Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa TR Base, as original as possible

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Corsa TR Base, as original as possible

Perfecto!!
    Mi Proyecto Corsa A SR '85:
    http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

Más novedades, primeramente le ha tocado una buena limpieza de motor

También he montado ya su asiento original, aunque como no consigo encontrar en desguace un tapizado lleva un remiendo casero, sin foto, que no es ninguna maravilla xDD

Este sábado aproveché una visita a un conce opel para sacar esta foto tan maja acompañado de un D de los últimos

Y en una concentración a la que fui y donde estuvo muy bien acompañado jeje

Comentario

Impecable. A ese motor solo le falta darle con algodón mágico a la campana del distribuidor
        Simplemente precioso.

Comentario

Impoluto jeje

Enviado desde mi mansión en Miami [emoji41]
          Mi Proyecto Corsa A SR '85:
          http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

Con el motor así de limpito, ahora sí te mereces las 5 Estrellas jeje

Buen trabajo!
            Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
            Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
            >> Facebook
            >> Twitter
            >> Instagram

Comentario

Jo vaya limpieza! Muy buen trabajo!
              Mi corsa: http://www.comunidadcorsa.com/foros/...p-de-jorgeeito!!

Comentario

Buena limpieza ...muy cuidado...que siga asi...

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

Es que Cuatrolatas es un artista...............
                  No firmo porque no se escribir

Comentario

Al verte en la opel de las quemadas me as matado hay solo hay un atajo de inconpetentes y hijos de pu...... por lo del motor se a quedado de lujo aver si te dejo el mio y le das un repasillo jaja

Comentario

Gracias a todos por los comentarios, se hace lo que se puede con el pequeño presupuesto disponible

Comentario

Jaime, como ando buscando frenos "de carreras" para el Yupi, ayer estuve en El Choque a última hora antes de irme y eché un vistazo rápido a los Corsa pero estaban todos, no ya sin sistema de frenado, es que les faltaban los bujes y palieres. Vi que había, al menos un TR y creo recordar que tenia todos los asientos. La verdad es que no le presté atención porque iba a lo mío y además ya sabes de mi falta de riego.
                        Es posible que la semana que viene pase por allí, así que intentaré sacarle unas fotos a los asientos, en el supuesto de que no estén destrozados, claro.

Comentario

Pues si por un casual tiene el tapizado beige de cuadros como este, y mejor aún, si tiene los reposacabezas beige me harías un inmenso favor, pues por el momento no los he conseguido encontrar.

El tapizado si no hubiera un asiento completo en condiciones me puede servir aunque sea un trozo de la tela y poder poner un parche sin que se note demasiado

Comentario

Vale, tomo nota. Le saco unas fotos y ya decides. A lo mejor están de cine y los puedes cambiar todos ¡jeje!

Comentario

Pues como ya comenté por otro post hace unos días finalmente he conseguido encontrar en un desguace un asiento del conductor para cambiar el tapizado al mio, y aunque no está perfecto si está mucho mejor que el mio y solo tiene un pequeño agujerito que será muy sencillo tapar. Me dió mucha pena el donante, conocido de un pueblo de la zona y gemelo del mio aunque de segundo año de fabricación, pero mucho mejor de chapa que el mio y sobre todo y más importante con matricula de aquí, algo que echo en falta en mis dos TR.

También calleron algunas piezas más para renovar otras que estaban regular, ya pondré fotos cuando esté listo, realmente va a ser una gozada tener el interior terminado y 100% original.

Comentario

Pues asiento terminado, después de una buena limpieza y rellenado de la espuma me ha quedado algo bastante decente, y vuelta a la originalidad.

Por otra parte he seguido arreglando pequeñas cosillas que tenía, el fuelle de cambio por uno casi perfecto, el pomo al fin sujeto como debía de ser, sustitución de algunas bombillas del cuadro y finalmente interruptor del freno de mano, pequeñas cosillas pero que lo van dejando como debe ser

Poco más por el momento, seguirán llegando detalles poco a poco pero la máxima ahora mismo es disfrutarlo y punto, y la verdad que lo estoy haciendo

Comentario

Trabajando...
                                X