Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
No te animas al cambio de iluminacion interior? Es tu terreno.....
No voy a tocar nada del interior por falta de tiempo y ganas la verdad.
Lo que si tengo es una cosa que me rodea por la cabeza hace mucho mucho tiempo y tarde o temprano la acabaré haciendo, y os lo enseñare por aquí claro , pero hasta entonces no hay ningun tipo de modificación.
Aunque un cambio de plafon anda cerca ahora que caigo
Despues de mucho tiempo, vuelvo a colgar algunas fotos más, en ellas podeis apreciar mejor las taloneras y los pasos de rueda pintados.
No me habia fijado que has pintado la regilla y el faldon de plastico. Como te brilla ahora, que envidia envidia sana ehhh
Que ya saves que me gusta ver los coches bien cuidaditos.
A ver si lo veo pronto en directo. Ya me contaras que te costo pintarlo.
un saludo tio, y q sepas que ya vuelvo a estar por aqui y a dar guerra
"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.Si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación,estaríamos todos corriendo en salas oscuras,masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas"(Nintendo In
Como bien te dice Plamet, Fer, no están mal puestas.
Cada rueda tiene su ubicación correcta, de echo creo que está inscrita en el neumatico.
Me alegro que estes danzando por aqui otra vez, y en caso de que estubieran al reves en una KDD nos ponemos a cambiarlas y las dejamos como tú quieras :P (sabes que va de corazón y sin mala fe)
ya se manu q no va a malas, pero yo me fijado esta mañana en las mias y llevo las de delante y las de detras con el dibujo en el mismo sentido.
Un abrazo tio.
"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.Si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación,estaríamos todos corriendo en salas oscuras,masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas"(Nintendo In
Despues del efecto optico de Fer, el cual consiguio ver que sus ruedas estaban bien montadas y eran sus ojos los mentirosos, paso a actualizar un poco el hilo que tiene telarañas.
Alguno me vio sin cristal/espejo izquierdo en alguna KDD pasada, pues supuestamente fue robado, aunque yo lo di por desaparecido, suena mejor, estoy a ver si regresa....
Una vez cambiado ese, ahora me toca cambiar el crista/espejo del acompañante que lo perdí en un estrechamiento entre un Kia Sorento (creo que era ese modelo) a mi derecha y un Golf con una señora hablando con el movil en la mano a mi izquierda, el caso es que me hicieron un sanwich sin mayores problemas que el retrovisor... es lo que tiene Madrid, que es una ciudad sin ley.
Ahora paso a deleitaros con un pedazo de regalo de la señora novia. Haber si os suenan.
Pues si, son las famosas gomas del GSI/OPC que tanto andaba buscando, las mismas que monto Gersio en su corsa. El caso es que son "unicas" en España pues al no fabricarlas más solo quedaban 3 juegos en distintos puntos de España, asique entre gastos de envio de un lado para otro, salir han salido muy caros. Un gran regalo que disfrutare con mucho cariño al pisarlas con suavidad.
Y aquí dejo un antiguo regalo, pero no por ello menos importante. Vino desde el mismo Alemania y creo que se recorrio medio Madrid para encontrarlo (el regalo fue nuevamente de la señora novia )
Es la maqueta Corsa de ¡¡ mi CORSA ¡¡, con pegatina de la comunidadcorsa en miniatura incluida, replicas y regalos que guardaré y disfrutaré con mucho amor.
PD: Tambien desde aquí quisiera dar las gracias a gabi y en especial a anderg69 por haber echo lo posible para que tenga las gomas, ayudar a mi novia y por su puesto a mi Su, que la quiero un monton
jooooder con la parienta no?? y tu... eres un ****** por los pedales jejejeje, yo quiero el cubrepedales ese del acelerador quiero uno en condiciones como ese.... dile a tu chica que mueva hilos o que me pase con su fuente ejjeje que no quiero tener que tocar el pedal para adaptarle el que tengo yo
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario