Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa C 1.3 Cdti Turbo By PaTTiTo (Vigo)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hola, he estado mirando todo el post, de principio a final y la verdad es que me gusta mucho como has dejado al corsilla, sobretodo el detalle del carbono en la consola central.

Enhorabuena por el trabajo y las horas dedicadas a ello.

Un saludo

Comentario

• gracias nolimits_jop.

La verdad es que tengo multitud de cosas pendientes de hacerle... pero es lo que pasa el casi no tener tiempo para dedicarle.....

En cuanto pueda me pongo con alguna cosa más.. ya os iré informando, pk tengo compradas varias cosas ya...

UN saludo.

Comentario

• bueno... avanzo poco a poco, muy poco a poco..xD

este verano ha tocado limpieza de tapicería con kartcher ..xD y poner el apoyabrazos tapizado....; en cuanto pueda subo alguna foto.

Un saludo.

Comentario

• a quien habre visto yo en la fiesta d coia el otro dia y cuando gano a españa alemania lo vi en el coche con una bandera española ondeando por todo lo alto :P

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

• en coia si... pero pk te pite yo !!!!!!!!!!!!

y la bandera.. NO era yo :P ajajaja

Un saludo.

Comentario

• dato de mi consumo con el último depósito (después de haber cambiado el termostato pk se trabo y estaba siempre abierto )

Consumo medio : 5.4 L/100 km

Litros: 40

Km recorridos: 750

Ciudad:150 km

carreteras generales: 150 km

Autovía (110 - 120 km/h) 270 km

autovía (140km/h) 180 km

Comentario

• No está nada mal ese consumo!
                Ojala tuviera yo esa misma autonomía...Lo máximo que he recorrido con un depósito entero han sido 550km mixtos.

Un saludo

Comentario

• yo con los neumáticos de 14 en 175 a velocidades de unos 100 km/h por autovía... conseguí pasar de los 1000 km...., y hace poco, por carreteras generales muy muy muy despacio ( creo k nunca pasé de 80 o 90 ... y las velocidades de crucero eran de 60 - 70 ), hice algo más de 900 km con neumaticos de 15 en 195....es un mechero este corsa..

un saludo.

Comentario

• Pues si tu corsa es un mechero con esa autonomía, el mio es un zippo, xk creo k lleva esos neumáticos k nombras y no me da para tanto...
                    no se si es normal o es que hay algo que no va bien y hace que consuma más... no lo sé xD

Un saludo

Comentario

• nolimits_jop ... tu coche tiene algo menos de potencia, es gasolina y para ir a la misma velocidad va algo más revolucionado.....550km en mixto no está tan mal.... ahora... tb es cierto que yo para hacer ese consumo he conducido en modo abuelito ( pero de los que conducen bien y no corren..xD sobre todo para pasar los 900 km ( en este caso ... no puedo pasar de las 2500 rv nunca )...; en cambio para hacer los 750 ... no he ido tan despacio algunas veces... ).

Yo desde que cambié el termostato k se kedó trabajo abierto y refrigeraba siempre ... he notado una mejora sustancial del consumo ... hablo de 1 litro menos en ciudad... y otro litro en carretera aproximadamente ( aunk tb provenga del modo de andar.. que ahora voy flojo de rv siempre ....); antes por ciudad andaba cerca de los 7 litros ( ritmo más alegre ), y por carretera ( ritmo alegre ), unos 6 - 6,5 litros /100km.

Un saludo.

Comentario

• retomo el post con datos:

si, el corsa sigue vivo...

50 euros de diesel...38 litros
                        recorridos....840 km

consumo medio: 4,55 litros a los 100 km !

no está mal no? eso si, a modo abuelita y casi todo por carreteras generales...

uns aludo

Comentario

• muy bonito el coche ^^

Comentario

• Lo subo!!

Actualmente con unos 125 mil km.. Cambio de embrague + bimasa!!

Al final bimasa+ kit embrague completo+. Valvulina+ bomba embrague

Bimasa luk pk el valeo me parece muy malo.....

Se hizo en la opel bimasa más kit , y yo les lleve las piezas. Además se le cambiaron tirantes direccion Y un taco motor. Mano de obra mas tirantes y taco motor ... 350€ + iva

Conseguí bimasa y kit embrague completo por 650€

El coche iba mal en frío y después de llevarlo 3 veces a la opel rascaba la marcha atrás en frío... Bueno... No entraba mejor dicho... Le cambiaron valvulina y nada,.... Igual

Al final busqué mi mecánico de siempre de la opel q trabaja en otro sitio y cambiamos la bomba de embrague y líkido de la bomba (dot 4)... Y me salió por 105€ todo

Ahora va perfecto de nuevo!!

Ya subiré unas fotos

Un saludo

Comentario

• eih muy buena, sube esas fotillos

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

• Buenos días corseros !!!!!!!!!!!!

ya estoy de vuelta !! jajajaja.

Hacía tiempo q no me pasaba ( 1 año de mi último post aquí....) .

actualmente ando por los 136 mil km ... ( unos 11 mil desde que cambié bimasa + embrague ).....

Hace poco me regalaron otro coche... asiq ahora reparto un poco km entre la moto, el corsa y el nuevo caldero viejo xDDD

ya iré subiendo algo del corsa... os dejo algunas fotos "viejas" q tengo...

Un día de lluvia...

Un día después de lavarlo....

Una noche al volver de clases ( unos 30 k y aun por encima me equivoqué de salida y di una vuelta de unos 10 o 15 km más.... eran cerca de las 11 de la noche... y llovía de narices...xD) pinché y casi desllanto mis queridas toyo T1R .... un tornillo más gordo q un boli.... ... menos mal q estaban para cambiar..... ( lo malo q llevo repuesto de 14 pulgadas y normal ando con llantas 15 en 195/50/15 ...). Al día siguiente fui a montar unas michelin pilot

Aquí encerando un poco para q brille

Cuando encuentre más subo otras !

Ahora os dejo alguna foto del cacharro viejo q me "regalaron"

os dejo los link's a clubcelica y a forocoches por si queréis seguir la restauración ( por cierto... conocí "online" al hermano de maloplas que tiene tb un japo en las islas... eso me recordó la existencia del foro.. )

En ambos links cuenta la historia del coche ... q lleva en mi familia desde el año 88 así como anécdotas etc... ( es un pelín más completo el del clubcelica al principio pk fue dd comencé la restauración).

saludos corseros !

Comentario

• Trabajando...
                                X