Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsario Azul´s Corsa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Corsa ha quedado muy bien... pintura, neumáticos...

Por supuesto, con esas 195/50 el coche tiene que ir mucho mejor en curvas. Si hubieras pasado de las 175/65 a esas que tienes ahora, te aseguro que la sensación de agarre era de todo menos psicológica. ¡Qué pasada! jejeje. Has hecho un buen cambio, porque además es una medida muy barata.

¿No hay cambio de llantas? No es que las que tengas no me gusten, pero... vamos, que aún tengo esperanzas de ver un "cambiazo de look", jejeje.

Por cierto, ¿te has dado cuenta del tipo que aparece jiñando delante del Corsa?

Saludos, Corsario_Azul_Azul_Azul.
    Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
    Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
    >> Facebook
    >> Twitter
    >> Instagram

Comentario

• Originalmente publicado por maloplas
      Por cierto, ¿te has dado cuenta del tipo que aparece jiñando delante del Corsa?

Jajaja ehhh.... que vergüenza .

Cambio de llantas no creo que haya, a no ser que encuentre una ganga, por querer claro que si, pero la economia se piensa para otras cosas.

Tengo en mente una raja grande en el techo... pero si no queda bien luego no hay vuelta atras, de momento toca ahorrar, todo se verá.

Enric ahora mismo te escribo
      Normas Generales del Foro

Comentario

• te quieres poner el techo solar , madre mia que cojones tienes , si te decides curratelo y que te lo hagan bien que si no luego todo son problemas

Comentario

• Manu, yo te apoyo con lo del techo, primero tú y luego yo...si queda bien me animo!

A ver si quedamos!
          sigpic

Comentario

• Originalmente publicado por Navser
            Manu, yo te apoyo con lo del techo, primero tú y luego yo...si queda bien me animo!
            Jajaja no eres el primero que quiere eso, gracias por desearme el bien :P

Es solo una idea/capricho, alomejor lo hago dentro de 10 años, si aun dura el corsa

No seria el primero que lo pone en la comunidad despues de salir de fabrica, solo teneis que leer, y a él no le ha dado problema alguno.

Igualmente lo unico que cambia que te lo den de serie o te lo hagan en un taller profesional es el lugar, porque el agujero lo hace las mismas personas que tienen ese conocimiento para hacerlo, lo de que queda mal y luego llueve dentro son mitos....

Comentario

• quien es el que se lo ha hecho ?
              es caro?
              y donde es el mejor sitio para hacerlo ?

Comentario

• Originalmente publicado por pelu_1979
                quien es el que se lo ha hecho ?
                Pues solo tienes que utilzar la opción buscar para saberlo

Comentario

• ni idea de como va eso , y no lo encuentro

Comentario

• Originalmente publicado por pelu_1979
                    ni idea de como va eso , y no lo encuentro
                    Pues con tantos posteos a tú espalda y no conocer los rincones más ocultos de la Comunidad.... tiene tela

Hoy despues de labar el coche he notado que las ruedas Hankook se secan muy muy rapido, me ha sorprendido porque las Continental se quedaban mojadas bastante más tiempo .

Hablo de echar agua a la rueda y secarse en par de minutos sin mover el coche, no le daba el sol directo tampoco.

¿Alguien sabe algo de este comportamiento?

Comentario

• si los conozco , pero no me sale nada de lo que busco ( techo solar )

Comentario

• Muy buenas Manu!

Te queria hacer una preguntilla sobre el extintor ya que he conseguido uno y queria colocarlo bajo el asiento, y te pregunto...

Dices que lo has sujetado con dos tornillos, ok, pero esos dos tornillos a donde estan atornillados? al suelo? no te netra humedad de cuando llueve?

Yo tengo dos cinchas que agarran el extintor y posiblemente agujerre la alfombra para abarazar el extintor a la alfombra, ya que esta no se mueve al estar sujeta.

Un saludo chavalote
                        Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
                        [img]http://img808.imageshac

Comentario

• tengo una pregunta ,
                          por que os poneis el extintor ahi , ???
                          no seria mejor en el maletero ???
                          es que personalmente ahi no me gusta nada , pero pa gustos colores o es por algo que no sepa .
                          saludosss

Comentario

• Soilu ¿que tal chavalote que no contestas a los MP´s?....

El extintor esta atornillado, como las alfombrillas de metal, al "piso" del suelo, realmente el tornillo no sobresale de la "alfombrilla" o forro que tiene el coche en la parte de abajo,
                            El tornillo es de unos 2cm, y para atravesar el piso entero ya tiene que ser grande el tornillo, porque tiene bastante más profundidad, asique en cuanto al agua no hay problema.

Pelu_1979 para gustos como dices los colores, pero en caso de que ubiera la posibilidad de llegar a utilizarlo es lo que más a mano está. Si lo llebas al maletero es algo menos accesible. Y a la hora de conducir no me molesta nada.

Es decir la rueda de repuesto la meteria en el reposabrazos si cupiese para cuando se sufre un pinchazo no sacar todo lo que en ese momento hay en el maletero

Comentario

• jejeje que tio la rueda en el reposabrazos , no estaria mal ,
                              jajajaja
                              aclarada mi duda , gracias

Comentario

• Originalmente publicado por Corsario_Azul
                                Es decir la rueda de repuesto la meteria en el reposabrazos si cupiese para cuando se sufre un pinchazo no sacar todo lo que en ese momento hay en el maletero
                                Hay las clavaduu!!!!!
                                No te animas al cambio de iluminacion interior? Es tu terreno.....

Saludotes!!!!

Comentario

Trabajando...
                                X