Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi proyecto GSI A ... (MONTADO!!)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

tu padre es un fiera tío, me encanta la línea del corsa, pero esque engordado.....se sale!!
    Te va a quedar genial!!
    un saludo y a darle duro!.

Comentario

Originalmente publicado por erbitxo
      tu padre es un fiera tío, me encanta la línea del corsa, pero esque engordado.....se sale!!
      Te va a quedar genial!!
      un saludo y a darle duro!.
      Muchas gracias erbitxo por tu animo.. la verdad que eso anima mucho a seguir.. por que la verdad que cuesta mucho y no solo hablo del dinero. Mañana me voy a poner a ver si consigo adaptarle la direccion electrica del corsa b para evitarme ponerle la hidraulica.

Ya pondre algo.. Salu2

Comentario

La verdad que es espectacular como os lo estais currando, que ganas de verlo terminado, en tonces sera de color azul opc? quedaria impresionante.

Un saludo!

Comentario

Hola amig@ss....

theift efectivamente sera azul OPC. a ver como queda..

Por otro lado, estoy buscando información acerca de las cajas que montan los Kadett. He oido que hay una F13 como la del corsa pero para montarla en el 2.0. Si alguno de vosotros ha oido algo o sabe algo le agradecería en el alma que me lo dijera, por que quiero montar la F13 en el corsa con el 2.0 8v, pero sin adaptar la del corsa... y si la hay con la misma relacion pero para el 2.0 seria genial..

Salu2 y gracias..

Comentario

Felicidades te está quedando un trabajo muy fino y felicita a tu padre que da gusto ver trabajar a personas así

Comentario

Me tienes intrigado con este proyecto, tengo muchas ganas de ver los siguientes avances, como tiene que hacer el 2.0SEH en el corsa con la F13.

Comentario

Estoy pendiente de que me traigan el 20seh este jueves... cuento los minutos jejeje.. a ver si me llega ya.. y puedo seguir con el proyecto..

Os mantendre informados..

Comentario

Hola, al 20seh le cabe la caja F13, yo lo tengo asi, y no es nada complicado montarla, hay q hacer par de cosillas na mas, y si lo q quieres es poner una f16 con los mismos desarrollos q la F13 solo tienes q buscar la de los 1º kadett GSi q son 1.8 o la de los kadett GT y ascona GT.
                  Lo de la direccion asistida ya hace falta un poco mas de bricolaje, pero tb se puede montar en el hueco original del corsa, yo el unico problema q tuve fue con la llave q tuve q modificar su posicion original y los plasticos q la recubren en un principio no me cabian, y no me he puesto en ello, pero seguro q hay solucion.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Corsa220hp
                    Hola, al 20seh le cabe la caja F13, yo lo tengo asi, y no es nada complicado montarla, hay q hacer par de cosillas na mas, y si lo q quieres es poner una f16 con los mismos desarrollos q la F13 solo tienes q buscar la de los 1º kadett GSi q son 1.8 o la de los kadett GT y ascona GT.
                    Lo de la direccion asistida ya hace falta un poco mas de bricolaje, pero tb se puede montar en el hueco original del corsa, yo el unico problema q tuve fue con la llave q tuve q modificar su posicion original y los plasticos q la recubren en un principio no me cabian, y no me he puesto en ello, pero seguro q hay solucion.

Saludos
                    Buenas señor.. Muchas gracias por la ayuda.. me encantaría que me echases una manita con el tema de la direccion. Me puedes agregar al messenger??

Salu2

Comentario

Buenaaaaaaas... que taaal

Cuanto tiempo, hacia ya que no actualizaba este post.. Hoy por fin me han llegado de M-Tech los discos delanteros de 284mm para las pinzas del Vectra V6. Aun no los he puesto, pero he sacado alguna fotilla pa que los veais..

El sabado los montare y volvere a sacarle par de fotos..

Comentario

madre mia q pasada, eso si que es asegurar una frenada jeje

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

La verdad que son enormes y pesan un ..... jejejeje..

A ver como se portan frenando..

Comentario

ojala le hiciese algo parecido a mi c, pero toi peladisimo, pachofa ni na mas jejje

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

joder colega tu padre es la poya, menudo trabajo te ha echo, tendras que estar super orgulloso!

Me encantan esas aletas...
                              Vendo todo esto de corsa a gsid

Comentario

Esos "discos de freno" :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:
                                Que ganas de que llegue el sabado para verlos montados en el corsa.
                                Sigue asi... que te esta quedando muy guapo. :ekk: :ekk: :ekk:

Comentario

• Trabajando...
                                X