tu mismo seas crítico con tu trabajo,por mi parte,decirte que enhorabuena por atreverte y hacer el trabajo,felicidades.
Por poner un pero,la defensa trasera ha quedado descolgada,estaria bien que intentaras ajustarla.1 Opel Corsa A GT del año 87
1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
2 Opel Astra GTC
Comentario
-
Hola compis!
Bueno el corsica lo saco todas las semanas un par de veces a dar una vuelta y va de maravilla jeje
Os pongo unas fotos para que lo veáis;

También os quería preguntar unas cosillas;
1-¿Quiero devolver el color negro en las gomas de las lunas, como puedo hacerlo? Es que cuando lo pinte se mancharon un poco de pulverizado de pintura.
2-¿Cómo se sacan los asientos delanteros? he visto que en la parte delantera tienen 4 tornillos que sujetan una barra pero no se si quitando esos es suficiente.
3-¿Cómo puedo ajustar el paragolpes trasero? porque en la zona izquierda lo tengo descolgado, en las fotos se aprecia.
4-También quiero limpiar los manguitos del motor, el carburador y todo el motor en general. ¿Qué me aconsejáis que haga?
5-Tengo que revisar los frenos traseros, ¿Es difícil abrir y limar las zapas de los tambores traseros?
6-¿Vosotros pintarías el símbolo delantero de Opel de la parrilla en blanco o gris?
7-¿Pondríais los anagramas en el portón?¿El anagrama de Gls de las puertas delanteras?
Bueno gracias de antemano y saludos!
Comentario
-
Buenas castilio,en foros,vete al apartado de los corsas A,veras mucha info a cerca de como restaurar el motor,antes de nada asegurate que el filtro de gasolina esté cambiado de hace poco,empieza por echarle un aditivo para la gasolina en el depósito,primero apura el depósito,compras un limpiador y en la misma gasolinera antes de repostar y echale ,con el depósito en reserva primero medio bote de aditivo justo haces eso llenas el depósito a la mitad,siempre,con el motor en caliente,apura un poco las marchas en ciudad o te vas a una autopista y a 100 km en cuarta,reduce a tercera y mantenlo así unos 2 o 3 minutos,para petrolearlo relía una bolsa de plastico en el distribuidor y aseguralo con una brida de plastico,haz lo mismo con la bobina,cojete un bote en spray de kh7 mismo y rocia en abundancia por el motor,,luego arrancas el motor y lo dejas en ralentí,si tienes una karcher o similar le vas dando procurando no darle a la zona de los cables de bujia,cuando lo veas ya limpito,si tienes un compresor,dale con el pistolete de aire principalmente a la zona de los cables de bujia,eso antes que nada y luego al resto del motor y su periferia,cortas con alicates las bridas que sujetan las partes electricas que te he mencionado y retiras los plasticos con un guante mismo,no te vaya a dar un calambrazo,dejalo unos 5 minutillos mas arrancado para que suelte el restillo de humos del colector de escape y listo,apaga el motor y tomate la bebida que mas te guste viendo como has dejado todo...
Comentario
-
Le quiero devolver el color negro a las gomas de las lunas y a los marcos de plástico de las ventanas. El sellante donde lo puedo comprar? No se ira al lavar el coche no?Originalmente publicado por CorsaGermanCastilios, con un sellante de plásticos puedes devolver el color negro de los plásticos o con betún como tú quieras.
Comentario
-
En cualquier web de detail puedes encontrarlo, te dura muchísimos usos y te puede durar alrededor de 4-5 lavados, luego lo vuelves a aplicar y se acabó. Con pequeñas cantidades puedes aplicarlo en mucho espacio.
carcarepassion, maesal detail, chemical guys spain, hay muchas web de detail ya te digo. Yo uso G6 Hypercoat de Chemical Guys y de momento llevo 4 lavados y siguen bastante bien.
LEE LAS NORMAS
ruta54.es
Comentario
|
|

Comentario