Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BRAIAN Corsa C

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Al final de la repro me olvido que hay otras cosas en mente jejeje

Os presento el tubo de entrada de aire sin resonador . Le quite el resonador cortando y luego con el hueco que quedaba le puse un trozo de plastico que sobro y lo selle con el soldador de estaño

Aqui os dejo una imagen de como queda (perdonad la calidad)
    :P

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

• Braian.... te vi hace un par de días por la avenida de madrid.. pero tu ibas por interior y yo exterior...

corsa c negro, llantas de 5 palos, aleron , antena tiburón color negro, y portón sin emblema... eras tu...:P

Haber si kedamos un día , k kiero ver en persona ese aleron!!

Cuando puedas, pásate por mi post... hay algo que igual te interesa.

Un saludo.

Comentario

• Como se nota la calidad de los coches gallegos...jajajaja me mola tela tu corsa tio, sencillo elegante y bonito son las 3 palabras que se me ocurren, a ver cuando hacemos una kedada que tengo ganas de ver esos corsas, postee en el foro de kedadas, a ver si se organiza algo

Un saludooo!!
        Sangre de GSI

Comentario

• jejejeje okis y muchas gracias por el coche es lo que busco en el

Comentario

• BRAIAN !!!:. que te pases por el post de presentación de NUESTROS COCHES .. y veas mi post...

Comentario

• PaTTiTo mas claro agua jajajajajaja ya vi que llegaste a los 100000km y sigo tu post aunque no postee pero bueno tienes razon de vez un cuando postear no es malo jejejeje

Comentario

• no te has enterado.... revisa la página 5 de mi hilo... vas a ver mis nuevas tapas de los retrovisores.....

nos vemos

Comentario

• Muy guapo braian, lo del filtro para los gases del carter...primera vez que lo veo...la verdad es que lo tienes dpm.

Detallito a detallito...esta bonito...(soy un poeta )

Un saludo veciño!!

Comentario

• Hummm, yo no se si le quitaría el resonador, los coches pierden repris, no va en broma, están diseñados para que se aceleren los flujos de los aires del escape, te lo digo por que el mio me ha perdido repris. Eso si, suena más gordo, jejeje

Comentario

• hombre por algo esta hay eso esta claro... pero bueno fue un invento fallido pero bueno sigo con mis proyectos adelante aunque lentamente debido a la falta de pasta :S

Comentario

• bueno os dejo unas fotitos de como esta el coche actualmente

Gracias a zeifer33 tengo el logo vauxhall en el porton trasero

Mechero y cenicero en carbono

El boton de los intermitentes de emergencia con la banda en carbono

Estado actual del motor

Antena y alerón que nunca llegue a poner una foto que se viese bien :P

Espero que os gusten los cambios

Comentario

• Jajajajaja el logo al final fue en el porton, le da un toque muy wapo.

Comentario

• MUy bonito ese corcita!!y esos toquitos racing!!!Un saludoo
                            [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/714/img2011122100074u.jpg/][img]http://img714.imageshack

Comentario

• pues si fue para el porton, ya lo veras le da un toque muy wapo, corsadorado ya llegaran mas toquitos racing jejejr

Comentario

• bueno pues malas noticias..........en mitad de una curva me salio un perro de bastante grande y me lleve x delante sin poder hacer nada(pobre perro) el corsa esta bastante dañado ya que e estado desmontando la parte afectada y minimo hay q poner nuevo

-faro derecho delantero
                                -antiniebla derecho delantero
                                -rejilla del antiniebla
                                -defensa delantera
                                -calandra
                                -protector de bajos
                                etc......

la mayor suerte fue llevar el abs por que frene de golpe al verlo y llovia mucho, por suerte el corsa respondio bien y no me llevo hacia la cuneta

os pondre fotos a medida que lo vaya areglando y haber si con un poco de suerte salvo alguna pieza

Comentario

Trabajando...
                                X