Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsario Azul´s Corsa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• siesq esta su es un tesoro, cuidala tio

Comentario

• Originalmente publicado por txoni
      yo quiero el cubrepedales ese del acelerador quiero uno en condiciones como ese.
      Jeje pues iba a moverme a principios de año para conseguirlos por el Ebay, asique creo que he salido ganando :P.

Aunque aun asi tengo que hacer apaños al del embrague asique no se quien sale ganando. Haber quien los monta antes
      Normas Generales del Foro

Comentario

• hombre yo tb tengo que hacer el apaño al del embrague jejeje asi qeu salgo perdiendo yo jejej (andate con ojo en las quedadas... jejejeje porque puede desaparecerte el del acelerador)

Comentario

• Originalmente publicado por txoni
          hombre yo tb tengo que hacer el apaño al del embrague jejeje asi qeu salgo perdiendo yo jejej (andate con ojo en las quedadas... jejejeje porque puede desaparecerte el del acelerador)
          Ya lo pegaré con abundante cola de contacto para que no se pueda sacar el acelerador en la vida :P.

Igualmente te reto... haber quien los monta antes

De todos modos si coincidimos, podemos quedar para ponerlos juntos. Yo puedo conseguir una Dremel de 220 v, ¿¿ pero de donde saco la corriente para enchufarla ?? ¿ No tendrás un garage ? yo no

Comentario

• no pero tengo un adaptador de corriente para el coche

Comentario

• manu de na hombre costo conseguirlos pero weno al final a funcionado aunke llego un poco tarde pero weno no esta mal. ya sabes si ai algo q se pueda conseguir siempre estamos los amigos pa exar un cable ciaooo

Comentario

• Originalmente publicado por Corsario_Azul
                De todos modos si coincidimos, podemos quedar para ponerlos juntos. Yo puedo conseguir una Dremel de 220 v, ¿¿ pero de donde saco la corriente para enchufarla ?? ¿ No tendrás un garage ? yo no
                Yo tengo dremel y un alargador muy largo (made in me)que tiro por la ventana cuando necesito electricidad en la calle, es un canteo, sí. Pero donde esten las soldaduras con estaño que se quiten los empalmadores rapidos

Si quereis, os presto la dremel y el alargador

Comentario

• Si la base del pedal es de goma, como en el caso de los mios, no hay nada mejor que el Loctite. Hay están, hace casi dos años y sin menearse.

Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

Comentario

• hombre peseta lo del alargador no es mala idea si vives en un piso bajo o un chalet ¿no?, de todas formas con el transformador de corriente del coche a 220 imagino que se podrá tambien no?

Comentario

• Yo tambien tengo alargador made in me, no me das envidia, de echo tengo 3 :P.

Antiguamente tirabamos el alargador por la calle para aspirar el Kadelt de la familia

En cuanto al loctitel o cola de contacto, cualquier pegamento haciendo un buen uso de el acaba durando bastante.

El transformador lo ponemos en tu coche, que mi bateria deberia de morir en muy poco tiempo, 5 años hace en Agosto.

Comentario

• Si vais a hacer una kdd avisad y este post lo hago para mancharte el tema.

PD: mi alargador es mas chachi que tus tres juntos

Comentario

• oye q aki en el almacen tengo un pedal de freno y embrague como el q le envie a manu si alguien le interesan van con un 15% de descuento
                          jeje

Comentario

• joer, ander si encontrases el del acelerador seria la ostia, xk es justo el que querria porque el mio no tiene la misma forma que el pedal y tendria que recortarlo

Comentario

• Anda que si te los consigue Txoni y tienes que vender los que compraste por el ebay

Tenía ahora que restregar los pedales a los concesionarios (recambios) donde he ido preguntando por ellos, tanto que no existen, que no existen, que listos que son....

Anderg69 si deberás los quieres vender puedes darles más salida en Venta, aunque si son unicos los guardaría como reliquia.

Comentario

• Originalmente publicado por Corsario_Azul
                                El transformador lo ponemos en tu coche, que mi bateria deberia de morir en muy poco tiempo, 5 años hace en Agosto.
                                Ok sin problemas, yo pongo el transformador y tu la dremel ok?

Comentario

Trabajando...
                                X