Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsario Azul´s Corsa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Durará más mi coche porque el tuyo lo reventarás con tus velocidades punta

¡¡ N O V E D A D E S ¡¡

Un antes y un despues (El juego de las siete diferencias)

Y la toma de 12V (3 años despues de comprarla)

El positivo está sacado de la luz de cortesia, como es normal, y el negativo a la chapa del coche.
    Metiendo la mano por el hueco del plastico encontré un tornillo que hacía masa, asique en vez de cojer la masa del pilotro trasero, pues la puse directamente a chapa.

Hasta el Verano no hay más novedades

PD: Solo falta lavarlo :P
    Normas Generales del Foro

Comentario

• eii mui buenas chaval!porque no te animas con unos semi-baques azules que seguro ke te habian kedar bien?

por cierto....llevas suspension?

1 saludooo..

Comentario

• Originalmente publicado por oskar
        por cierto....llevas suspension?
        No, pero tal vez sea lo proximo, al menos unos muelles.

Los semi-baquets no los veo en mi coche, a no ser que me los regalen

Comentario

• Originalmente publicado por Corsario_Azul
          El positivo está sacado de la luz de cortesia, como es normal, y el negativo a la chapa del coche.
          ¿Y tu eres electrónico?.... ¿te has fijado la sección del cable de la luz de cortesia?... :golpes: a ver que le metes a la toma de corriente del mechero que lo mismo provocas un incendio ahí atrás.

El limpia muy bonito tipo "irsmcher"

Comentario

Corsario, unas preguntas, si me lo permites...
            ¿Es la misma antena que llevo yo, la de los Peugeot?
            Y el tapón del agujero del límpia... ¿cómo lo confeccionaste?

Comentario

• A la instalación de la toma de corriente la he añadido un fusible para evitar eso.

Pero no te preocupes que si me falla el fusible, tengo el extintor

PD: La toma de 12V viene con su propia instalación y el cable es de la misma sección que el de la luz de cortesia, no temas por mi corsa

Comentario

• Oky, entonces me callo.... es que por la tontería de meter cable finos... se pueden liar muy gordas en el coche. Ahora entiendo lo del extintor... ahorramos en cable y eso lo gastamos en extintores

¿para que quieres una toma en el maletero?

PD: a ver cuando lo veo en directo.

Comentario

• Originalmente publicado por SiFerVi
                  ¿Es la misma antena que llevo yo, la de los Peugeot?
                  Y el tapón del agujero del límpia... ¿cómo lo confeccionaste?
                  Si tu antena es la de Peugeot, entonces llevamos la misma.

El tapon vino de Alemania, era la pieza que estaba esperando. De todos modos en cualquier ferreteria das el diametro del agujero y es facil encontrar un tapón de goma.

Victor la toma de 12V tiene muchos usos:
                  - Una nevera para el verano, la enchufas y bebida fresquita
                  - Si no tiene el movil carga pues le metes en carga y con el bluetooth sigues hablando
                  - Que no vas peinado, pues metes la lengua hasta el fondo y se te erizan los pelos...

En verdad la he puesto para cuando tenga que vender el coche poder pedir más dinero por tener toma de 12V en el maletero, parecerá más profesional

Comentario

• Originalmente publicado por corsario azul
                    No, pero tal vez sea lo proximo, al menos unos muelles.

Los semi-baquets no los veo en mi coche, a no ser que me los regalen

ei tio te recomiendo que si cambias muelles cambien tambien la suspension pk sino kon la suspension de origen el vastago n va a acer el mismo recorrido y lo indicado seria meterle todo nuevo..en el tema de los baques....yo los llevo y te aseguro ke no hay cosa mas comoda y ke me de tal seguridad como eso...

1 saludo !

Comentario

• Gracias por la recomendación de la suspensión Oskar.

El tema de los baquets... yo te doy la razón porque los he probado y me gustan, pero prefiero irme de vacaciones o gastarme el dinero en otros antojos, ya sabemos que cada uno tiene sus preferencias :P

Comentario

• weno cada uno tiene sus gustos y yo soi tunero asta la medula y prefiero gastarme mi pasta (k no es muxa) en mi corsa.el tema de los semi baques,pues ke te voi a decir ke te doi conseguido dos sparco torino por 250 con bases.me parece ke no es tan caro,o me equivoko?

saludos

Comentario

• Originalmente publicado por oskar
                          el tema de los semi baques,pues ke te voi a decir ke te doi conseguido dos sparco torino por 250 con bases.me parece ke no es tan caro,o me equivoko?
                          ¿Me estas ofreciendo unos semibaquets?. Tienes un MP y lo hablamos más detenidamente. Por cierto no es tan caro.

Comentario

Un antes y un despues (El juego de las siete diferencias)
                            Aparte de la mierda... Queda muy guapo sin el limpia!

A ver esa suspensión, si cae o no cae...
                            sigpic

Comentario

• yo solo e visto la diferencia del limpia... y las otras 6? jajaj yo tb e estado bricoleando por esa zona.. es mas tenia el coche parado viernes y sabado... medio desmontado todo...

creo que va a merecer la pena que lo veais en zaragoza...

pekeño anticipo... estariamos hablando del brico electronico (me atrevo a decir) mas potente de la comunidad (no por potencia, sino por sofisticacion)

a y por cierto... tb soy electronico komo tu!! jajaj

creo que tienes el mismo tapon que luis y todo para tapar el huekito jajaaj espero ver esa toma de 12 en zgz!!

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
                              Corsa

Comentario

• Originalmente publicado por gabi
                                creo que tienes el mismo tapon que luis y todo para tapar el huekito jajaaj espero ver esa toma de 12 en zgz!!
                                Yo creo que no es el mismo, de todos modos se que Luis nos lee, asique seguro que se hace eco de este comentario y comenta si es, o no, el mismo tapón.

Gracias por la ayuda Luis, al final salio con unos alicates de pico de pato, más comodo y más sofisticación como dice Gabriel

Comentario

Trabajando...
                                X