Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi proyecto GSI A ... (MONTADO!!)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Wenas...
    Que pasa tio.. tengo ganas de ver esos avances que dices...

Comentario

• Enga que parece que promete este pedazo de coche, si señor lo mejor de los corsa esta en canarias!!!!

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Preparandolo para pintar por fin...

Bueno amig@s.. mas vale tarde que nunca no??..jejeje aquí dejo las fotos del panel trasero que le cambie al coche.. y alguna que otra cosa mas que hice..

Aquí el panel viejo.. to podriooo

Las esquinas del hueco del maletero le he quitado los oxidos.

El agujero de la antena lo he tapado para ponerla atras.

El coche parece que ya esta casi casi listo para mandar a pintar.. menos el hueco de la bateria que tiene un agujerito podrido.. que me di cuenta el domingo a ultima hora, cuando ya habia terminado con la maquina de soldar..cachis.. estaba justo debajo de la chapa que tiene el tornillo para agarrar la bateria. Pero en fin.. estos dias lo acabare y lo llevare a pintar yaaaa.. jejeje..

Bueno.. desde que tenga algo más lo subo.. salu2

Comentario

• veo q tu corsita avanza!!! al final de q color lo vas a pintar?? pq con el frontal en blanco se ve muy guapo... yo creo q en blanco casablanca kedaria uufff!!

Un saludo!!!

Comentario

• Depende del aspecto que le quiera dar al coche...pero de perdidos al rio ya...

jejejejeje.
            1 Opel Corsa A GT del año 87
            1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
            2 Opel Astra GTC

Comentario

• lo estas dejando muy bien se nota que avanzas rapido. me gusta

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

• Impresionante como siempre el trabajo concienzudo de chapa que tiene este corsita

Por cuanto te ha salido ese panel trasero y el delantero?? Es que el mio de un antiguo golpe me da miedo lo que me pueda encontrar y para cuando lo restaure quisiera dejarlo bien

Comentario

• Originalmente publicado por cuatrolatas
                  Impresionante como siempre el trabajo concienzudo de chapa que tiene este corsita

Por cuanto te ha salido ese panel trasero y el delantero?? Es que el mio de un antiguo golpe me da miedo lo que me pueda encontrar y para cuando lo restaure quisiera dejarlo bien
                  pues el delantero me costo 85€ mas 120€ de trasporte, por que lo pedi a alemania ORIGINAL para que el morro me cuadrara bien, pero el trasero como no tiene q cuadrar tanto lo compre pirata en vigo en http://www.demarkarecambios.es y me salio 87€.

Y por el color al final lo voy a pintar Azul OPC, ya definitivamente..

Salu2

Comentario

• joder pues peazo de coche que tiens, a ver cuando lo terminas y nos haces un reportaje!!!!! me gusta muxo tio!! y sobre todo la direccion, si algun dia coinsidimos intercambiamos opiniones y miramos a ver como de dificil es......un saludo! ¿Fecha de pintado?

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Muchas gracias, tomo nota de la página, parece que tienen bastantes cosillas

Comentario

• El azul ardenas es un color caro,pero desde luego buena eleccion yo creo.
                        1 Opel Corsa A GT del año 87
                        1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
                        2 Opel Astra GTC

Comentario

• Me dejas sin palabras op: op: op: op: op: op: op: op:
                          Quiero mas fotos :foto: :foto: :foto: :foto: :foto:

Comentario

• Espero que el azul opc le siente mejor al gsi que a un tr que me acabo de cruzar, no me ha gustado nada

Tambien es verdad que iba con llantas de chapa negras, paragolpes sin pintar y el interior a juego, pero la verdad no me ha dado buena impresioón

Comentario

• que tal va ese proyecto? novedades????
                              No se permiten anuncios de venta en la firma.

Comentario

• Holaaaa...

Jeje. se paro un tiempo pero ya esta.. este viernes tengo cita con el taller de arenado.. al final le voy a limpiar todo el morro, incluido hueco motor y pases de ruedas.. y le voy dar imprimacion fosfatante antioxido, mas las capas oportunas de fondo, pintura y antigravilla en los bajos claro.. ademas de su sellador nuevo y demas.. luego de ahi sale directamente para el pintor.

Espero que de aqui a 1 mes o mes y algo estara pintado y listo para montar...

Cuento los dias ya..

Comentario

• Trabajando...
                                X