Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa C 1.3 Cdti Turbo By PaTTiTo (Vigo)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

ui ui ui, no se quien habra sido q por la gran via x poco me lleva el retrovisor d lo rapido q iba jejeje, aer cuando pones alguna novedad de esa preciosidad de corsa que tienes.

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

Buenas compis !!! ya estoy de vuelta!!! xD

ando algo liado.. pero haber si actualizo dentro de "poco tiempo" el post...

Braian.. tampoko fue para tanto.. k ni lo rocé,,, :P

haber si kedamos un día de estos y podemos hacer unpekeño reportaje de los 2 corsas

Comentario

Bueno.. pues aprovecho para reflotar mi hilo....

he añadido un reposabrazos k no se si kitaré un día de estos...

cambio de neumáticos delanteros.. vpy a probar con TOYO PROXES T1-R ( he oído hablar muy bien de ellas y kreo k hay alguien del foro k tb las ha montado....)

Este fin de semana ha tocado "Servicio"... aceite 5W30 sintético + filtros y el cambio de neumáticos

Tb tengo montado la radio 2 Din ( tengo una pantalla de techo de 7" sin colocar.. (lleva varios años sin estrenar xD ))

Y poco más... os paso unas fotos de día k me llegaron los neumáticos.

Un saludo foreros!

[/img]

Comentario

por fin le sacas unas fotos, esas ruedas tienen muy buena pinta jejeje. por cierto el perro que tienes esta muy wapo

Comentario

Originalmente publicado por braian
            por fin le sacas unas fotos, esas ruedas tienen muy buena pinta jejeje. por cierto el perro que tienes esta muy wapo
            Las ruedas las ponen como "muy" buenas ..... yo las monté el viernes.. y sin haberlas probado en montaña y autopista.. y a falta de alinear.. las veo bien-normales.. ya k basicamente he andado en ciudad con ellas.. y a velocidades moderadas... haber si a lo largo de esta semana, o máximo la k viene llevo el corsa a alinear y a ver las caídas...

respecto al perro... siempre k le hago algo al coche se viene de guardia conmigo.. o se tira al lado a dormir..... la vdd es k impone.. pero es un juguetón de cuidado

Hoy me ha llegado un nuevo "accesorio" k haber si pruebo si le vale al corsa y pongo unas fotosl....

Ahora me keda tb terminar la limpieza de tapicería... ( gracias a mi padre por haber roto una pepsi cola de 2 Litros en el asiento del copi )... y hacer una limpieza y encerado completito por el exterior...

además.. intentaré hacer la consola central ( marco de aireadores, de radio y de aire acondicionado ) en carbono como la carcasa del motor..

a nivel motor.... aparte del cambio de aceite filtros... he añadido unos protectores a algunos manguitos k pasaban muy cerca del bloke motor para evitar k se deterioren.. ya k no es la primera vez k uno se me pica por estar en contacto mucho tiempo con el bloke...

y bueno... el día k lo metí en el foso ... aproveché para aceitar bien todas las partes móviles de la dirección y amortiguación... k supuestamente no le hace falta, pero no le debreía de ir mal tampoco..

y con esto y un bizcocho.. hasta la próxima

Comentario

Ahí van un par de fotos nuevas

(Toyo proxes T1R)

y una última del foso de cuando le hice el cambio de aceite + filtros...

Un saludo.

Comentario

añado algunas fotos ampliadas...

vista general radio pantalla

vista reposabrazos ( me falta terminar la base.. k es una simple plancha de aluminio... voy a forrarla de polipiel con algo de relleno y hacer un hueco para poder acceder mejor a la ruleta de regulacion de los asientos.. pk con el asiento del todo para "adelante"... hay muy poco hueco, y aunk se puede regular.. es incómodo... ( si lo echas para atrás.. no molesta nada.. pero con la modificación va a ser más cómodo aunk esté hacia "delante" )

Comentario

Proximamente y si el tiempo me lo permite voy a intentar forrar la consola central en "carbono" con la misma lámina k le puse a la tapa del motor...

(esta foto no es mia)

Os dejo unas fotos de como keda en un ibiza

Estoy intentando encontrar unas láminas de carbono más oscuras y más reales k había visto hace tiempo.. pero no recuerdo en donde...

k os parece la idea¿

Un saludo.

Comentario

os dejo otro tipo de carbono distinto k he encontrado navegando por internet... este me gusto mucho más...

Comentario

y sigo subiendo "forrados"... haber cual convence más..

Comentario

mal no parece quedar, pero si que se debe hechar horas para dejarlo perfecto como en las fotos. pense que el añadido de brembo a la pinza quedaria peor pero la verdad que no queda tan mal

Comentario

Muy buenas!!

Me gusta mucho eso rojo que se deja ver por la llanta...jeje

Cuantanos cuanto te han costado y demas, por que yo ando mirando para cambiar las pastillas, e igual cambiaba tambien las pinzas por unas Brembo.

Andaba indeciso si habria para Corsa, pero ahora viendotelo... que bonito queda :P

Que has cambiado? Pinzas, pastillas y disco? pero con las mismas medidas que de serie no?

Un saludo.
                          Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
                          [img]http://img808.imageshac

Comentario

La pantalla le queda de lujo ...las gomas se parecen bastante a las GoodYear F1 y los vinilos de carbono son una buena idea
                            ------------------------Corsa D GSi 1.6T------------------------

Comentario

soilu creo yo que es un acople que se le pone a la pinza que lo venden por ebay. que nos diga pattito pero no creo que sea autentico :P

Comentario

No fastidies... joe yo que estaba todo emocionado ya jeje

Haber que nos cuenta entonces
                                Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
                                [img]http://img808.imageshac

Comentario

• Trabajando...
                                X