Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsario Azul´s Corsa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por SiFerVi

PD; Hay alguna foto que se ha colado fuera del orden cronológico.
    Está echo aposta Tio Si, una razon porque no tenía más fotos, y otra para dar un despues y recordar el principio antes del final del video.... hay que explicarlo todo... :P

Me alegro que te guste
    Normas Generales del Foro

Comentario

Ayer estuve de limpieza y espero que se observe la de mi*** que saque de las llantas delanteras.

Antes de finales de año vereis algún que otro cambio en el corsa. :foto:

Comentario

joder otro que va a cambiar de llantas o que?? jejeje si es asi... acuerdate de los pobres a la hora de vender esas que llevas jejeje

Comentario

Jajaja.... solo las he bañado :P, se ven más nuevas pero no tengo pensado tal cambio Txoni.

Yo tambien soy pobre

Comentario

Eso mismo voy a tener que hacer yo con mis llantas, desmontarlas para limpiarlas por que las pobres tienes mas mierda...

Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

Comentario

Originalmente publicado por Corsario_Azul
              Aqui os dejo la videoevolución del corsita, espero que os guste.

He editado el primer posteo de este tema, para una mejor visualización de las cosas.

PD: Espero criticas al video.
              tio te has lucido , esta que se sale , a ver si me dices como hacerlo mas o menos

Comentario

Originalmente publicado por cannabis_33
                Eso mismo voy a tener que hacer yo con mis llantas, desmontarlas para limpiarlas por que las pobres tienes mas mierda...
                Pues te aseguro que notarás la diferencia un monton, estas entretenido algo menos de un par de horas, pero la cosa merece la pena.

Comentario

"Gracias a un notas" que no me dejó nota alguna despues de darme un pequeño golpe la semana pasada estando el coche aparcado, mi pequeño descansa en un taller desde ayer.

Cuando salga del taller vereis cambios apreciables, porque ya que le dejo para arreglar un golpe, aprovecho .

Aparte de lo que se ve en la foto, seguramente el paragolpes lo pongan nuevo.

Os adelanto un cambio en el interior (Gracias al Tio Si)

Comentario

seguro que te lo van a poner nuevo? no se, me extraña porque para eso tiene que estar partido el paragolpes y faltarle un trozo segun me dijeron los de opel a mi, seguramente te lo reparen y te lo pinten como nos han echo ya a alguno

Comentario

que encienden los interruptores que tienes al lado del metxero ??
                      saludoss

Comentario

tiririri

Creo que lo que hacian era como lo del coche fantastico; el del medio para saltar, el primero para comunicar con Bony, y el de la derecha del todo para el modo turbo.

:P

Ahora en serio; con ellos enciende los neones (por lo que tuve el placer de ver!)

Comentario

Originalmente publicado por txoni
                          seguro que te lo van a poner nuevo?
                          Pues ya puedo decir que el paragolpes no va nuevo, segun el mecanico por estar en la Mutua, porque otra compañia de seguros (tipo Mapfre) lo ubiera cambiado, es por ello que el seguro sale más barato.

El paragolpes aunque no se aprecie esta rajado a la altura donde se cierra el porton, y le falta una pieza que hace de anclaje, aun asi no "cuela".

Pelu a la pregunta que haces rifo_madrid te ha contestado, la novedad en esa foto anterior es "el mechero" que no aparece el cigarrito como dibujo.

Comentario

ok

Comentario

q onda hermano, viendo tu corsa he notado detalles que me encantan, como ese deflector (aleron, cola de pato, no se como le llaman ustedes) que tienes arriba de la cajuela, aqui ese modelo no llego, yo el q consegui en la chevrolet es mas como una pestañita que levanta tantito, pero el tuyo me cautivo, al igual que tus calaveras negras, que detallazo, las mias son rojas como la sangre. de poquito a poquito nuestros autos quedaran mas que de lujo. saludos

Comentario

Pues si sigues atento al hilo dentro de poco podrás ver varios cambios esteticos que deseando estoy verlos :P

Comentario

Trabajando...
                                X