Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
BRAIAN Corsa C
Colapsar
X
-
ola colega te keda tela de wapo el aleronciyo,es ma xico q el mio,y esa antena aver sino t la kitan q yo tuve 1 iwal y me la arrancaron,saludosss y a disfrutar
Comentario
-
braian que tal andas?? bueno, bueno, acabo de ver que has comprado un aleroncillo guapo, guapo, bien baratillo jeje, donde lo has pillado?? Por que yo tambien le quiero poner uno. El coche te esta quedando de lujo.no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy
Comentario
-
pues lo cogi en recambiosdelcampo.com creo que es. tienen los alerones muy baratos. ya estoy practicamente recuperado y ahorrando para mejorar el corsa que ya tiene ganas de cambios pero poco a poco jajaja
1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003
Comentario
-
Invitado
Muy guapo ese corsa Brian, lo tienes cuidadito. Por cierto, intenta no dar ningún golpe, el otro día le estube cambiando a un Corsa C del año 2000 los airbags y los pretensores que le saltarón por darse un mínimo golpe, ni se notaba en la defensa y constaba el conjunto más que el coche de por si. Por suerte, en un desguace conseguimos la centralita y los airbags y los pretensores a buens precio. Por cierto, te valen de cualquier año, con tal de que cambies todos los modulos, es más le pusimos unos airbags y la UCE del modelo 2004 y no hubo problemas.
Saludos !
P.D: ten cuidado con las repros que los motores se joden por esas cosas.
Comentario
|
|

Comentario