Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsario Azul´s Corsa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Corsario Azul´s Corsa

EDITANDO DEL ANTIGUO FORO

Despues de mi año y 4 meses por la comunidad, despues de leeros mucho y de aprender algunas que otras cosas, despues de picarme la curiosidad para hacer algungas corsas al corsita, hoy me he decidido a subir las pocas fotos que tengo de la evolución de mis tres añitos con el corsa.

Mucha culpa, de la buena claro, la tiene este foro con el que he conocido a gente muy simpatica y he dejado mi corsita como alguna vez lo soñé.

Apaños que le he echo
    - Pintar las pinzas de freno
    - Poner Aleron Autoespoiler O-526 (Gracias a las indicaciones de maloplas)
    - Montar 5 Neones (Divirtiendome en el montaje/desmontaje de medio corsa XD)
    - Cambiar luces de serie en el cuadro del aire (en azules)
    - Montar Pilotos Traseros con reflectante en Negro
    - Quitar las letras del porton trasero
    - Deflectores, cortavientos, del mismo color que el coche
    - Tintado de lunas (Solar Check)
    - Fundas de Polipiel (aun sabiendo los riesgos del verano/invierno)
    - Montar alfombras de aluminio a medida (atrás y delante)
    - Reposabrazos central
    - Asideros para los pasajeros traseros
    - Guardagafas
    - Quitar banda azul del cristal delantero despues de tres años
    - Montar Pedales GSI/OPC
    - Quitar limpia trasero
    - Cambiar interior sencillo a un plafon con luces de lectura

¡¡¡ Fotos variadas con el paso del tiempo ¡¡¡

Video-evolución
    http://www.youtube.com/watch?v=NBpqcMDQ8Ws

Novedades - - 07/08/2007

Novedades - - 29/03/2008

Novedades - - 24/10/2008
    Editado por última vez por maloplas; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/2-maloplas en 12/03/2014, 10:20 .
    Normas Generales del Foro

Como mola Manu! A ver esos led´s si los pones ya, que quiero ver el resultado!
    sigpic

Comentario

Muy xulo!

Comentario

Mu wapo el coche, los asientos están tapizados?

Comentario

No esta tapizado, son fundas.

Comentario

Os dejo en primicia unas fotos robadas a mi corsa

Comentario

Del coche no voy a opinar porque lo tengo muy visto jejejejej

la duda es: ¿vives ahí normalmente?¿es la casa del pueblo? si vives ahí cambio mi ida por al tuya... enserio que gozada de sitio. Si la del pueblo.... ¿a cuantos kms esta de madrid? que me cambio de pueblo ya mismo (como me oigan decir eso me matan)

Comentario

Corsario...Como y donde tienes puesto y sujeto los neones de los pedales y del copiloto??Donde tienes el interruptor que los enciende?? De donde has tomado la corriente??...
                Saludos...Me encanta ese coche y el color( me lo iba a comprar en ese color pero al final mi madre queria uno rojito y ale...jejeje...lo que hay que hacer x las madres )
                oleeee!![img]http://i136.photobucket.com/albums/q168/josedelcabanyal/emoticon.gif[\img]

Comentario

Originalmente publicado por Peseta_85
                  la duda es: ¿vives ahí normalmente?¿es la casa del pueblo? si vives ahí cambio mi ida por al tuya... enserio que gozada de sitio. Si la del pueblo.... ¿a cuantos kms esta de madrid? que me cambio de pueblo ya mismo (como me oigan decir eso me matan)
                  Jeje, ahora entiendo porque te quieres ir al "viso" (creo que se llamaba asi donde van los del clubgsi). Esto es algo por el estilo.
                  El pueblo esta a 10 Kms de Alcalá y la casa es donde viven mis abuelos, suelo ir todas las semanas a verlos. Pero no te creas que el paisaje es bonito eh, solo que las fotos dan esa sensación.
                  Y en cuanto a cambiar la vida.... aunque yo no tengo esa vida te digo un secreto, de mayor quiero ser ermitaño .

Originalmente publicado por Seji
                  Corsario...Como y donde tienes puesto y sujeto los neones de los pedales y del copiloto??Donde tienes el interruptor que los enciende?? De donde has tomado la corriente??...
                  Saludos...Me encanta ese coche y el color(
                  Seji aqui tienes un brico donde van colocados los interruptores de los neontes.
                  Los neones estan agarrados con bridas. Si tocas debajo del volante, justo cuando acaba el plastico, vas a dar con una especie de barra y la del copiloto es lo mismo, acabando la guantera.
                  La corriente está sacado directamente de la bateria, hice una instalación paralela a la de serie (para no sacarla del mechero) y está protegida tambien.
                  Suierte con tu proyecto si te embarcas en ello.

Comentario

Corsario_Azul, el lugar es genial para sacar una imagen al Corsita. Es difícil encontrar un manto verde donde colocar al pequeñajo y que salga en un ambiente bucólico, cual pastorcillo, jejeje.

Ya sea en verde o en gris, el coche siempre resaltará sobre el fondo, porque lo tienes muy bien... por delante y por detrás, por dentro y por fuera. ¡Chulísimo!

El color también me gusta mucho. Ya se lo decía en la última kedada a Canario_Corsa_C, que tiene uno igual. Aunque el rojo de Seji también me gusta bastante...

Esperamos ver por aquí las futuras modificaciones que le hagas a ese pastorcito. xD

Saludos.
                    Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                    Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
                    >> Facebook
                    >> Twitter
                    >> Instagram

Comentario

Originalmente publicado por maloplas
                      Corsario_Azul,
                      Ya se lo decía en la última kedada a Canario_Corsa_C, que tiene uno igual.
                      Esperamos ver por aquí las futuras modificaciones que le hagas a ese pastorcito. xD
                      Algun Corsero de Madrid me ha confundido con Canario_Corsa y ha echo una fusion de los nombres llamandome Canario Azul

Y modificaciones le quedan muy poquitas la verdad, pero da por echo que las verás.

Comentario

ey corsario azul, o canario azul como quieras, jeje. Joer el coche no lo habia visto por dentro en la KDD, las fundas estan guapas, cuanto llevas con ellas? has comprobado ya el calor y el frio? yo se las quiero poner... precio?
                        El otro dia me acorde de ti xk fui desde Xanadu a Alcala de Henares a ver a mi tio, jeje, x cierto que guapas las curvas para subir al Zulema. saludos

Comentario

¿y esas zonas faltas de hierva? ¿tu no decias que con tu coche no jugabas a girar? jejeje

Comentario

Originalmente publicado por Peseta_85
                            ¿y esas zonas faltas de hierva? ¿tu no decias que con tu coche no jugabas a girar? jejeje
                            Si te digo el secreto de esa foto pues no tiene gracia Victor, ademas si te lo digo no te lo vas a creer, pero bueno. El secreto de esa foto es que esas zonas (huellas) ya estaban echas y pense que era un buen lugar para hacer un fotomontaje.

Sergio_baz las fundas voy a hacer un año con ellas, y si he comprobado el frio y el calor, por las mañanas ahora en invierno ya puedes ir abrigado porque hace mas frio dentro que fuera del coche, y el calor en verano yo lo lo aguanto (aunque intenta aparcar en la sombra), pero llebo peor el frio. Me costaron 220 €.

Las curvas del zulema no las he subido con ningun coche, pero de bajada con la bici son mucho mejores que subiendolas con el corsa.

Comentario

Pues voy a empezar a buscar alguien para tapizarlo y ahora con mas motivo, xk el otro dia me abrieron una cocacola dentro del coche y estaba movida... toda la cocacola x el asiento y se ha quedado el manchote...
                              Buff, las curvas del Zulema, bajarlas con la bici... mae mia.. ya puede tener frenos de disco, jaja. saludos

Comentario

Trabajando...
                              X