Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa TR Base, as original as possible

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Corsa TR Base, as original as possible

Bueno señores pues os muestro mi última adquisición, un tr base 1.2 4 velocidades de primer año de fabricación, concretamente abril del 83, nº de chasis 68xxx.

La idea para este coche es muy simple, limpieza, pulido y mantenimiento lo más original que sea posible, faltan algunos detalles pero en general está entero y en estado aceptable, aunque lleva varios años que solo se utilizaba para ir a la huerta y parece un trastero con ruedas

Sin más las fotos

Como curiosidad este fue uno de los coches que probé a comprar cuando buscaba un tr hace varios años, entonces no hubo manera pero finalmente he conseguido quedármelo

Aquí estaremos a la espera de novedades y ver el progreso!!

Saludos!!!

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

Me encantan esas unidades!

Comentario

Buen aparato, me encantan los coches clásicos y originales como este.
        Mi corsa: http://www.comunidadcorsa.com/foros/...p-de-jorgeeito!!

Comentario

muy buena compra, se ve que los dueños muy limpios no eran pero bueno de chapa se ve enterito la pintura con un pulidito puede quedar curiosa, ¿el retrovisor es el original?
          2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
          1 Astra G 1.7 Cdti
          1 Astra F 1.6
          1 Corsa D 1.2

Comentario

Te vas a hacer con todos los TR de la zona jejeje. Buena idea de dejarlo completamente original. Quedaría muy bonito así
            Mi Proyecto Corsa A SR '85:
            http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

Tiene buena pinta, aunque le hace falta una buena limpieza tanto interna como externa.

Le vas a poner el interior en rojo?

Saludos y cuídalo.

Comentario

Muy chulo. El interior se parece mucho a mi city (volante, cuadro, tapiceria...) Déjalo impoluto!

Comentario

Si algún día me caliento mas de lo que estoy,ya se donde comprar un TR o con quien hablar para conseguir uno jaja
                  1 Opel Corsa A GT del año 87
                  1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
                  2 Opel Astra GTC

Comentario

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, me alegra que os guste el trasto

Originalmente publicado por ismael20
                    muy buena compra, se ve que los dueños muy limpios no eran pero bueno de chapa se ve enterito la pintura con un pulidito puede quedar curiosa, ¿el retrovisor es el original?
                    Pues si, el retrovisor es original, es el que les toca a las versiones básicas de los primeros años, en mi swing también venía aunque hace años que lo cambié y de paso monté el derecho que tampoco venía

Originalmente publicado por Txutxi
                    Tiene buena pinta, aunque le hace falta una buena limpieza tanto interna como externa.

Le vas a poner el interior en rojo?

Saludos y cuídalo.
                    No niego que se me ha pasado por la cabeza jeje, pero no, he decido que original así que se queda el marron

Originalmente publicado por KP1987
                    Muy chulo. El interior se parece mucho a mi city (volante, cuadro, tapiceria...) Déjalo impoluto!
                    En esencia un city es un acabado base así que es normal que se parezcan tanto

Originalmente publicado por Cartman
                    Si algún día me caliento mas de lo que estoy,ya se donde comprar un TR o con quien hablar para conseguir uno jaja
                    Ya vamos por 4 opel en casa, así que aun me ganais en uno

Comentario

Te recomiendo que para que recupere la vitalidad del color tanto exterior como interior le dediques tiempo en productos de detail. Enhorabuena por la adquisición.

LEE LAS NORMAS

ruta54.es

Comentario

Esto ya es enfermedad jaja buena adquisicion y a dejarlo como recien salido de figueruelas!
                        Project Costra...

Comentario

Por aquí hay un 1.3 con esa misma carrocería que es una tentación, siempre en garaje y completamente original, a excepción de las llantas, que lleva las de aluminio del GT

Comentario

Esta semana he empezado a meterle mano, tiene aun mucho trabajo por delante pero empieza a parecer otra cosa jeje. Afortunadamente bajo tanta porquería hay un chasis en perfecto estado, libre de oxidos al 99,5% y lo que tiene con cepillo de alambre y convertidor de oxido sale al momento.

Y de propina aquí el día que fui a recogerlo en compañia del mk2 ventana partida de un amigo.

Comentario

Ahh, se me olvidaba, aprovecho para decir que si alguien tiene por ahí un pomo original de 4 velocidades y le sobra me lo diga, que el que lleva no es original y solo tengo stock del de 5 velocidades xD

Comentario

Trabajando...
                              X