Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BRAIAN Corsa C

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• el tubo es el mitico de manguito refrigerante :P lo de el consumo no note diferencia pero si que suena como si estuviera rabioso cuando subo de vueltas jajajaj, pero volviendo al tema, suelo ir despacito no como otros ejem..... ejem..... xDDD verdad zeifer?? XDDD

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

• Tu y conduccion relajada no sois palabras compatibles, quien es de Vigo aqui?

Por un filtro no se nota apenas diferencia, en ningun aspecto del coche.

Comentario

• bueno aer.... pero tampoco soy el unico jajaja, simplemente es que con trafico soy agil nada mas jejejejeeje

Comentario

• pues ayer me e ido hasta una ciudad cercana para hacer una limpiza de inyectores, valvulas etc... y joderrr!! se nota la diferencia, la verdad me ha sorprendido mucho la verdad.

me comentaron que lo normal era hacerlo cada 30000 o 40000km, yo se lo hice a los 120000km xDDD creo que por eso se nota mas la diferencia xDDD

sigo en mi camino de ir dejando el corsita de serie

Comentario

• La verdad es que yo tambien tengo ganas de hacerle una limpieza de admisión, inyectores y demás...

¿por cuanto te salió? ¿que métodos utilizaron?

Comentario

• pues me salio por 39'50€ y fue atraves de un liquido. y utilizaron el metodo de...o pagas o nos quedamos con el coche xDDDDD

Comentario

• Explicate quien te secuestra el coche hombre jajajaja

Comentario

• A través de líquido limpiaron colector, valvulas y inyectores? o.O

Comentario

• valvulas e inyectores al parecer. lo de secuestrar si no pagas fijo xXDDDDD

Comentario

• EN BREVES SUBIRE UNAS NUEVAS FOTILLOS SOBRE MOD'S QUE LE HICE AL CORSA, NO ESPEREIS GRAN COSA PERO SEGURO QUE ALGO OS SORPRENDE

Comentario

• ya estas tardando en ponerlas!
                        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

• Originalmente publicado por MoonRaker
                          La verdad es que yo tambien tengo ganas de hacerle una limpieza de admisión, inyectores y demás...

¿por cuanto te salió? ¿que métodos utilizaron?
                          ami me lo hicieron n el taller de barrio donde llevo siempre el coche y me costo 100 euros limpiar admision y colectores con gasolina e inyectores con un liquido creo que era de la marca liquy moly

Comentario

• si, aer yo busque por muchos sitios y cada cual me decia q utilizaba un metodo diferente, incluso hubo uno que me pedia 300€ y yo quede en plan O_O que era unna nueva manera etc....

hoy si puedo saco fotos a algunas mod's por que mañana me llegan el resto de piezas

Comentario

• A ver esas fotos!!!!

Comentario

• no cambies de tema braian!
                                "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

• Trabajando...
                                X