Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi proyecto GSI A ... (MONTADO!!)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Jexusplexus

...Cuento los dias ya..
    No eres el único! tenemos unas ganas de verlo andar...madre!! Va a quedar perfecto con la calidad del curro que lleva... he visto algunos corsas pintados en ese azul y vaya, no quedan mal...

Un saludo y mucha suerte!!

Comentario

• jejeje q casualidad.. hice un montaje de como quedaria mi coche con esa foto precisamente.. mira mira..

Comentario

• Si señor, pues queda de maravilla y menudo tratamiento que le vas a hacer a la chapa, vamos, mejor que cuando salio de figueruelas

Comentario

• Preciososisimo!! siempre partidario de respetar el negro en las taloneras...original style forever! XD
          Entre la pintura, las llantas, las aletas....madere que grandeeee!!!

Comentario

• muy buen proyecto si señor yo creo ke ni en la epoca de cuando fabricavan el corsa a lo harian mejor ke tu una matricula de honor para el corsita¡¡¡¡¡¡
            Demostremos que las pegatinas de opel corsa las llevamos por algo

Comentario

• esperando esas fotos

por cierto el del cesped se ve brutal, precioso

Comentario

• Ummmmm va cojiendo forma esto, aver como termina y porfavor recuerda un reportaje completo al terminar

Comentario

• Weno amig@s... las imagenes hablan por si solas no?? jejeje

Comentario

• Aiba la!!! si se te han llevado las puertas! jejeje

A primera vista pensaba que habia teniado algun golpe ese Corsa.

De la forma que lo llevas a pintar quedara dabuti ya que te lo pintatn por todos los lados. Haber el resultado dentro de unos dias que impresion nos da.
                    Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
                    [img]http://img808.imageshac

Comentario

• si si si, el color ya esta aqui jejeje

ya queda menos, aunque cuidado con las fotos, que a mi me ha pasado como a soilu y en un primer momento pensaba que tenia un golpe por detras XDD

Comentario

• OSTRAS ahora que lo veo es verdad..jajajaja perdonen señores..

Es que con las prisas no pude sacar mas fotos.

Por otro lado adelantaros que el chapista ayer me llamo para que viera los oxidos que habia debajo del sellador y la ostia.. menos mal que me decidi a limpiarlo con arena a presion..ejjeje

Salu2

Comentario

• Weno amig@s....

El fidne he estado ocupadillo desarmando el motor del kadett para ver en que estado se encontraba, y la verdad que no es muy bueno. El proximo finde lo hare con el otro motor a ver que puedo aprovechar de cada uno.

Os dejo unas fotillas de como va el temilla.

Comentario

• Weno amig@s..

Estos dias me he puesto un poco a desarmar el motor con tranquilidad y me he llevado una sorpresita un poco desagradable... os dejo las fotos que hablan por si solas.. aun no lo entiendo muy bien pero weno.

Eso que veis ahi es tierra y piedras si si.. no se como llegaron ahi. pero lo son...

Le eche un poco de desoxidante para quitar las costras que tenia de oxido de la bomba de agua que no salio voluntariamente .. :smt005

Hoy voy a ver si le quito los pistones y llevo el bloque a la gasolinera a labar..

En breve subire mas fotos ...

Comentario

• Mas fotitasss....

Hoy he llevado a labar por 2ª vez el bloque y esta vez si se ha quedao limpio de verdad..jejeje..

El antes

El despues

Unas fotillas de los "cachos" :smt003

Ya esta casi preparado para llevar a Arenar pa dejarlo planchao y luego pintarlo de azul y empezar a montarlo ya... Tapillas, segmentos y demas nuevo...

En breve mas fotos..

Comentario

• valla ke pasada te lo estas montando muy bien yo en verdad no sabria hacer tantas cosas en el motor se distinguir piezas y desmontar es facil pero luego a ver kien lo monta yo no jejeje seguire el link me gusta mucho este proyecto¡¡¡ te esta kedando muy bien¡¡¡¡
                                Demostremos que las pegatinas de opel corsa las llevamos por algo

Comentario

• Trabajando...
                                X