En mi opinion un bicapa ,y original por supuesto dentro de cuatro dias tendras un clasico con color original opel.Un saludo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Corsa A 1.2s Gls (Castilios)
Colapsar
X
-
Yo también había pensado en un gris/plata oscuro y seguramente será en el color que lo pinte.Originalmente publicado por michel10Teniendo en cuenta el color de antes y el interior del coche...(claro y el asunto de mas guarro y menos guarro) yo lo pintaria de Gris(o mas claro o mas oscuro...)
para gustos los colores, asique...el que mas te atraiga a ti!!
saludos!!
Un Saludo!
Comentario
-
Dentro de unos años, no muchos, lo desmontare y restaurare entero, entonces en ese momento si que lo pintare de color original.Originalmente publicado por corsariozgzEn mi opinion un bicapa ,y original por supuesto dentro de cuatro dias tendras un clasico con color original opel.Un saludo
Un Saludo.
Comentario
-
Comentario
-
Tenía pensado un gris de este tono mas o menos;

Me encanta como le queda a ese corsa el color.
Esta semana me acercare a la tienda y que me de precios del color original, colores bicapa y de colores monocapa, y con los precios en la mano veré que decido finalmente.
Un Saludo!
Comentario
-
Hoy he ido a la tienda de pintura, y el color bicapa original es 125€ mas caro que el color gris monocapa.
No se que hacer..
soy muy indeciso
A ver si me dais vuestra opinión respecto a si pintarlo en el color original o en un gris muy parecido al de las fotos del anterior mensaje.
Un Saludo.
Comentario
-
Al final he comprado la pintura original que traía de fabrica. Lo malo que ahora me toca esperar hasta el 2 de mayo para poder pintarlo, ya que me lo voy a pintar en el instituto en el que estoy haciendo FP y hasta ese día no puedo pintarlo porque esta ocupada la cabina de pintura. Ya os iré informando.
Un Saludo!
Comentario
-
Muy buen trabajo!! Las llantas que mostraste las vas a poner?Mi Proyecto Corsa A SR '85:
http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)
Comentario
|
|

Comentario