Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa TR Base, as original as possible

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Enhorabuena por la adquisición, aunque ya hace un ratito
    Me encanta ese coche tal como está, con una limpieza y, si me permites la sugerencia, una radio ochentera...
    Algún día tendré un TR 2p
    Saludos.

Comentario

Muyyyy guapoooo , me encanta y original !!!!!! , una pena que te falte el pomo en 4 velocidades , hace poco había uno despiezado por mi zona , con un cristal roto y abierto , tenía el pomo de 4 velocidades , algún desgraciado le pegó patada a una puerta y le faltaban cosas , ya no está , una pena de coche , no tenía sello de abandono y tenía la ITV hasta 2014 , pero ya hacía tiempo que estaba abierto con cristal roto y el dueño no ponía remedio , no se si al final se lo llevaría el dueño ( ojalá ) o fue la grua municipal , ya que sello no tenía ninguno de abandono . Era un City , pero ya del 90 , con rejilla separada del parachoques , o sea un mk1 pero evolucionado y recuerdo el pomo original que lo miré y era 4 velocidades .

Yo creia que los TR , igual que en los primeros Corsa de 3 puertas tenían el parachoques-rejilla de una pieza , pero al ver este TR de los primeros del 83 , veo que me equivocaba y los TR van separados el parachoques y la rejilla . Esto ha sido siempre así ? , no existen TR´s con rejilla y parachoques unido de una pieza ? , no lo sabía , ya se una cosa más , jajaja . Saludos !!!!!!!!!
      Opel Corsa " B " Viva 1.7 D 60 CV 3P año 97 e.e , c.c , d.a , a.a , amarillo claro . http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... c&p=134919 . OPEL CORSA " VIVA " la vida .

Comentario

Borrado
        Opel Corsa " B " Viva 1.7 D 60 CV 3P año 97 e.e , c.c , d.a , a.a , amarillo claro . http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... c&p=134919 . OPEL CORSA " VIVA " la vida .

Comentario

Me alegra que te guste, una pena ese city.

El pomo afortunadamente lo pude conseguir hace ya un tiempo en el desguace, no estaba perfecto pero podrá servir jeje.

Los tr siempre llevaron paragolpes y rejilla separados, hasta el 87 la de agujeritos cuadrados como este y paragolpes recto y a partir de ahí ya la misma que el resto de las versiones con el paragolpes con el rebaje para la parrilla, que por desgracia es el que llevo en este y que si puedo intentaré cambiar.

Comentario

Originalmente publicado por cuatrolatas
            Me alegra que te guste, una pena ese city.

El pomo afortunadamente lo pude conseguir hace ya un tiempo en el desguace, no estaba perfecto pero podrá servir jeje.

Los tr siempre llevaron paragolpes y rejilla separados, hasta el 87 la de agujeritos cuadrados como este y paragolpes recto y a partir de ahí ya la misma que el resto de las versiones con el paragolpes con el rebaje para la parrilla, que por desgracia es el que llevo en este y que si puedo intentaré cambiar.
            Me lo has explicado a la perfección , supongo que ahora lo dificil será encontrar un parachoques recto , sin el rebaje , demasiadas versiones ... demasiados modelos ... demasiadas variantes y detalles ...

P.D. : la biga del parachoques que me enviaste , no me sirvió para mi plástico , mi biga vieja chafada , los anclajes a mi plástico son totalmente distintos ( supongo que será que mi parachoques es pirata ) , enderecé un poco mi viga y ha quedado aceptable , demasiadas variantes como te digo , jajaja , tu viga que está perfecta , si tengo suerte la usaré en mi último A , que también la tiene para dentro , a ver si tengo suerte y el parachoques de este es original y me adapta tu biga . Saludos !!!!!

Comentario

Vaya, que mala suerte, yo como en todos mis coches las vigas siempre han sido como esta no pensé que las hubiera diferentes, pero habíendolas piratas por desgracia podía pasar.

Comentario

Re: Corsa TR Base, as original as possible

Que mejor manera de estrenar la nueva versión del foro que actualizando esto un poco.

Despacito pero sin pausa he avanzado con el adecentamiento del tr, el interior lo tengo ya casi listo, espero dejarlo terminado esta semana a falta del asiento del conductor.

Por otra parte hoy me ha llegado un bonito paquete con recambios nuevos que le hacían mucha falta, las bujías en estado lamentable y las 4 diferentes, normal que pareciera un motor perkins de tractor de hace 40 años xDDD

Y por último hoy también me ha llegado este juego de retrovisores pequeños desde uk, no concebía el hecho de ir sin espejo derecho y no quería perder la originalidad del acabado básico, así que tras unos meses de búsqueda al final tuve suerte. El del lado del conductor no lo necesito y además la base no es para corsa, quizas sea para ascona b o manta b, tengo que investigarlo, así que intentaré deshacerme de el.

Comentario

Pues a partir de hoy ya tengo el coche legal 100%, tocaba itv y salvo un guardapolvos está hecho todo un chaval!!

El interior ya por fin parece algo digno, aunque aún me queda terminar de reparar el asiento del conductor y por eso llevo puesto temporalmente uno de mis recaro SR.

Una bonita foto en el conce que tengo más cercano aprovechando que he ido a una cosilla

Y por último abril del 83 vs mayo del 93, creo que son el mas viejo y el más nuevo de toda la zona, al menos que yo conozca xDD

Saludos

Comentario

Y ese asiento de SR ??? Hay que ya no es 100% original, jejejejeje Me alegro por la itv, ahora a disfrutarlo. A ver si dentro de poco vemos al otro TR con ITV también

Saludos.

Comentario

Este finde tocaba ruta de clásicos y me puse manos a la obra para darle algo de presencia al trasto. Después de unas cuantas horas de pulido creo que no ha quedado mal del todo.

Y con esto doy por terminado lo más gordo que había que hacerle al coche, quedan algunos detalles como el asiento y una limpieza de motor pero eso ya sin prisa y ahora solo toca disfrutarlo

Comentario

Como brilla ahora. Felicidades por lo de la ITV!! Ahora a disfrutarlo!!
                        Mi Proyecto Corsa A SR '85:
                        http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

Mucho tiempo sin novedades, hay algunas. La más importante ha sido el cambio de termostato, algo que venía pidiendo desde el primer día, el suyo estaba siempre abierto y se notaba mucho en el consumo. El guardapolvos que tenía rajado también lo cambié.

Han ido también cayendo pequeños detalles, como por ejemplo las bandas azules de las matrículas borradas, los tapones de plástico en los tornillos de las ruedas y una nueva base para la antena pues me cargué la que traía.

Este sábado además estuve en la torre, y pude encontrar algunas cosas que buscaba, como guantera, cenicero, pulsador de bocina y paragolpes delantero, pena que ninguno tenía interior beige, así que el asiento y los reposacabezas siguen en busca y captura.

Como bonus track una mi actual fondo de pantalla del movil, tuve puestas las ronal turbo un mes, aunque sin la roscada parecía un tractor xDD

Saludos

Comentario

Cuanto más sencillo más bonito luce jeje. Aunque con esas llantas queda brutal!!
                            Mi Proyecto Corsa A SR '85:
                            http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

Poco a poco, vamos acercándonos al objetivo de 100% original, aunque todavía quedan algunos detalles

Comentario

lo tienes nuevo, cuatrolatas, un consejo, el otro dia vi en el foro del golf un mk2 que el dueño le pinto las letras con pintura plateada y la verdad que son detalles que hacen que parezca como salido de fábrica
                                2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
                                1 Astra G 1.7 Cdti
                                1 Astra F 1.6
                                1 Corsa D 1.2

Comentario

Trabajando...
                                X