Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Corsario Azul´s Corsa
Colapsar
X
-
Es que si te digo algo seguro que te me adelantas :P, la verdad que fue premeditado, despues del golpe opte por la opción de pintar el coche entero, asique como hice algún chanchullo digamos que lo pago el seguro :P.Originalmente publicado por NavserTe as lucido Manu, un cambio de lo mejorcito! Te mereces una colleja por no decirme nada
Bueno, ahora...precios y todo eso, a ver si me decido ya a pintarle yo los plásticos...

Te comento que tengo zapatos nuevos, las fotos más adelante que hoy no me ha dado tiempo, tambien te comento que el coche está parado porque no ha pasado la ITV
, para que luego digas que no te cuento nada Resvan.
Ana ¡¡¡¡¡ Yo tambien quiero verte ¡¡¡¡¡, no me obliges a tener que presentarme :P
Comentario
-
Queda de lujo con las molduras pintadas

Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665
Comentario
-
Pues adelantos no creo que muchos más, tal vez alguna raja en el techo... pero me lo tengo que pensar muy bien.Originalmente publicado por Canario_Corsa_CQueee guapo, es coche queda mucho mejor, mas deportivo.
Podrías sacarle algunas fotitos que se veas todo el coche?
Que va a ser lo siguiente? hay adelantos?
Las fotos en cuanto pueda y mejores, espero
.
Pelu el presupuesto esta bien, algo caro tal vez, pero depende del taller, aunque creo que hay hilos abiertos en el foro donde comentar esas cosas mucho mejor
.
Comentario
-
Aqui os dejo el calzado antiguo, el de serie, unas Continental 185/55/R15 con 58.000 Km´s y cuatro años de uso.

Despues de que me tirasen por las ruedas delanteras en la ITV, decidi cambiarme las 4 ruedas, por el presupuesto que me daban. Ahora monto unas Hankook Ventus Sport K-104 195/50 R15.

Y aquí un nuevo accesorio que esperemos nunca utilizar.
Comentario
-
Que para artista, muy guapo como estas dejando el coche y oye, que bonito ese detalle racing jjeje, me gusta donde lo has puesto, una cosika, como lo has sujetado? atornillandolo abajo? saludos!HDR/VXR 85-08
La putrefacción de los cuerpos regocija nuestras entrañas. NURGLE
Before.. Corsa C 1.4 16v 90cv Sport
Now... BMW 328CI 2.8 193cv Coupe
Comentario

Comentario