Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BRAIAN Corsa C

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

bueo mañana ya me dan el coche, le han tenido que cambiar dos tacos del motor y hacer algunos ajustes. bueno mañana os dire como quedo al final y si por fin deja de dar problemas por que me estoy cansando de tanto problema

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

Paciencia tio que ya veras como recupera, mientras ande no hay que preocuparse,

Comentario

bueno pos ya salio del taller, le tuvieron que cambiar un taco lateral y el de abajo. la verdad que no fue tan caro como pensaba, la verdad que ahora va como la seda.

por cierto compre un producto de 3cv para los inyectores, esto de hechar en el deposito. realmente es cierto que hace algo??

Comentario

Ya he tenido que limpiar un par de veces la mariposa, debido al aceite que sale por el tubo de los gases del motor. El filtro ese me está llamando mucho la atención, ya ves. ¿Es lavable ese que tienes, braian, o hay que cambiarlo?

Por cierto, con tanta platina, parece que en el motor llevas bocadillos de chorizo. xDDD

Saludos.
          Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
          Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
          >> Facebook
          >> Twitter
          >> Instagram

Comentario

Esque los lleva, pero yo creo que mas que de chorizo los lleva de jamón

Comentario

maloplas el filtro es lavable como los green o cualquier otra marca, lo compre en una tienda de motos el filtro y cada 7000 o 10000km lo doy un lavado. porcierto efectivamente son de jamon, pero no me descubrais por que estoy pasando contrabando de bocadillos de jamon xDDDD XDDDD. por cierto parte de el lo tuve que quitar al no aguantar el calor

Comentario

Me gusta, muy bonito.

Comentario

muchas gracias javeba pero el motodo no es solo mio:P

Comentario

el coche acaba de salir del taller de hacer la revision y de darle unos toques para mejorar lo que ya estaba mejorado. pondre fotos aunque sigo con el problema del motor de arranque y la inyeccion. saludos gente

Comentario

jo tio me resulta super raro leer q t esta dando tantos problemas, yo tengo el mismo motor y con 140000km no ha dado ni uno, lo q dices q el relenti no se mantiene suena a caudalimetro o bujias, cables va ser q no xq no lleva jjj.

PD: mu guapo el coche, te esta quedando de cine, lo del filtro de gases, yo en otros coches siempre lo he hecho pero en este me daba miedo perder es sonido q hace la mariposa al acelerar.
                      http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... sc&start=0

Comentario

para nada no pierdes el ruido sigue haciendo el mismo. el mio es un abuelo prematuro xDDDDD

Comentario

Pasándome por aquí para la firmita... comentrte que me encanta cómo lo tienes tío ^^

(Y el filtro para los gases me atrae bastante.... mi carburata acaba siempre lleno de aceite T_T)

Salu2!
                          (Ya me dirás en el otro hilo qué te parece la firma :P)

Comentario

keitaro no se como poner la firma me hechas una mano?¿¿

Comentario

ante todo perdonar por la calidad de las fotos ya que estan hechas desde el movil

bueno hice un pequeño brico que creo q no hace falta ni explicacion.
                              eh puesto una pequeña rejilla en la calandra por el tema del agua ya que me daba panico que pudiese entrar al motor. tambien pinte la calandra pero bueno eso caso aparte.

bueno aqui teneis el motor sin todo los bocadillos de chorizo xDDD y despues de hacerle una revision en profundidad.

bueno y aqui mis neumaticos delanteros pirelli p6000 hechos polvo y que pasados 5000km ya tenian esos pequeños cortes, ni donde me los vendieron ni la propia pirelli me supo decir por que se degradaron asi. en conclusion, no volvere a comprar pirelli en mi vida.
                              Aunque ya estan muy limados los pirelli p6000, ya tengo pedidas 2 gomas firestone sz80 en medidas 195/50/15 haber que tal resultado me dan. Ya os comentare

P.D: ahora mismo no tengo puesto la salida de gases del carter en estas imagenes ya que lo estoy limpiando :P

Un saludo!!

Comentario

Estos de la Pirelli son muy chapuceros. Mi padre montó unos hace unos años y tampoco le convencieron nada, y de hecho si miras opiniones de consumidores en proporción hay mas gente descontenta. Supongo que se centran mas "en otras cosas", que se dediquen a la papelería, que está claro que la gente está mas contenta con sus calendarios ¬_¬U

Ahora que... Ya te he comentado, yo a los de la Firestone no los quiero ni en pintura, cuando el Corsi llevaba unos parecía que iba sobre patines, derrapaba hasta saliendo desde parado, imagínate. Así que nada después las chuté por una submarca de Micheline y todo de coña, pero me iban mal ya desde el primer día. Obviamente, son de las mas baratuchas, no se le pueden pedir peras al olmo :S Ahora le monto al Mazda Bridgestone y.... no se, las nuevas turanza no me convencen demasiado tampoco...

En fin! Ya nos contarás!!

Comentario

• Trabajando...
                                X