Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi proyecto GSI A ... (MONTADO!!)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Wenas amig@s..

Aquí os dejo fotos de la adaptacion que hice a la dirección electrica.

Primero hay que quitar soporte de la dirección vieja:

Luego hay que quitarle el soporte superior a la dirección asistida y a la resistida pa ponerle la de la vieja a la nueva:

A la dirección electrica hay que quitarle el soporte trasero, el que lleva 3 tornillos, pa poder jugar con ella hasta q quede en el sitio y darle un punto de soldadura.

De todas formas voy a hacer un brico bien echo.. con muchas fotos.. pa si alguien se anima a ponersela. Mirad como me ha quedado a mi:

Faltan muchos detalles.. pero de momento lo mas duro esta echo.

Salu2 a to2

Comentario

muy muy wapo se nota que sabes lo que haces, y te esta quedando precioso

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

Una preguntilla, llevo idea de meterle a mi corseta Gsi el 20SEH es sencillo de hacer??? y meterle aire acondicionado claro

Comentario

Vaya pedazo de proyecto... enhorabuena por tu trabajo... espero con ansias verlo terminado jajaja

Comentario

Estimado Jexusplexus,

Tengo ganas hace meses de ponerle la direccion electrica a mi Corsa B que tiene de serie la direccion mecanica. Lo que no se es que el lo que tengo que comprar para adaptarla aparte de la misma columna. Que tan dificil es este trabajo? Lo puede hacer uno mismo. Se que es sacar y poner, pero que es de las conexiones??? Se pueden hacer??? Porfavor ayudame que hay una que estan rematando en ebaY de Inglaterra y la quisiera comprar antes que me la ganen. Saludos y gracias!
            Parizola
            Chevrolet Corsa B Super 1.0 8v MPFI
            "Nunca subestimes mis 65hp "

Comentario

Originalmente publicado por Pyco
              Una preguntilla, llevo idea de meterle a mi corseta Gsi el 20SEH es sencillo de hacer??? y meterle aire acondicionado claro
              Hola Pyco..

Veras.. facil facil no es.. pero vale la pena.. lo unico que hay que hacer asi es conseguir las patas que agarran el motor, que son diferentes que las que trae el coche, y es facil por que yo te paso unas cuantas webs para comprarlas. Luego si le vas a poner la caja del kadett F16, pues conseguir las homocineticas interiores del kadett diesel, y ya luego es adaptar un par de cosillas, pero no es coplicado. Si quieres agregame y te informo mas personalmente.

Salu2

Comentario

Originalmente publicado por parizola
                Estimado Jexusplexus,

Tengo ganas hace meses de ponerle la direccion electrica a mi Corsa B que tiene de serie la direccion mecanica. Lo que no se es que el lo que tengo que comprar para adaptarla aparte de la misma columna. Que tan dificil es este trabajo? Lo puede hacer uno mismo. Se que es sacar y poner, pero que es de las conexiones??? Se pueden hacer??? Porfavor ayudame que hay una que estan rematando en ebaY de Inglaterra y la quisiera comprar antes que me la ganen. Saludos y gracias!
                Hola parizola..

Te he agregado..

Comentario

Muy fino el trabajo de poner la asistida!!!

Comentario

Jexusplexus a ver cuando te conectas, que nos llevamos varias horas entre Peru y España. Saludos y suerte!
                    Parizola
                    Chevrolet Corsa B Super 1.0 8v MPFI
                    "Nunca subestimes mis 65hp "

Comentario

• Muy guapa la adaptación!!!

Comentario

• A ver si este fin de semana puedo grabar un video con la direccion funcionando y la cuelgo.

Salu2

Comentario

• felicidades!!

Comentario

• Me abono a este post... genial! me quito el sombrero!!

Montar la asistida eléctrica es tan facil? quitar y poner piezas de corsa C? yo creía que hacía falta hacer modificaciones de chapa y soldar cosas!
                            Corsa A 1.3 GLS 1986 --> R.I.P.
                            Ibiza 1.2 1987-> Jubilado.
                            Corsa A GT 1.3 1985 doblado el chasis -> Jubilado.
                            Corsa A 1.4 GL 5p 1990 -> Vendido a un chavalillo
                            Astra 1.8 GSI 16V-> 300.000 km ->vendido :P
                            Astra 2.0 GSI 16V-> El

Comentario

• Originalmente publicado por jaimegarcia2
                              Me abono a este post... genial! me quito el sombrero!!

Montar la asistida eléctrica es tan facil? quitar y poner piezas de corsa C? yo creía que hacía falta hacer modificaciones de chapa y soldar cosas!
                              A ver... no es tan facil.. si hay que modificar el soporte trasero de la direccion electrica y soldar la parte delantera a la de la caña del corsa a.. Y por cierto. .no es del corsa c es del corsa B ehh por si alguno lo va a hacer q no compre la del c q no le vale electronicamente.

De todas formas, cuando la tenga terminada del todo, hago un brico guapo...

Comentario

• Wenas a tod@s....

Esta tarde cuando fui a comer.. me lleve una sorpresa por que habia un furgon de NHL.. y digo.. mmmmm no me lo creo..jejeje

Por fiiinnn los dichosos soportes para el 20seh..

En fin.. este sabado las probare y metere el nuevo corazoncito del corsa.. pa rectificar el chasis por la parte del alternador pa poder mandar el coche a pintar ya.. que estoy desesperaoooo...

Bueno saludos...

Comentario

• Trabajando...
                                X