Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa C 1.3 Cdti Turbo By PaTTiTo (Vigo)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

seguimos :

- La consola con los aros cromados..

- Un caracol ( el turbo del coche... )

- varias del coche

Bueno , y demomento esto es todo... me faltó sacarle alguna con el gps puesto ... pero bueno.... tb debido a mi poko tiempo libre no puedo sacar unas buenas fotos en algun sitio chulo.. pues estas las acabo de sacar esta misma tarde después de su lavado.... ( la del interior todavía estaba sin limpiar eh ...

Un saludo.

Comentario

muy wapo, la verdad es q esta muy bonito felicidades x ese cochazo

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

muchas gracias braian ... oye .. no encuentro fotos del tuyo ... haber si le haces unas no? por si a´lgún día te veo, poder reconocer al coche porlomenos ...

un saludo.

Comentario

tienes un mp!!

Comentario

braian no me ha llegado tu mp ...

Comentario

que maravilla de fotos y que claridad
              me encanta
              saludossssss

Comentario

gracias pelu ....

aunk el sitio no era el mejor ... pero bueno... aproveché k acababa de terminar de limpiar el coche ( lavado + secado + limpieza e hidratación neumaticos ) para sacar unas fotillos...

la cámara como dato .. es una kodak dx 6490

Estoy pendiente de comprarme una reflex .. pero bueno.. esta no esta nada mal la vdd ( aunk no son comparables.. esta es una semireflex..)

Un saludo.

Comentario

Bueno .. pues el corsita ya cumplió 4 años el día 11 de noviembre !!! y para celebrarlo, el día 9 me dieron ( bueno, a mi no, al corsita) por detrás un pekeño golpe.... todo por parar en un paso de cebra, y unas señora despistada con su megane II ( k venía como a 20 metros...) no me vio parado ... no fue "nada" .. pues simplemente un poko abollada la defensa en un lado y el portón un bollito .... y estoy a la espera de k su seguro me de orden de repararlo.....

como regalo de cumpleaños, le va a caer una revisada general en la opel ( a dd lo llevo siempre )y en especial de la dirección, pues como he dicho desde hace tiempo no va "perfecta" ... y kiero k le den un vistazo....

maloplas... recuerdas en cuanto te había salido la cremallera de dirección en la opel?

Un saludo compis.

Comentario

la imagen del golpe

creeis k cambiarán el portón ? o lo alisarán ? ahora mismo no cierra bien del todo.. y cuando pillo algún bache "suena" ....

un saludo.

Comentario

yo creo que te lo arreglaran , y menudo regalo de cumple , a ver como te queda luego ..........

Comentario

JUE PATTITO CUANDO ME CONTASTES LO DEL GOLPE PENSE Q NO ERA PARA TANTO. PERO YA SABES DEPENDE Q PERITO TE TOQUE HARAN UNA COSA U OTRA. YO CREO Q LA DEFENSA FIJO NO LA CAMBIAN PERO EN EL PORTON TENGO MIS DUDAS, CONSULTALO.

Comentario

Bueno, ya está el corsa en el taller ( oficial ) y me cambian la defensa y el porton , kreo k lo reparan...

tb me van a cambiar la EGR , pero he pedido k me den la vieja para poder trastear con ella.... el precio de la EGR es de 130 € + Iva + mano de obra.

seguiremos en contacto.

un saludo.

Comentario

Ya de paso, me van a hacer el servicio ; cambio de aceite 5W30 ( antes me ponían el 10W40.. pero opel españa les ha enviado aviso de poner 5W30 en todos los motores CDTI para evitar problemas con los inyectores, según me han dicho .... ), filtro de aire y de aceite.

y ya puestos una PreItv ... pk tengo k pasarla ya, ya k desde el día 11 la llevo caducada...

Ya pondré a cuento asciende toda la broma...

Un saludo.

Comentario

Bueno, me han llamado de la opel, y la dirección esta perfectamente según ellos... la han desmontado y tal y cual.. y van a hacer un alineado "por si las moscas".....

El jueves les llega la EGR, asik haber si ese mismo día ( ya es hoy ..) tengo coche, o sino , el viernes como mucho tardar....

aprovecho para poner una foto real del gps...

un saludo.

Comentario

No se de donde eres, pero en verano yo no situaria ahí el GPS. En Madrid centro por ejemplo si te paras en un semaforo con el GPS ahí, y la ventana abierta, tienes muchas posibilidades de que te vengan los tipicos "enanos" y se lo lleven tipo método "el tirón" de los bolsos.

Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

Comentario

Trabajando...
                                X