Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsario Azul´s Corsa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• luis claro que nos lee, y hablo mas amenudo con el que contigo ajja ya me conto como hablasteis 20 min... largo y tendido...

y no te me pikes por lo de sofisticacion.. que ya veras como te gusta... o eso espero!!

otro que va a ir con el culo sucio apartir de aora

eso pasaria la itv? por q a mi me acen darle a los limpias y al jabon al menos kon el A al C le kedan algunos meses pa ir a pasarla...

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
    Corsa

Comentario

• Aqui ando jeje ya era hora que me pusiera a portear un poquillo, que esto de estar perdido por Lisboa...y con un portatil que le dura poco la bateria hay que repartir bien el tiempo.

Buen trabajo Manu, ya veo que al final tambein te decidiste a poner la toma de corriente y esperemos que el extintor siga de adorno hay donde esta y que no lo tengamos que utilizar jeje.

El tapon es muy parecido a lo que tengo puesto yo, que era el de serie con otro tapon supletorio que tapaba el agujero pequeño que quedaba. En el carrocero me dijo que mirando tapones para tapar los huecos de las antenas, tambien podian valer, pero eso con tranquilidad, de momento a tirar con lo que tenemos.

A ver si para verano vemos nuevos bricos que le tengas pensado montar en el Corsilla

Un saludo Manu y a seguir asi
      Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
      [img]http://img808.imageshac

Comentario

• Gabi, si no tienes limpia, no tiene que funcionar. Todo lo contrario a si lo tienes, que si te exigen que funcione

es de perogrullo, pero a Manu no le van a decir ¿y el limpia donde está? ya que no es obligatorio tenerlo

Comentario

• No había pensado en la ITV la verdad, pero como comenta Victor, no es obligatorio asique no debieran de decir nada.

El tapón que comentas Luis lo estuve buscando pero no lo encontre, el de "supresion de antenas", pero al preguntar en los sitios se me quedaban con una cara , es lo que tiene saber más que los demas, que te mirarn raro

Gabi para opinar sobre las pijotadas que le pones a tu coche te abres un hilo y posteas cosas en el, que tiene delito lo tuyo macho, aunque se ya lo que es y te digo que no se como te han dejado tus papas (o madre) hacer semejante cosa al porton.

Al tapón lo único que le falta es darle un poco de silicona por dentro para que quede más profesional y evitar que entre agua, hoy lo he lavado (en que momento...) y aparentemente sella bien, aunque hombre precavido ya se sabe.
          Normas Generales del Foro

Comentario

• En el portón!!!!!! la ostia, vaya co*****... siento seguir ensuciando manu.

Comentario

• Manu, tu proximo accesorio tuning va a ser este:
              A que si?? a juego con el interior

Solo son 339 euros de nada

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
              Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
              Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

• que grande danuvid!! ese seguro que si que me lo apuntaria yo para mi foturo....lo unico el color pero ya se haria alguna apaño...o se lo digo a manu que tiene soluciones para todo!
                Opel Corsa C 1.2 Twimport 80cV+Techo Solar

http://www

Comentario

• pero.... david... 1 a manu no le gustaba el futbol no?

y 2, todavia no puede permitirse un mini manu no manu?

no.... habras ingeniado todo esto de la kedada y tal... para anunciarnos en zgz que vas a ser papito no??' no.,... seria demasiado... antes tendrias que tener una casa donde alojarme a mi en una de estas lokuras de viajes que hago yo... jaja

hay una tienda enfrente de donde estudio que precisamente se llama ROSSO CORSA (rojo deportivo) para los que no lo supieran.., que tiene la tienda llena de sillitas de recaro y kositas asi... son un flipe!!

no seras tu david.. el que esta embarazado no? claro... como ahora ya tienes sitio.... pues claro... todavia me acuerdo el dia jaja, dice david.. sisi yo tengo pensado kitar el corsa el año que viene... y yo.. a si? si.. contando que es dentro de menos de un mes... jajaj

y aora ya lo ves... un astrero en el foro de corsas con sillitas del realmadrid... si es q esto no puede ser...

Corsa

Comentario

• Originalmente publicado por Danuvid
                    Manu, tu proximo accesorio tuning va a ser este:
                    A que si?? a juego con el interior
                    "Bonito" accesorio para un forofo, no tenía pensado ese accesorio aunque vaya a juego con el interior. Ademas nose que uso le podría dar yo mismo, asique siendo egoista, si no lo puedo usar no me lo pongo.
                    Insisto, ademas, el Corsa no es tan grande como el Astra, si meto eso atrás ¿donde meto las maletas?

Gabi para Zaragoza no hay ninguna sorpresa que no hayas visto ya en foto por el for .

Comentario

• En la sillita puedes sentar a Victor que seguro que le hace ilusion sentarse en un recaro o a peseta 3/4 que es mas pequeño

Las maletas al maletero.

Gabi al final la profecia se cumplió en el tiempo previsto y eso que no estaba planificado, un día me desperte y en el sitio del corsa habia un astra, no lo iba a devolver no? jajaja

Manu hay que ser previsor, por si algun dia aparece un mini manu, le puedes poner neones alrededor.

Chaooo

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                      Bienvenido

Comentario

• Jjajaj todavia me imagino al niño... manuelito.. que se dice??

TOYOTA!!

no manuelito niño malo papa se llama com tu!! como se dice... MAAANNNUUU

TOYOTA!!

nada.. que al niño le gusta el manga

y.. david... si hay que devolver el astra... se devuelve el astra!! pero que te as pensado... esto no es una comunidad cuelkiera.... NO ES... comunidadASTRA!!!

Corsa

Comentario

• Nada nada, una vez usado no se puede devolver

AL paso que vamos no estaría mal ampliar el negocio jeje

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                          Bienvenido

Comentario

• David cuando venga un minimanu lo cuelgo en el centro del coche como si fuera una bola de discoteca de los años 60 y que vaya vailando al ritmo de las frenadas

De todos modos se lo que quieres decir con eso del recaro, que te lo vayamos preparando a ti para tu miniDeivid... que listo :P

Comentario

• Os pongo las fotos de mis últimas novedades en el Corsa. Algunos ya las visteís en su momento, la verdad es que hace unos meses que las tengo montadas pero no he podido sacar fotos hasta está última KDD.

Retrovisores M3 de un antiguo Corsero de la Comunidad

Quite el Parrot CK-3100 y monté una Radio Sony MEX-BT3600U con Bluetooth y con la opción a2dp.

El equipo de altavoces es el de seríe, de momento valen los de atrás, tal vez en un futuro los cambie. Ahora he ahorrado espacio al no tener tantos CD´s de audio, solo llevo música digital .

Y aunque no tenga que ver con el Corsa, os dejo a mi Gordi, acabandola el rodaje.

Dentro de poco será la que me acompañe al curro, y el corsa se quedará reposando para los viajes largos

Comentario

• Molan los cambios, y la "gordi" tampoco está nada mal oye, muy planteable en los atascos (y mira que mi A es estrechito pero aún así.... )

Salu2!

Comentario

Trabajando...
                                X