Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Esta bien lo de las firstone, pero tienen fama de ser un poco piedras, lo de las pirelli es normalyo todas la que he visto les pasa eso, excepto las P Zero Nero, y Nero Rosso, eso es pomada de la wena, pasa que valen un riñon, pero haber como te salen esas
braian, he visto tu firma y me he quedao tal que así !!
Qué son esas llantas?? También te apuntas al club de las llantas blancas??? (Si todo me sale como quiero, a ver si pa principios del mes que viene yo también formo parte de ese selecto club! )
Perdona si ya has explicado esta historia por algún otro lado del foro, pero es que últimamente no tengo mucho tiempo para entrar...
las llantas son grises!!! jejeje y teneis razon las gomas buenas cuestan un riñon asi que no voy a gastar mucho en este tema. ya tengo que gastarme bastante en la inyeccion asi que imaginaos. y digo yo, con todos los problemas que me ha dado este coche me deberia dar dinero el a mi y no yo a el xDDDDD
por cierto yo lo de las opiniones de los compradores nu me fio mucho, pero bueno jejeje.
por supuesto no rechazare si alguien me regala unas p zero nero xDDD
Pasa que el braian por fin limpio las llantas como dios manda y se ven diferentes
Cabrones dejad de poner llantas wapas que se me ponen los dientes largos, nadie sabe de unas tecnomagnesio en 14" no? Esque tengo el ojo exado a unas pero ta jodia la cosa
haber haber, yo limpio las llantas cada vez que se lava el coche. las llantas se ponen sucillas. y bueno ya estan pedidas las firestone asi que se quedan.
no te des por vencido keitaro que ya veras como consigues unas mu wapas. y lo mismo digo a zeifer33, ya veras como las encuentras.
si kieres ponerle unas llantas blancas.. indiscutiblemente unas multiradios, pero unas 5 palos blancas NO !!!
pd: pk cojones has pintado los tambores en rojo? joder.. k manera de dar el cante ****.. como mucho un color gris antracita o negro...pero rojas!¿!?!?!?!
si kieres ponerle unas llantas blancas.. indiscutiblemente unas multiradios, pero unas 5 palos blancas NO !!!
Eso es porque no has visto el hyundai coupé de los nuevos que aparca por mi zona con las llantas de serie pintadas de blanco...! :babas: (Y son de 5 palos!)
Eso es porque no has visto el hyundai coupé de los nuevos que aparca por mi zona con las llantas de serie pintadas de blanco...! :babas: (Y son de 5 palos!)
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario