Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BRAIAN Corsa C

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo prometido es deuda!!! las fotos del alerón siento la calidad de las fotos pero el movil....ya se sabe...

espero que os guste!!

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

• Mima si hasta le queda bien y todo(era coña) pintarias bien la antena no?

Comentario

• acaso lo dudas jajajajaja

Comentario

• ola colega te keda tela de wapo el aleronciyo,es ma xico q el mio,y esa antena aver sino t la kitan q yo tuve 1 iwal y me la arrancaron,saludosss y a disfrutar
          http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=11744

EL CORSA DEL GALLETA !!!

Comentario

• La antena llevo con ella mucho tiempo y nadie la quito ni lo intento jejeje

gracias por lo dicho galleta

Comentario

• Buenas, no habia visto este post..!! Pues nada tio tienes mu bonito el caxarro sigue asi..

Un saludoo

Comentario

• muchas gracias julikaka :P

Comentario

• braian que tal andas?? bueno, bueno, acabo de ver que has comprado un aleroncillo guapo, guapo, bien baratillo jeje, donde lo has pillado?? Por que yo tambien le quiero poner uno. El coche te esta quedando de lujo.
                  no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

Comentario

• pues lo cogi en recambiosdelcampo.com creo que es. tienen los alerones muy baratos. ya estoy practicamente recuperado y ahorrando para mejorar el corsa que ya tiene ganas de cambios pero poco a poco jajaja

Comentario

• Braian muy "chic" el aleron, se sale!! Y por ese precio es muy apetecible. Que bien suena tu 1.2!!
                      http://www.comunidadcorsa.es/modules...pic&t=9359com/

Comentario

• muchas gracias... pero bueno....no sirve que suene bien si no es estable y no tiene suficiente par para llevar unas 195/50/15, aunque estoy en proceso de solucionarlo

Comentario

• Dentro de poco habra experimento maligno

Comentario

• jajaja eso es verdad nos tenemos que poner de acuerdo para tal experimento jajaja

Comentario

• Muy guapo ese corsa Brian, lo tienes cuidadito. Por cierto, intenta no dar ningún golpe, el otro día le estube cambiando a un Corsa C del año 2000 los airbags y los pretensores que le saltarón por darse un mínimo golpe, ni se notaba en la defensa y constaba el conjunto más que el coche de por si. Por suerte, en un desguace conseguimos la centralita y los airbags y los pretensores a buens precio. Por cierto, te valen de cualquier año, con tal de que cambies todos los modulos, es más le pusimos unos airbags y la UCE del modelo 2004 y no hubo problemas.

Saludos !

P.D: ten cuidado con las repros que los motores se joden por esas cosas.

Comentario

• posiblemente al final no haga la repro pero si otras cosas jejejE me voy que no llego a junta la family FELIZ AÑO 2010 A TODOS!!!!!!!

Comentario

• Trabajando...
                                X