Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BRAIAN Corsa C

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• mmmmmmmm,estoi con soilu,es un efecto optico,a no ser q ste bajado muuuuuuuuuuui pokito...
    si es asi,BAJALO UN POKILLO q te qedaria canela.y tienes muelles APEX por unos 200 pavos,te bajaria 40mm y pasa la itv sin ningun problema(te lo digo x experiencia).
    enga,un saludo.

Comentario

• bohh!!! me pillasteis jajajaja los muelles son made in opel de serie jajaja pero da mucho la sensacion que va mas bajo xDDD

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

• Jodio querias engañarnos, entonces de donde sacaste esos muelles? aver si hacemos una mini kdd y vamos tomar unas cañas OK

Comentario

• en cuanto me recupere te vienes pa mi bar

Comentario

• Eso esta hecho, pero pago yo OK

Comentario

• bueno chicos tenia una duda sencilla pero que no termino de aclarar, las barras de torretas ayudan con una suspension de gas pero de serie??? bufff es que tengo cada cosa en mente jejejej

Comentario

• Pues con una suspension normal no vas a notar gran cosa, pero si se nota mas rigidez, que me figura que a medida que se endurezca la suspensión sera mas efectiva.

Comentario

• mmmm...... interesante porcierto por donde andas metido??? ultimamente estas desaparecido del mapa xDD

aer siq uedamos un dia y asi me enseñas tu maravilla

Comentario

• La maravilla esta poniendose un poco tonta, y la verdad esque soy un caso, ando metido en 1000 proyectos que no me dejan tiempo para nada pero tu tranki que seras el primero en ver el resultado

Comentario

• aer si es verdad!!! jeje yo e dejado el corsita en el bosch car service por que iba fatal y me aparecio la señal de averia del motor, asi que na... ya le pedi a la jefa adelanto d sueldo y aer cuanto me cobran por que tienen pinta de ser careiros de carallo pero bueno...SERA POR PASTA jajajajaja.

asi que a esperar uno o dos dias para que me digan lo que le sucede y sobre cuanto piden por solucionarlo.

Comentario

• Y a que acabe la huelga, o en el BOSCH no les afecta

Comentario

• mmmm pedi a un amigo un favor q trabaja con ellos y me lo arreglaron, 70€ la tonteria, tan solo era la sonda lamda que estaba chungilla, le hicieron un apaño metieron el ordenador y listo. ahora si que va way no tiembla ni da tirones ni na

Comentario

• wenas colega,mencionar q tu corsa esata de lujo,me encanta como t a kedado tio,t puedo acer 1 pregunta?,sq e leido q montas neumaticos de 195,50 con llantas de 15y las omologadas serian las de 185...yo sq yevo los mismo q tu,mi pregunta es parasa la ITV,o abra q ponerle los neumaticos suyos???gracias saludos,y q siga asi,cuidalo
                            http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=11744

EL CORSA DEL GALLETA !!!

Comentario

• si que pasa la itv, xq son equivalentes, mi corsa c traia 175/60/r14 y le he puesto 195/50/r15
                              kizas no tenga el mejor coche del mundo pero aun asi, en mi coxe no se fuma xDxDxD

Comentario

• Braian , una preguntita...le pintastes las pinzas delanteras y las traseras quue hicistes pintastes el tambor?? ainss es que nosé si solo pintar las pinzas delanteras pero claro luego las ruedas de atrás irian normales..como queda mejor?

Comentario

• Trabajando...
                                X