Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BRAIAN Corsa C

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Braian, nunca te has planteado pintar esas llantas en blanco?????

:P

Comentario

• COn un pañito mojado tambien tendrian otro aspecto

Comentario

• jajajajaajajaja creo q si que me lo platee unas cuantas veces, lo que pasa que si no tienen el color de siempre es por que las manosee despues de haber colocado los discos y las pastillas asi q...:P y total ya llovera jajajajaja

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

• Jajajajajajajaja tu ni negras, ni blancas, ni grises simplemente color mierda

Comentario

• Originalmente publicado por braian
            jajajajaajajaja creo q si que me lo platee unas cuantas veces, lo que pasa que si no tienen el color de siempre es por que las manosee despues de haber colocado los discos y las pastillas asi q...:P y total ya llovera jajajajaja

SABIAS PALABRAS!!!

Comentario

• joder.. y yo k tengo un cepilllito especial para limpiar entre los radios de mis llantas ( de 10 radios....) .......

además con lo fácil k tiene k ser limpar las 5 palos.. amos--- no jodas..xD eres un VAGO!!!!!!!!

k tal el cambio de discos+likido+pastillas?

el tema ahora sería añadir unos latiguillos metálicos....los latiguillos de serie es lo mas xxx k nos podamos encontrar... ahí si íbamos a notar diferencia.... ( es una cosa k tengo pendiente....)

Un saludo Braian... y haber si ahora k entra el buen tiempo kedamos un día (porfín..xD)

Comentario

• latiguillos de freno no tio queno pasan itv. estuve con zeifer cambiando el liquido de frenos porel dot5.1 y se nota mucho mucho la diferencia. ambien cambiamos bujias y filtro del habitaculo

Comentario

• para k pasen itv.. se forran y listo xD

bueno.. haber si me animo y cambio tb líkido de frenos.. pk ami aveces me suena al frenar y levantar el peda un "pi" o "chi" ... debe ser k tiene aire .....

Un saludo.

Comentario

• El braian que ahora con la super preparación que le mande ha ganado 4 caballos y un potrillo

P.D: recomiendame hombre a to este foro no?

Comentario

• hay que decir que zeifer es muy bueno con los coches y la verdad que cualquier problem que tngo me lo soluciona al instante. zeifer es 100% recomendable.

Comentario

• Comentario

• boing boing...xD

haber si viene el buen tiempo y en cuanto termine los exámenes haber si kedamos los 3 y mi cámara nueva para sacar unas instantáneas...

Un saludo.

Comentario

• bueno aqui os dejo mi consola central con mi nuevo parrot :P estaba deseoso de tenerlo. la verdad es q me encanta

me encanta, me encanta, me encanta...xDDD

Comentario

• jaja, se te nota como un niño pequeño con su regalo de reyes jeje te hara ilusion me imagino.
                              Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
                              [img]http://img808.imageshac

Comentario

• Unas pequeñas mejoras al corsita q ya le tocaba, lo unico que hice fue pasarme por el deguace y uala!!! aqui teneis unas cuantas cosas nuevas para mi corsita_black :P

pomo del cambio de un 1.2 twinport

mando de retrovisores electricos(para un futuro cercano)

tapas que van por debajo, junto a los pies ya me entendeis

Estas de regalo

Comentario

• Trabajando...
                                X