Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsario Azul´s Corsa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• jajaja lo jodido es eso q no hay pedal de acelerador solo se vende el pedal de embrague y freno sueltos el acelerador no se suministra aiiii gracias al servicio de recambios de GIAUTO y a mi tieens los pedales!! jeje
    un saludo

Comentario

• Txoni seguimos por privado la conversación.

Por cierto... quien pone la cola de contacto
      Normas Generales del Foro

Comentario

• La cola de contacto al final la puso la empresa, y no pude esperarme a Txoni para montar los pedales

Traigo novedades (que ya era hora)

He aquí todo los utiles que use. (En la caja hay una proxima novedad )

Las famosas gomas del GSI/OPC

Fue una pasada empezar a recortar el pedal del embrage y pensar que como no quedase bien menuda risa.... yo hice el trabajo dificil y la novia (que está echa toda una oficial) puso la goma encajada sin cola de contacto, tanto en el pedal del embrage como la del freno.
        Y como es normal, la del acelerador es la unica que esta pegada, asique si quereis robar alguna goma ya sabeis como funciona

Unas fotos del desguace para pasar unos cables y el micro del manos libres.

Para dar paso a este magnifico plafon con electronica.

Despues de más de un año sin luz de cortesia es una pasada volver a tenerla, y encenderla cuando quieras, como antiguamente se hacia, desde el plafon.

Falta por poner la novedada de la caja de cartón, una pieza que me viene de Alemania (aquí me fallo la opel en la entrega) y la toma de 12 V (dos años despues de comprarla).

Asique pronto nuevas fotos de los resultados.

Comentario

• Originalmente publicado por Corsario_Azul
          Para dar paso a este magnifico plafon con electronica.
          Creo que ese mismo plafón es el que he conseguido yo en un desguace de Zaragoza, me sorprendió encontrarme con una placa de circuito encima del mismo... me apunté los colores de los cables de los conectores, pero no sé si cuando desmonte el mío tendré todos esos cables ahí arriba.

¿Te importaría comentar con detalle cómo lo montaste?
          (Si no es por aquí, por MP; por favor)

Enhorabuena por las novedades...

Comentario

• Buuuuuu! quita ese plafón ya! quiero ver luces azules!!!

Manu, tranqui que te consigo uno en buen estado o si no ya sabes superglue a saco

Comentario

• de que me sonará a mi ese plafón.... jejej y ya te vale Peseta para nada que te encargan vas y lo jodes eh?? jejeje asi que ya le estas consiguiendo al chico uno decente en condiciones ejjejeje como el de nuka

Comentario

• Bua... con uno de esos me tiene al telefono por lo menos 4 horas

Comentario

• No se yo quien dio el coñazo si yo a ti o tú a mi, ademas se que te gusta :P

SiFerVi cuando saques el plafon que tienes seguramente te encuentres con 12V (2 unicos cables) tras pulsador de puerta y el del mando de las luces.
                  Ademas de esos 12V, necesitas tener un positivo directo despues de contacto, para que el plafon funcione correctamente y las luces de lectura funcionen ajenas a la luz central.

Txoni el plafón que tú gastas es mucho para mi, yo me conformo con el que tengo ahora, muchas gracias por darmelo, lo que siento es que Victor sea un manazas.....

Comentario

Txoni el plafón que tú gastas es mucho para mi...
                    Conozco a "una usuaria del foro" que se va a poner uno de esos ella solita, y de electricidad va pelada. No me seas

Comentario

• [quote=Peseta_85]
                      Originalmente publicado por "Corsario_Azul":2k4gigqv
                      Txoni el plafón que tú gastas es mucho para mi...
                      Conozco a "una usuaria del foro" que se va a poner uno de esos ella solita, y de electricidad va pelada. No me seas [/quote:2k4gigqv]

Me parece de pm , pero insisto en que NO quiero un plafon mayor, pues si he estado mas de un año sin luz de cortesia me apaño perfectamente con el que tengo ahora.
                      No lo digo por el tema electrico, sino por lo que tengo, me basto y me sobra

Si tantas ganas tienes de poner uno, prueba a meterlo en tu GSI

Comentario

Si tantas ganas tienes de poner uno, prueba a meterlo en tu GSI
                        Si mi techo fuese duro y no de telilla cutre... ya lo tenia puesto. pero es el encanto que tienen los A

PD: El dia que te parezca bien vas borrando mis chorradas de aqui

Comentario

• eso mismo pensaba yo cuando tenia el que tienes tu ahora... pero ya no es por la luz, sino por el tema estético, pues queda de pu..sima madre en serio jejeje

Comentario

• ...

Jajaa me alegro de ke pusieras.. los pedales que tanta guerra dieron a unos cuantos... juer... q bonitos kedan...

voy a tener q dejar de mirarlos... por que al final voy a kerer unos para mi...

es q montarlos.. en 1.2...

que tiene eso de deportivo???

mejor 100cv no?

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
                            Corsa

Comentario

• Re: ...

Originalmente publicado por gabi
                              es q montarlos.. en 1.2...

que tiene eso de deportivo???

mejor 100cv no?
                              Me parto Gabi

Este 1.2 durará más (si la vida quiere) que tu 100 CV de tus papis (te recuerdo)

Me vino la pieza de Alemania, espero este finde poder hacer "el apaño" y mostraros los resultados.

Comentario

• juas juas si.... si.. y por q a de durar mas? si el mio supuestamente... es mas nuevo... y es diesel....

no sera por q lo trato mal no??

este finde largo.. le e metido 3000km y va komo k... le gusta este dueño e... no ha echo ni un amago de dejarme tirao ni un momento,...!!!

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
                                Corsa

Comentario

Trabajando...
                                X