Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa C 1.3 Cdti Turbo By PaTTiTo (Vigo)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

lo de la pinza es un cubrepinzas.... se puede pegar o atornillar... yo solo la sobrepuse el otro día..... pk llegaron a mis manos "sin kerer"... y aun las tengo ... no se si venderlas o ponerlas... parece k kedan muy muy guapas.. pero hay k ver k no token con la llanta...

Respecto a si se kieren unas pinzas brembo "de ese estilo, pero de vdd"... para nuestra medida creo k no las hay .... pero si mayores....y precio... prepara + de 500 € por el juego de 2 pinzas..

Lo del carbono.. la plancha k tengo yo no parece demasiado real.. pero venden unas muy muy buenas ... haber si me hago con una.. pero con tiempo.. posiblemente hasta Mayo - Junio ni lo intente.. mas k nada por falta de tiempo...

Por cierto.. hoy nos ha llamado a casa el dueño de un conce opel ( dd compramos coche mis padres, mi tio, yo... amigos.....) para ofrecernos un insignia .... tendré k ir a verlo.... a mi padre le gusta mucho, y aunk demomento no necesitamos mas coches... ni tenemos demasiado sitio dd meterlo... haber k pasa... le han ofrecido el diesel de 130 o 140 cv... no recuerdo el acabado..(mi padre dice k cree k el medio... sera el.. sport ? o el comfort... no se ) por 21 mil € ... 14% menos si se compra como autónomo...osease 18 mil € ... yo ya le digo a mi padre k de comprar para lo k anda el con el coche.. gasolina, turbo de 200 cv... asientos cuero y poco + ... haber k pasa... la vdd espero k no compren coche durante una temporada, pero bueno....

Un saludo.

Comentario

Bueno... retomo el post para decir que el pekeñín acaba de pasar su segunda Inspección Técnica ....... porsupuesto sin ningún fallo.... ( y eso que aye rme olvidé de verificar todas las luces ... que aunk las verifico cada poco tiempo.... podía ser que en los últimos días se fundiera alguna.. pero parace que no ...)

Actualmente ... 6 años, y poco más de los 100.000 km.... ( haber si subo una foto del cuenta de cuando hizo los 100 mil exactos .

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por PaTTiTo
        Bueno... retomo el post para decir que el pekeñín acaba de pasar su segunda Inspección Técnica ....... porsupuesto sin ningún fallo.... ( y eso que aye rme olvidé de verificar todas las luces ... que aunk las verifico cada poco tiempo.... podía ser que en los últimos días se fundiera alguna.. pero parace que no ...)

Actualmente ... 6 años, y poco más de los 100.000 km.... ( haber si subo una foto del cuenta de cuando hizo los 100 mil exactos .

Un saludo
        Enhorawena x el coxecito.

Una perguntilla donde compraste el vinilo ese imitando la fibra de carbono?? pk mola bastante y para pillarlo

un saludo

Comentario

Julikaka.... ese vinilo lo venden o vendían almenos akí en Vigo, en el Alcampo, en la sección de automoción.... un pliego 10 o 15 €; pero hay un vinilo muchísimo mejor k este ( imitación carbono ) .... por ebay por ejemplo...

un saludo.

Comentario

Vinilos imitación a carbono, en el Norauto o Feuvert las hay...
            Opel Corsa D - 1.2 80Cv - Personalizado!

Corsa del MES - Enero 2010

Comentario

este era mi hilo no?

pues traigo novedades...

A falta de pedir la centralita y algunas chuches más para el pekñín... traigo esto:

Ya las tengo puestas....

En cuanto pueda, hago fotos de la consola central del salpicadero.... ( hueco aireadores, marco radio, marco clima )

Un saludo.

Comentario

por cierto.. por si alguien lo sabe...

necesito referencias y precios de:

- guias para reposacabezas traseros

-lavafaros de astra G ( como los que puso gersio )

Un saludo.

Comentario

lo próximo va a ser.... alguien lo sabe?

Comentario

wenas colega me gustaria ver eso de la base de tu reposabrazos,xq yo tengo uno parecido,y le keria poner algo para q estuviera mas comodo,pos eso aver si m subes fotos para verlo,saludos
                    http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=11744

EL CORSA DEL GALLETA !!!

Comentario

• muy way tu corsa mi enhorabuena. yo ya andube con la imitacin carbono puesta en las puertas una temporada y genial el problema fue que me pegaron una hostia y por no rallarme a volver a ponerlos y recortarlos... pero en el interior esta genial yo lo puse en mandos de calefaccion mechero y interruptor de luces de averia y queda de miedo un saludo y que siga asi

Comentario

• Originalmente publicado por galleta
                        wenas colega me gustaria ver eso de la base de tu reposabrazos,xq yo tengo uno parecido,y le keria poner algo para q estuviera mas comodo,pos eso aver si m subes fotos para verlo,saludos
                        El reposabrazos lo tengo (creo) guardado en el armario de una vez que lo kite para tapizar las bases laterales.... y ahísigue.

Ya que me lo recuerdes, si tengo tiempo lo busco, lo termino y os lo enseño.

Un saludo.

Comentario

• Por cierto.. que hace tiempo que dije que la iba a subir...

Comentario

• eiii pattito muy buena ya llegaste a los 100000km jejejeje te esta quedando muy muy bien el coche, con ese toque que le sabes dar tu con tu estilo

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

• Originalmente publicado por braian
                              eiii pattito muy buena ya llegaste a los 100000km jejejeje te esta quedando muy muy bien el coche, con ese toque que le sabes dar tu con tu estilo
                              No no....eso no era lo que quería que vieras...

Mira la página anterior....

Comentario

• Originalmente publicado por ysh55
                                muy way tu corsa mi enhorabuena. yo ya andube con la imitacin carbono puesta en las puertas una temporada y genial el problema fue que me pegaron una hostia y por no rallarme a volver a ponerlos y recortarlos... pero en el interior esta genial yo lo puse en mandos de calefaccion mechero y interruptor de luces de averia y queda de miedo un saludo y que siga asi
                                No tendrás fotos del carbono en laws puertas verdad? lo digo pk me interesaba verlo antes de ponerme a ello... para saber si me va a gustar el contraste.... y como tu coche es del mismo color o uno muy parecido..

un saludo.

Comentario

• Trabajando...
                                X