Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BRAIAN Corsa C

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bueno llevalo con calma que ya sabes que todo tiene arreglo y no hagas na sin pensar ok?

Comentario

• trato hecho socio, tendre en cuenta tus palabras

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

• actualmente mi corsa lleva estas llantas y son fotos actualizadas, llevo la medida 175/65/14 michelin. en cuanto pueda le saco fotos al protector de carter pero hoy llovia y no tenia ganas de mojarme mas

espero que os guste

Uploaded with ImageShack.us

Comentario

• Bua menudo cambio, ahora falta que le pongas las tapas para que le de otro toque a esas ruedas.

Comentario

• Ha cambiado una barbaridad, pero... ¿no te gustaba más como estaba antes?
            Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
            Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
            >> Facebook
            >> Twitter
            >> Instagram

Comentario

• por gustar me gustaba mas antes, pero ahora recupero mucho brio y aqui llueve casi todo el año y ya tiene llovido y me va mejor la verdad, tambien tengo q decir q es una sensacion pero lo noto como mas alto y la direccion tiene un poco de deriva debido al perfil. a ver si hoy por la tarde os pongo las fotos del protector del carter (casero total), no noto que los frenos se calienten tanto ni nada por el estilo asi que de momento seguire con ellos y cuando tenga dinero ya ire a por unas llantas que me gusten jejeje

Comentario

• Lo dicho como hoy tengo un poco de tiempo aqui os dejo fotos del cubrecarter artesanal que fabrique, lo mas importante es que protege el carter y el catalizador por la zona baja y demas. le hice unos agujeros para que refrigere bien y la verdad es que ya me tiene salvado de algun impacto de piedras etc... :P

Espero que os guste

Comentario

• En breves os pondre nuevas fotos, sobre todo de actualizaciones, buscando un poco el ahorro de consumo de gasolina(sobre todo por el precio de la gasolina)

os dejo algunas mods en las que en breves pondre fotos

tapacubos cerrados
                  cubrebajos completo
                  neumaticos michelin energy saver 175/65/14
                  las bombillas sustituidas por leds y por bombillas ''eco philips''
                  aligerar peso (aunque no se cuanto)

Se, que algo se me queda en el tintero pero bueno cuando saque fotos seguro que me acuerdo.

Por decirlo asi es un coche un poquito mas verde

Comentario

• Nueva admision la verdad que va genial jejeje

protecciones integrales de bajos jejeje por si algo sucede :P

Escape mejor colocado con silentblocks nuevos ahora ya no sobresale de la defensa

Unas michelin energy saver que han durado un año enterooo!!! la friolera de 50000km :P

Fotos del culete del corsa....ya que ando de mala ostia que donde vivo debe ser que solo saben aparcar de oido gggrrrr

bueno y por ultimo os dejo una fotillo del motor que me tiene muy contento pero no para de babear por el tapon donde se le rellena el aceite

que no se diga que no actualizo!!

Comentario

• que tal va la admision? tengo el mismo motor que tu y tengo ganas de ponerla, se nota algo? y el sonido?

Comentario

• Siiiiiiiiii por fin los tapaculos fuera

Cambiale la junta del tapon

Comentario

• asturcorsa la verdad es que la admision si notas es en altas que esta como un poco mas alegre y el ruido lo hace bastante bonito la verdad, yo te la recomiendo pero mejor mete un tubo como hice yo porque con el de origen te quedas practicamente sin sitio donde poner la admision

zeifer33 el rollo es que la junta se la cambie y sigue perdiendo no se si le tendre que poner una un pelin mas ancha.....y quite los tapacubos poque tuve que ir casi hasta manzaneda y lleve un susto criminal al ver como me desvanecian los frenos tan solo haciendo 240km un poco alegre con el pedal.......por eso en veranito tapacubos delanteros fuera xDDD

Comentario

• Me variara el consumo si le pongo un filtro para los gases del carter???

Comentario

• A ti variar el consumo? ni de coña. No no le afectara en nada.

Comentario

• Está recubierto con algo el tubo?, qué es?

Has notado mayor consumo con la admisión respecto al filtro de serie?

Comentario

• Trabajando...
                                X