Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa C 1.3 Cdti Turbo By PaTTiTo (Vigo)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Bueno chicos... ya tengo el corsita en casa !!! finalmente tan solo me han pintado la defensa trasera y un rayazo en un lado.... ya k no estoy dispuesto a pagar los 240 € + 3 horas de mano de obra por las taloneras..... una animalada desde mi punto de vista...

Y respecto a los aros cromados del A/A y del mid... no los he podido instalar todabía debido k mi loctite estaba "seco" ... asik haber si mañana...

Un saludo.

Comentario

a mi tambien me dieron un presupuesto parecido por las taloneras y me parece un robo

Comentario

Bueno... pues volvemos a estar por akí.....

finalmente me pintaron la defensa trasera y un rayon en un lateral.... pero NO puse las taloneras.. pk me pareció muy caro para lo k es...

Bueno, cabe comentar, k esta misma tarde he "pegado" los aros de la calefacción y de la mid ( comprados a silver-magnet) .. y me encanta como kedan !! le dan un toke muy muy guapo.

ahora lo siguiente no se muy bien k será .... si una radio dvd ... y montar la pantalla de techo k lleva guardada más de 1 año... u otra cosa..

un saludo.

Comentario

¿Y la foto de la consola con los aritos? ¡No perdamos las buenas costumbres!

No dejes de pasarte a menudo por algún desguace para ver si hay suerte y te encuentras las taloneras o los pasos de rueda... vamos, al menos, alguna de las piezas para su instalación, jeje.

Yo sólo tuve que comprar en la Opel las dos taloneras laterales, porque tuve la suerte de encontrar los cuatro pasos de rueda en una chatarra... si no recuerdo mal... o fueron sólo los pasos delanteros... ¡Da igual! Lo importante es estar atento para ahorrarnos unos euros.

En el subforo COMPRA te he dejado algo de información.

Suerte, corsero.
          Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
          Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
          >> Facebook
          >> Twitter
          >> Instagram

Comentario

Ya tengo ( bueno casi, estará llegando estos días ) un nuevo accesorio para el corsa ; se trata de un gps, con funciones de pda, para ver Divx entre otras cosas...

pd: haber si en cuanto llegue le saco unas fotos montado y a la consola central con los aros...

un saludo.

Comentario

que chulo !!!!!!!!!!

Comentario

porfin lo tengo en casa !!!!

este GPS es una chulada ( eso si, pensé k sería algo más pekeño ... O_O , pero está fenómeno, almenos mientras no me compro una radio dvd para ver pelis y no pongo la pantalla de techo k tengo desde hace tantísimo tiempo..xD )

Bueno, hoy he probado un poko el destinator ( no me gusta mucho ...); el TOMTOM ( va fenomenal... para mi el mejor ), e incluso he visto un rato alguna película en Divx y muy bien la vdd.... me parece k he hecho una gran compra..

Bueno chicos, ahora a esperar haber si saco algunas fotos y vemos k más le vamos poniendo al corsa..

un saludo foreros.

Comentario

Buenas noches, acabo de llegar hace un rato de tierras viguesas. Sin pensarlo hoy he conocido a un forero, gracias a la pegatina de la comunidad (gracias maloplas ).
                  Como ya he dicho, un placer conocerte y charlar contigo. A seguir cuidando ese coche que está como el primer dia.

Un saludo

Comentario

eeeeehhhhh q yo tb soy d vigooooooo d q zona eres q nunca vi tu corsita.
                    aer si nos vemos y vemos los corsitas

salu2

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

pues soy de la zona centro.. xD

más concretamente zona el corte ingles y plaza de españa ; tengo un piso cerca del corte y una casa por el castro... ; normalmente suelo andar entre un sitio y otro... y de paseo por el centro comercial de gran via .. xD

Un saludo.

Comentario

yo tb vivo entre el corte y plaza españa... jue este mundo es un pañuelo.

aer si un dia nos vemos x hay

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

Originalmente publicado por PaTTiTo
                          Ya tengo ( bueno casi, estará llegando estos días ) un nuevo accesorio para el corsa ; se trata de un gps, con funciones de pda, para ver Divx entre otras cosas...

pd: haber si en cuanto llegue le saco unas fotos montado y a la consola central con los aros...

un saludo.
                          El Gps es el modelo de la foto?¿ precio?¿ es que en la empresa tenian uno asi con el que por cierto he ido a valencia y a barna y la verdad bastante contento me quede.

BUeno aclarame el modelo Gracias porque yo con mi trabajo igual necesitaba alguno asi
                          Instalados los Faros de Niebla traseros en ambos lados en mi Corsa C

Comentario

el GPS lo compré, no lo vendo...

es un acer d100 .... pero con software modificado, y añadido un reproductor de video y mp3, el tomtom y alguna k otra cosilla....

por cierto... acabo de llegar de ver el preestreno de resident evil... y venía por la circunvalación a unos 80 km/h desahogado y el coche me ha empezado como a dar algún k otro tirón y .. LLAVE INGLESA !!! ; he parado fuera de la circunvalación , he apagado motor, y a seguir "corriendo" .... y de momento, parece k no me lo ha vuelto a hacer... haber k pasa.. sera la EGR ?

un saludo compis.

Comentario

braian.. pues haber si nos vemos un día de estos leñe...

k corsita tienes tu? si te veo, aunk sea si veo el coche, te dejo una nota

un saludo compi.

Comentario

Bueno ... pues tenía pendiente subir alguna foto más del corsa... asik ahí van ; espero k os gusten:

En un momento sigo subiendo ....

Comentario

Trabajando...
                                X