Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa A 1.2s Gls (Castilios)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Los de la defensa delantera si son esos.
    Los de la defensa trasera,no.Los de la defensa trasera están debajo del travesaño en donde engancha el cierre del maletero.Levanta el tapizado que tapa la rueda de repuesto y los verás,son dos tuercas de ocho,para llave de 13.
    1 Opel Corsa A GT del año 87
    1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
    2 Opel Astra GTC

Comentario

Originalmente publicado por Cartman
      Los de la defensa delantera si son esos.
      Los de la defensa trasera,no.Los de la defensa trasera están debajo del travesaño en donde engancha el cierre del maletero.Levanta el tapizado que tapa la rueda de repuesto y los verás,son dos tuercas de ocho,para llave de 13.
      Vale de acuerdo, aver si esta semana lo hago. Gracias por la info! y por cierto me encanta tu corsa!

Comentario

Bueno pues esta tarde se llevara la grúa el corsa al taller para cambiarle el embrague, espero que vaya todo bien y quede solucionado el problema de las marchas.

También quería preguntaros si el paragolpes del corsa gsi me vale para mi corsa?.

Un Saludo!

Comentario

Bueno pues esta tarde se llevara la grúa el corsa al taller para cambiarle el embrague, espero que vaya todo bien y quede solucionado el problema de las marchas.

También quería preguntaros si el paragolpes del corsa gsi me vale para mi corsa?.

Un Saludo!

Comentario

Te vale, lo unico que tienes que buscarte una rejilla tambien ya que no va en una pieza como en los nuestros

Y que sea leve esa factura
            Project Costra...

Comentario

A mi me molaba el coche de serie , que ya quedan poquitos de 1ª serie con parachoques de una sola pieza con rejilla integrada , lo de empezar a disfrazarlo con parachoques GSI , rejilla GSI , etc , a mi me sabría mal , pero claro , esta es mi humilde opinión . Saludos !!!!!!!!!!!!
              Opel Corsa " B " Viva 1.7 D 60 CV 3P año 97 e.e , c.c , d.a , a.a , amarillo claro . http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... c&p=134919 . OPEL CORSA " VIVA " la vida .

Comentario

Originalmente publicado por oli_curiel
                Te vale, lo unico que tienes que buscarte una rejilla tambien ya que no va en una pieza como en los nuestros

Y que sea leve esa factura
                De acuerdo, la parrilla igual le pongo la Hella que me compre en el desguace.
                La factura va a ser considerable

Comentario

Originalmente publicado por RaulVR
                  A mi me molaba el coche de serie , que ya quedan poquitos de 1ª serie con parachoques de una sola pieza con rejilla integrada , lo de empezar a disfrazarlo con parachoques GSI , rejilla GSI , etc , a mi me sabría mal , pero claro , esta es mi humilde opinión . Saludos !!!!!!!!!!!!
                  Aun no se que hare cuando empiece a hacerle la chapa y pintura. Pero mi idea es parachoques delantero del gsi, parrilla Hella con antinieblas o parrilla tipo "abeja" de los Tr,quitarle las molduras laterales,bajarle la suspensión y ponerle unas llantas en 15" originales de opel.Pero ya digo que aún no esta nada seguro.

Saludos!

Comentario

Hola chicos!!
                    Hoy he estado pensando respecto al corsa y al final he decidido que hare lo siguiente;
                    -Pintarlo en el color original que lleva ahora.
                    -Le pondre la parrilla de una pieza original, la de los dos antinieblas o de del tr.
                    -El paragolpes se quedara el original de una pieza o uno del tr.
                    -Llantas al final le voy a poner unas 14" pero nose cual de estas dos ;

El interior se va a quedar original.
                    Motor como mucho le pondre un filtro de aire deportivo y un silencioso.
                    De suspensiones lo bajare un poco.

Bueno espero vuestra opinión al respecto y que me digais que llantas os gustan mas.

Saludos!!

Comentario

Es que eso depende del estilo al que quieras llevarlo. Si le vas a poner la parrilla de faros con la defensa del gsi, pues las primeras llantas, si no pues las otras. Ya eso es cuestión de gustos...

Si quieres hacerte a la idea de cómo quedarían las primeras llantas, échale un vistazo al post de OLI_CURIEL, que tiene las mismas llantas ya puestas en su corsa.

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... &start=680
                      Mi Proyecto Corsa A SR '85:
                      http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

Para muestra un boton...

Las de mi vecino son las de 14" que monta ese coche originalmente (GL+), fijate bien si eliges estas porque de 14" hay pocas y suelen ser casi todas en 15" y las mias las llevo sin tapas centrales porque a parte de no tenerlas no me gusta como quedan jeje
                        Project Costra...

Comentario

como simple opinión las primeras llantas para mi gusto le quedarían mejor, le dan un toque mas agresivo y deportivo al coche.

saludos!!!

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

Finalmente no le voy a poner el parachoques del gsi, así que se quedara de serie. Las llantas ya veo que os gustan a todos mas las primeras jeje , pero de momento tendrán que esperar porque tendría que comprarme cuatro neumáticos también y eso ya es mucho gasto.

El viernes cogí el corsa del taller ya que lo lleve para que me montaran el embrague nuevo y ahora resulta que me patina , así que mañana se lo volveré a llevar para que me lo arregle.

También le cambie ayer el aceite, anticongelante y filtros que buena falta le hacia sobre todo al anticongelante que estaban los manguitos llenos de óxido y suciedad.

Así que a ver si me arreglan bien el embrague, le cambio los neumáticos delanteros y reviso los frenos para pasar la Itv y cuando la pase empezare con la chapa.

Saludos!

Comentario

Bueno os pongo unas fotillos de esta mañana para animar el tema

Espero que os gusten

Un Saludo!

Comentario

El corsa lo tienes muy cuidado. Ponle el espejo retrovisor derecho, se agradecerá mucho en la conducción jejeje
                                Mi Proyecto Corsa A SR '85:
                                http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

• Trabajando...
                                X