Bonito regalo!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Corsa C 1.3 Cdti Turbo By PaTTiTo (Vigo)
Colapsar
X
-
joder... q susto leñe.... xD
el fin de semana pasado iba a salir con el corsa... lo arranqué y abjé del coche a buscar el mando del garaje.. y veo q tira aceite... abro capó meto la mano muevo "algo" y pataplaf !!!! mucho aceite !!!
total.. grúa.. y el patio perdido xD
lo llevé a un mecánico q trabajó en la opel antes de q recortaran... y ahora montó su taller.. era MI mecánico cuando trabajaba en la opel.. solo quería q el tocara mi coche y siempre perfecto.. hasta q se fue y comenzaron a salir fallos y averías... será casualidad....
total.... q se comió la rosca de un tornillo.... del motor o servofreno o algo así ... y pasa por ahí aceite para el bloque y lo tiraba para fuera,,,,
hacer la rosca, petrolear el motor, junta y tornillos nuevos....
de paso... aceite 5w30, filtro aire, aceite, habitáculo, gasoil , y un calentador ( ya sabía q tenía uno tocado pk ahora con el frío le costaba arrancar... pero si daba dos o tres veces contacto antes de arrancar a 3 o 4 grados... arrancaba perfecto... ) .. y limpieza del circuito de refrigeración y anticongelante nuevo...
215 € .... así da gusto ir por el taller !
y a seguir disfrutando del corsa !
Comentario
-
Menos mal que la reparación tuvo un precio más que razonable jejejeje. Ahora que te siga durando sin fallos.
Me acabo de pegar el tema del Celica por completo. Me acabas de dejar con los dientes largos y me das envidia sana jejeje, que mi corsa todavía no lo he podido disfrutar jajaja. Que lo disfrutes!!!
Un saludo
SauceroMi Proyecto Corsa A SR '85:
http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)
Comentario
-
yo lo llevé siempre a la opel... pero ... últimamente con la crisis ... hacen lo q quieren y curiosamente desde q falta este mecánico.... faltan tapas de filtro de aceite ( el mio lleva la tapa de plástico y luego un capuichón metálico.. q me perdieron....), topes de goma q se pierden, coches sucios... averías/fallos q pasan al salir del conce... ruedas con tornillos pinchados, ruedas con mucho menos aire y con distintas presiones en cada una... bombillas fundidas... casualidades supongo......Originalmente publicado por michel10joder ya podían cobrar aqui eso...la virgen...llevo yo el coche para que me hagan eso y me claban 500 o 600 fijo jajaajja
asiq ahora q este chico/señor ha montado su taller... y q siempre fue quien me llevó el coche desde nuevo.. y viendo q cobra un precio muy bueno y decente.... lo llevaré allí.
saludos.
Comentario
-
gracias !.Originalmente publicado por SauceroSRMenos mal que la reparación tuvo un precio más que razonable jejejeje. Ahora que te siga durando sin fallos.
Me acabo de pegar el tema del Celica por completo. Me acabas de dejar con los dientes largos y me das envidia sana jejeje, que mi corsa todavía no lo he podido disfrutar jajaja. Que lo disfrutes!!!
Un saludo
Saucero
el precio para mi gusto es muy beuno, si .....
Me alegro q te gustara los post del celica.. lleva mucha historia jajajaja . Ahora a disfrutarlo claro ! . Tu corsa... poco a poco
saludos.
Comentario

Comentario