Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsario Azul´s Corsa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• que chulo todo manu, pro insisto creo que a ti te kedaba mejor algo mas deportivo no se si me entiendes... jaja

por cierto.,... te dejo que me mandes un mp ok? muxus enano!!

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
    Corsa

Comentario

• joder mira tu con manu jeejeje, si no es mucho preguntar...por cuanto te ha salido la moto? y de cuanto es 125? es que a mi tambien me habia rondado la idea de una motillo pequeña para ir al trabajo

Comentario

• Mira que no hacerle las fotos antes de la quedada...vago!

Todo muy guapo, ya lo ví, lo único que me chocó fue la sujeción de los espejos, no puedes hacer otra cosa?
        sigpic

Comentario

• Si Resvan, sacar el espejo y poner el tornillo que falta y volver a montar el espejo y listo. El tornillo lo tengo encima del escritorio ahora mismo, pero es que no encuentro el momento de quitar el espejo.

La moto es de 125cc y da 12 cv, asi que ya sabes Txoni, si tienes el B desde hace más de 3 años ahorra que verás como no te vas a querer bajar de ella, con el ahorro que ello conlleva claro.

Gabi no te entiendo, quiero ponerle una suspensión nueva (haber si Resvan vende el coche.....), pero para una nueva tengo que ahorrar. ¿Que es eso de deportivo?

Te escribí un mail antes de la KDD de Bilbo y no me respondiste, asique como no te llegó (supongo) te dejo que me escribas tú y luego te contesto .
          Normas Generales del Foro

Comentario

• pues no me llego ******!!!! pues kon mas deportivo me referia a kualkier tipo de moto menos una scooter!! eso es pa un 50ton... no para un 20 añero

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
            Corsa

Comentario

• ola te ta kedando d arte tu coxesito,q siga asi saludos
              http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=11744

EL CORSA DEL GALLETA !!!

Comentario

• Originalmente publicado por davidjk7
                desterrado... lo que me faltaba por oir. Asi me agradeces que te regalara un pafon interior negro con luces de mapas??? mira que hago campaña para echarte del foro por comprarte una moto eh!!!. quiero ver las fotos del mismo puesto eh
                Dicho y hecho, aquí tienes la imagen del plafón.

No tube que hacer instalación, porque el que tenía antes funciona igual, asi que fue cambiar cables ;D

Comentario

• Manuuuuu, como evoluciona ese Corsa?? Con mucho polvo o que?? :P

Comentario

• Hay que ver! En qué cajón tienes metido el Corsa, joer? A ver si nos confirmas que todavía está vivo el pequeñajo, jeje.
                    Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                    Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
                    >> Facebook
                    >> Twitter
                    >> Instagram

Comentario

• casi un año despues te agradezco la foto... te queda de lujo manuels jeje

a ver si lo vemos en directo en una kedada no?

Comentario

• ¡¡ Vergüenza debería de darte ¡¡

Anda que si no quedamos y no te lo cuento.... ¡ que fuerte ¡

Te agradezco el regalo de corazón, ya lo verás, en alguna KDD Corsera-Focus.

El Corsa vivo está, lo uso los findes de semana y para viajes largos. Va camino de los 8 años y se le empieza a notar la edad Martín

Comentario

• Qué de novedades!

Manu, que pasa con el corsita? Lo has dejado en segundo plano?
                          sigpic

Comentario

• Tras 127.800 Km´s y casi 8 años a la espalda, le he renovado la suspensión al corsita (creo que ya tocaba ).

Aquí la vieja supensión

Aquí la nueva

Y aquí el resultado en muy mala calidad

Aquí dos coches con la misma suspensión para que os hagaís una idea

Cuando haga buen tiempo y tenga el nuevo objetivo colgaré alguna foto con mayor calidad, ¿pero os imaginaís como queda verdad?.

Lo poco que he rodado con ella son buenas sensaciones, lo mejor de todo que el tipico ruido que hacia la suspensión vieja se ha esfumado.

Solo falta la homologación, gracias a Soilu por toda su info.

Resvan no lo he dejado en segundo plano, le mimo como el primer día, para cuando vuelva de vacaciones lo llevaré a pintar .

Comentario

• muy wapo... pero ahora no cres q te va costar mas la homologacion que la propia suspension? o mas o menos por cuanto te va salir? se nota mucho? me alegro...a ver si yo empiezo a currar y le meto manita al mio tambien q sera por ganas...uff
                              Opel Corsa C 1.2 Twimport 80cV+Techo Solar

http://www

Comentario

• Si llego antes del 14 de Junio no creo que cueste muchos €€, pero no tengo ni idea, ya te contaré, y si no se quedará ileg**

Comentario

Trabajando...
                                X