Sobervio el video, y encima ya lo tienes a punto de salir a correr, que ganitas que hay ya de verlo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mi proyecto GSI A ... (MONTADO!!)
Colapsar
X
-
Ostras.. eso quiero verlo yo.. debe estar curioso...Originalmente publicado por PycoIMPRESIONANTE!!!!!
Yo kiero ver eso de girar la direccion con un dedo en mi corsita, que con las zapatillas que le he metido va de duro.....
Yo este finde le montao al mio suspension neumatica, ya os colgare un video
Comentario
-
ES curioso y lleva una buena movida xq como el coxe en si es tan pekeño hay que modificar bastantes cosillas, xq si no pegan las balonas al subir y bajar y ahora tengo la duda de si le meto el 20SEH si no se me apoyara la caja en las barras de refuerzo inferiores xq con el 16se se me apoya un pokito xo solo cuando esta totalmente abajo
Comentario
-
Pues no te creas que mucha ehh.. Veras.. el coche ya lo tenia hace 12 años. Las llantas tambien hace tiempo.. que yo recuerde, 400€ 2 motores 2.0 8v, 120€ direccion electrica, 225€ discos traseros corsa c gsi, 60€ frenos delanteros vectra v6, 85€+120€ frontal original gsi, 40€ aletas delanteras, 80€ tablero completo mk2, 40€ tablero daewo nexia, 45€ faros e intermitentes mk2, 145€ parachoques mk2 y no se si algo mas..jejejeje pero me da igual.. no fumo, y no bebo..jejeje.. otros gastan mas solo en cigarros.jejejeje..Originalmente publicado por elborjita69De verdad q impresionante!!!Como han dixo otros compañeros, me afilio a este post!!!jajaja
Vaya proyectazo!!!Flipante de verdad!!!
Lo q tengo es una dudilla!!!!Cuanta pasta llevas invertida desde q empezo el proyecto??????????????
Por lo de+ wapiximo
Salu2
Comentario
-
Arenado
Weno amig@s...
Tengo en mente ya que estoy en el ajo hacer las cosas bien y darle un arenado al coche antes de mandarlo a pintar.. No estoy muy seguro del tema por que no lo he echo nunca.. pero si alguno de vosotros lo ha echo o ha visto hacer agradecería opiniones...
Os dejo algunas fotos q he podido sacar de internet..

Salu2
Comentario
-
¿arenar tu el coche? lo veo complicado, mas que anda no es lo mismo pegar con unos tipos u otros de arena a la chapa del coche, a parte del equipo necesitas protecciones y un sitio cerrado, o vas a gastar kilos y kilos de "arena"
yo lo mandaría a hacer. Problemas... te va ha aparecer oxido que no sabias que existian, lo beneficioso es que asi lo dejas luejo debuty. Y a parte de esto, pues que te va a tocar trabajar toda la superficie del ccohe denuevo y dar una capa de masilla (aunque solo sea pistolable) pero todo el coche la tendrá.
Si hay pelas de sobra y quieres dejar el coche como recien salido de fabrica yo lo mandaría arenar, pero es muuucha pasta en lo que te metes.
Comentario
-
Wenasss...
Pues tio.. esta un poco parado por que estoy esperando por el pintor tio.. y este me sigue dando largas.. juer... a ver si ya en diciembre lo puedo pintar ya pa empezar a montarlo...
Entre esta noche y mañana subire par de fotos de los arreglos de chapa q le he echo.. de podridos y tal...
Salu2
Comentario
-
Re: Video de dirección asistida eléctrica.
No os dejeis engañar por jesus, no tiene direccion electrica, si no q tiene muxa fuerza en el dedo, jajajaja!!!!Originalmente publicado por JexusplexusHey amig@s...
Aquí os dejo un video que acabo de sacar de la dirección asistida, que ya he conseguido que funcione bien. Está genial, y al que se atreva a hacerlo, le animo, y que sepa que me tiene aquí para ayudarle e indicarle en todo.
Bueno amig@s...
fuera de bromas, enhorabuena tiu!! no habia visto tu video y joe q lujazo, va ser el corsa mejor ekipado q conozco... haber cuando lo vemos rugir!
y cuando acabes con el tuyo ya sabes...te mando el mio para q le hagas lo mismo y no te aburras :P
Un saludooo fitipaldi!!!
Comentario
-
jajajajjaja.. que loco.. este finde estoy dandole caña a los podridillos que tiene en los marcos de las ventanas traseras y los marcos de las puertas tambien.. son pequeños pero hay que dejarlos bien. La proxima semana le cambio el panel trasero del maletero, el de abajo, por que esta bastante deteriorado y paso de repararlo. Lo pongo nuevo y listo.
A ver si a la tarde subo par de fotos.
Salu2
Comentario
|
|

Comentario