el tubo es el mitico de manguito refrigerante :P lo de el consumo no note diferencia pero si que suena como si estuviera rabioso cuando subo de vueltas jajajaj, pero volviendo al tema, suelo ir despacito no como otros ejem..... ejem..... xDDD verdad zeifer?? XDDD
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
BRAIAN Corsa C
Colapsar
X
-
pues ayer me e ido hasta una ciudad cercana para hacer una limpiza de inyectores, valvulas etc... y joderrr!! se nota la diferencia, la verdad me ha sorprendido mucho la verdad.
me comentaron que lo normal era hacerlo cada 30000 o 40000km, yo se lo hice a los 120000km xDDD creo que por eso se nota mas la diferencia xDDD
sigo en mi camino de ir dejando el corsita de serie
1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003
Comentario
-
ami me lo hicieron n el taller de barrio donde llevo siempre el coche y me costo 100 euros limpiar admision y colectores con gasolina e inyectores con un liquido creo que era de la marca liquy molyOriginalmente publicado por MoonRakerLa verdad es que yo tambien tengo ganas de hacerle una limpieza de admisión, inyectores y demás...
¿por cuanto te salió? ¿que métodos utilizaron?
Comentario
-
si, aer yo busque por muchos sitios y cada cual me decia q utilizaba un metodo diferente, incluso hubo uno que me pedia 300€ y yo quede en plan O_O que era unna nueva manera etc....
hoy si puedo saco fotos a algunas mod's por que mañana me llegan el resto de piezas

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003
Comentario

Comentario