Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi proyecto GSI A ... (MONTADO!!)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Buenas a tod@s....

Ya he montado provisionalmente los discos de 288mm para ver como quedaban.. y aqui esta el resultado.

Quizas no se note mucho el tamaño, por que la llanta es grande y tiene mucho hueco, pero os puedo decir, que una llanta 15 que tengo no entra

Bueno, esta semana me llega el motor si dios quiere, y mandare a pedir los soportes del motor y los refuerzos para las orquillas.

Por otro lado, he mandado al tornero a tornear unas chapas para adaptar los discos traseros del Opel Corsa GSI C, mas finas para contrarestar los 8mm de mas que tienen con respecto a los del kadett, mas que nada por que me he decidido a ponerle los del corsa c, por estetica mas que nada, aunque ya tenía los del kadett preparados y listos para poner, pero ya los venderé.

Bueno.. esta semana subire mas fotos...

Comentario

Gordo, gordo te está quedando el motor que le vas a poner es el del Kadett 2.0 ?

Comentario

Si, de momento el 2.0 8v, que quiero montar con la relación de cambios del 1.6 la F13, que ya vere como la pongo. Estoy estudiando el tema.

Cuando tenga el motor en mi mano ya vere...

Comentario

Jo tio... pero que envidia me das... voy a tener que ir, para poder ver ese corsa tan guapo que te estas montado!!!!

Comentario

Tomaa yaa!!
            valla pepino amigooooo!!!!jejejjeje,la verdad va por muy buen camino,va a quedar mu wapo,y niño chikitos discos,fuas :P !

SALUDOS
            [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/714/img2011122100074u.jpg/][img]http://img714.imageshack

Comentario

diosss se te fue la mano con los discos!!! q guapos tios animo me encantan esos frenos gordos gordos ey esa pegatina la quiero ver puesta en el corsa atras para dar miedo xD

Comentario

me estoy tocando
                Vendo todo esto de corsa a gsid

Comentario

UUuuuyyy neneee......
                  Creo que me vas a tener que regalar el SEH y buscarte un XE para amortizar esa frenada
                  Perfecto tío! despacito y con muy buena letra
                  dale duro!

Comentario

Hola a tod@sssss...

Mucho tiempo hacia q no ponia nada por aquí pero ya he vuelto..jejeje

Bueno, una vez terminada la parte delantera de chapa y frenos ahora me he centrado con los traseros.. despues de mucho calcular y pensar que iria mejor, me he decidido por los discos traseros del Opel Corsa GSI C.

De paso aproveche para arreglar bien los guardabarros traseros, aplastando bien la pestaña para q no me roce. Y arreglando bien los golpes y roces que descubri que le habia dado el anterior dueño.

Ya me han dado el nuevo motor 20seh.. esta semana subire fotos.

Saludos a tod@s...

Comentario

Para mi gusto, as escogido bien los frenos, tanto traseros con delanteros... jejeje
                      Esas aletas traseras que pintan tiene!!! haber como sigue ese pedazo de proyecto... y haber ese 20SEH
                      Un Saludo.

Comentario

t costo muxo hacerle eso en las aletas traseras porq yo kiero hacerselo al mio, para hacerme una idea porq ahora no hay muxa pasta. un saludo y t esta qedando gordo gordo jiji vengaa
                        corsita GT
                        corsita GSI 2.0 8v
                        (tenerife)

Comentario

menudo culo madre mia..... entre los frenos y el culo me vuelvo loko jejeje

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

ole tus cojones socio, y gracias por el brico de los discos traseros.

http://www.clubgsimadrid.es/

[b]Como diria Glen Quagmire: Toma toma t

Comentario

Buenass a tod@s....

Después de mucho tiempo, aquí estoy de nuevo. No tengo muchas novedades, pero he sacado fotos de los motores que he comprado, y de los injertillos que le voy a hacer para poner la F13.

Estos son los 2 motores que he comprado. Un 20ne y un 20seh.

Y aquí probando los embragues y volantes.. pa experimentar.. pero no hay manera. Hay que ponerlo como pone en los bricos ingleses. Volante motor 2.0, masa y disco 1.6. Ahora a esperar a ver si esta semana me llegan las patas de motor de inglaterra.. que ya va un monton de tiempo esperando. Esto de vivir en las islas.... a veces es chungo..

Comentario

Pedazo de proyecto y yo sin decirte nada tio, ole tus webs.... asi se hacen las cosas.
                                Por cierto, tu padre es todo un genio del martillo, si señor.
                                Con este tipo de post la gente se anima hacer swap's, asike animo y sigue como hasta ahora.
                                C20XE Powerrrrr

Comentario

• Trabajando...
                                X