Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsario Azul´s Corsa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¡¡¡ ITV Pasada ¡¡¡

Ya puedo decir que estoy legalizado, según palabras de la misma ITV . Me lo han pasado como reforma anterior al 14 de Enero y no he tenido que entregar ningún papel demás, sin tener conocidos ojo ¡¡, que buena gente los de Guada.

Ahora mido 1410 mm

Ahora a ahorrar para montarle el techo solar
    Normas Generales del Foro

Comentario

• Con 171.000 Km a la espalda, el corsita va a cumplir 10 añitos en Agosto, y quien sabe si dentro de poco tiene un hermano mayor ....

Añado un complemento más

Con tantos Km recorridos, el corsa ha conocido mundo y.... cosas muy extrañas.

Tambien caminos rurales

Mañana cambio de aceite y ha prepararle para la proxima escapada.

¿Para cuando la version 4x4 de este modelo?

Comentario

• Muy guapo tu corsa, yo la verdad es que tengo tambien el corsina con casi 195000km y estoy encantado de la vida, aunque como siempre, nunca acabas de modificarlo xd

P.D: Yo puedo hacer el corsa 4x4, pero me gusta mucho más bajadito xd

Comentario

• Siempre me han gustado las llantas de ese modelo.

Comentario

• El otro dia vi tu coche en las musas aparcado,es mas,aparque detras tuya y asta que no vi la pegatina de la comunidad en la luneta trasera,no me di cuenta que era el tuyo jajajaja, el mio com 7 años a echo ya 160 mil km.

Comentario

• un coche precioso... la verdad que me encanta este modelo.

saludos!

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

• Solo te digo una cosa...un coche no solo hace grandes a las personas si no que las mejora cuando las conoces!! dicho queda manu!!! a seguir mucho tiempo mas y mas caminos que recorrer!!! y aunq no saquen la 4x4 con el corsi vale todoo
                Opel Corsa C 1.2 Twimport 80cV+Techo Solar

http://www

Comentario

• Gracias por vuestros comentarios, la verdad es que el coche apenas me pertenece, me lo ha quitado la mujer, a mi me deja conducirlo solo los findes de semana

Ahora que el único que lo cuida soy yo :martillo:

Comentario

Trabajando...
                  X