Anda, la parrilla hella, y tiene muy buena pinta, buena compra
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Corsa A 1.2s Gls (Castilios)
Colapsar
X
-
La verdad es que me ha sorprendido mucho que aun la tuviera puesta el corsa del desguace, ademas era un swing 5p, nose si se la pondre cuando pinte el coche. Pero me ha parecido buena compra porque creo entender que es escasa no? ademas con una pintada queda como nueva.Originalmente publicado por cuatrolatasAnda, la parrilla hella, y tiene muy buena pinta, buena compra
Saludos!
Comentario
-
La verdad esque yo siempre he qerido tener un Opel antigüo, y ahora que finalmente lo tengo lo he cogido con ganas y lo quiero disfrutar y aprender con elOriginalmente publicado por linosInteresante proyecto tienes entre manos, acabas de empezar y ya entras a tope gracias a jente como tu lograremos que estas pequeñas joyas no caigan en el olvido y lo que es peor que acaben en el desguaze suerte y que lo disfrutes.
. Por desgracia cada vez veo menos por las ciudades y carreteras y eso que vivo en Zaragoza y se fabrico aqui
Saludos!
Comentario
-
Esta tarde he limpiado la tapa de balancines y la tapa del filtros del aire que estaban negras
Antes;

Después;

Me gustaría quitar la tapa que pone OHC y cambiar la junta que tiene porque me pierde aceite por ahi, pero mi duda es que si luego los tornillos que lleva hay que apretarlos a una determinada presión y en que orden?
También quería preguntaros como se sacan los paragolpes delantero y trasero, porque el delantero he quitado el tornillo que lleva en cada lado y luego los 3 de la parrilla y no ha habido manera de sacarlo. Y el trasero no he sabido por donde empezar
Saludos!
Comentario
-
Para cambiar la junta yo lo hice ayer mismo y no tiene mayor misterio que cambiarla por una nueva, y opcionalmente ponerle pasta para juntas por ambos lados de la misma.
Tanto para aflojar como para apretar hazlo en espiral, te vale con los mismos tornillos, no es necesario que sean nuevos. Y apretar pues en teoría hay unos pares y demás, pero tampoco necesita gran exactitud, con que la aprietes fuerte sin que machaques la junta es suficiente
Comentario
-
Vale mañana mirare aver si los consigo sacar jeje gracias por la info!Originalmente publicado por oli_curielEl paragolpes delantero va con 3 tornillos en la parilla, uno en cada aleta y dos al chasis, desde el paso de rueda tienes que ver tres (el de la aleta y los dos del chasis) y el trasero va con dos tornillos debajo del tapizado del maletero
Comentario
-
Vale gracias por la info, mañana lo mas seguro que la cambieOriginalmente publicado por cuatrolatasPara cambiar la junta yo lo hice ayer mismo y no tiene mayor misterio que cambiarla por una nueva, y opcionalmente ponerle pasta para juntas por ambos lados de la misma.
Tanto para aflojar como para apretar hazlo en espiral, te vale con los mismos tornillos, no es necesario que sean nuevos. Y apretar pues en teoría hay unos pares y demás, pero tampoco necesita gran exactitud, con que la aprietes fuerte sin que machaques la junta es suficiente
Comentario
-
Esta tarde le he cambiado la junta al corsica;

Me he puesto a mirar el paragolpes delantero y queria preguntaros que si los dos tornillos que me dijisteis ayer que llevan aparte de los 3 de la calandra y el de cada lado son estos dos?

Y los que me dijisteis que llevaba el paragolpes trasero que habia que quitar el tapizado son estos? que lleva dos a cada lado en la tapa que hay en cada lado para haceder a los pilotos?

Gracias y siento ser tan pesao
Saludos!
Comentario
|
|

Comentario