pinzas rojas delanteras y negras las traseras, se pintan con un spray anticalorico que lo venden en cualquier ferreteria, tan solo ten cuidado q ants d pintar tienes que limpiarlo todo muy bien, esperar a q seque, pintar y luego dejarlo secar...yo lo deje la noche entera a secar cuando los habia pintado Un saludo Sam90
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
BRAIAN Corsa C
Colapsar
X
-
Ahhhh ok ok muchas graciass, es que soy una latosa por dios ajaj . Resulta que mi novio me dice que pintar solo las pinzas delanteras queda super pet***** ajaj ,él quiere que pinte también los tambores de rojo..pero buscando fotos de coches con solo ls pinzas delanteras pintads de rojo no lo veo por ningun lado...Estoy leyendome todo tu post haber si tienes alguna fotito que mi corsiitaa es igual al tuyooo
, Muchas graciiass y perdonaa que soy una pesada ajaj. Un saludo

Comentario
-
nOoOooOoO !!!!!!!!! no cambies a 14 " !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
con lo bonitas que le quedan las 15"...... si quieres ahorrar combustible.. conduce modo abuelita ON...xD... yo lo hice la semana pasada entera.. y mi consumo 100% ciudad... 5,8 - 6 litros a los 100.... aunk he decidido que prefiero gastar 6,8 ... e ir mas alegre la mayoría de las ocasiones..xD
Un saludo tio
Comentario
-
noOoOoOoOo.... kieto parado !!!
bueno.. pensándolo bien.. puede que si te valgan.... no se...ç
te comento:
hace tiempo yo tenía unas llantas de corsa a GSI ... pero me pegaban en las pinzas de freno delanteras... no se podían montar sin separadores.. asik si vas a montar esas... prueba lo que te digo.. pk igual no te valen.. no se k tan desplazado esten las pinzas y bujes en diesel y la diferencia ( si la hay ) en los gasolina...
Un saludo
pd: las cambias por ahorrar en consumos? k consumos estás sacando en ciudad? ... voy a abrir un post sobre consumos en breve... para hablar mejor del tema y comparar entre todos...
Comentario
-
ala.. un parado más....xD
asik eras tu el que las llevaba hace como 3 o 4 años...
bueno.. es una pena, pk hace tiempo vendí 5 llantas de corsa a gsi ( con 4 tapas) ... en bastante buen estado por unos 80 euros... ( a alguien del foro.. más concretamente a un amigo de Mutilo ... , y vino este a recogerlas a mi casa... )
Bueno... pues suerte en tu búskeda
Un saludo.
Comentario
-
jue... q pena la verdad...yo ahora ando flojo de pasta pero bueno las modificaciones llegaran, a su debido tiempo claro jejejeje si en algun momento sabes de algunas llantas en 14'' muy baratas (jejeje) avisame ok? que nunca esta de más.
1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003
Comentario

Comentario