Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsario Azul´s Corsa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Muy guapo te ha kedado!!!!! Ya te comente en la kdd que esas ruedas delanteras estavan muy lisas ehhh!!!!
    Yo personalmente la carcasa del retro no lo hubiera pintado
    ¿No has notado que el coche se te abre kuando giras a derechas por el peso del extintor??? jejejejejejeje

Nos vemos muy prontooo!!!!!

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Plamet
        ¿No has notado que el coche se te abre kuando giras a derechas por el peso del extintor??? jejejejejejeje
        Está todo calculado, en el maletero llebo el sobrepeso a la derecha para contrarestar el viraje .
        Normas Generales del Foro

Comentario

Originalmente publicado por Corsario_Azul
          Está todo calculado, en el maletero llebo el sobrepeso a la derecha para contrarestar el viraje .
          Asi me gusta, que hagas los deveres antes de hacer nada. Lo unico malo que veo a pintar todo el parachoque es que la gente ultimamente esta muy garrula al aparcar y siempre te lo rallan. Pero me gusta mucho como te ha kedado!!! Es como el mio pero en azul

Besus

Comentario

A mi me lo vas a decir.... a los 4 días ya tenia raspado el paragolpes delantero..... , pero es lo que tiene que duerma en la calle.

Me alegro que te guste, y a Ingrid tambien que me lo ha comentado por privado, tal vez dentro de poco lo veas en directo, nunca se sabe.

Comentario

Originalmente publicado por Corsario_Azul
              A mi me lo vas a decir.... a los 4 días ya tenia raspado el paragolpes delantero..... , pero es lo que tiene que duerma en la calle.
              Pero es que el mio no duerme en la calle. El unico momento que esta en la calle es kuando voy a currar. Es una kk

Comentario

Pero es que el mio no duerme en la calle. El unico momento que esta en la calle es kuando voy a currar. Es una kk
                Pues que gran suerte que tienes Enric. Aunque esta visto y comprobado que cuanto más sucio está el coche menos se acercan a él .

Y no veas como ha venido de las vacaciones, más sucio que el tuyo en la KDD de Zaragoza :P

Unica foto de las vacaciones donde sale el corsa, atardecer en la Ria de Arousa.

Comentario

Olé por esa foto amigo!
                  saludos
                  HDR/VXR 85-08
                  La putrefacción de los cuerpos regocija nuestras entrañas. NURGLE

Before.. Corsa C 1.4 16v 90cv Sport
                  Now... BMW 328CI 2.8 193cv Coupe

Comentario

un 10 por la foto

Comentario

• Si señollllll

Muy guapa esa foto! Son de la buenas!

Nos vemos prontooo ehhhh!!!

Besus

Comentario

• ****! no me habia dado cuenta de que al final te animaste con unas hankook

Qué tal te van esas?

Comentario

• Sip, lo iba a ver anunciado donde me respondiste, pero pense que despues de tanto tiempo no interesaria mucho.....

Se nota la goma que al ser nueva agarra mejor, me gusta mucho el dibujo. Cuando fui a hacer el cambio pregunte por las Toyo pero me comentarón que trabajaban con Hankook, y cuando vi los precios no me lo pense dos veces.

Noto, tal vez sea psicologico, mayor agarre en curvas, pero ya te digo que puede ser porque sean nuevas no por mayor tamaño.
                          Cuando esten igual de desgastadas que las que deshice ya te contaré .

Gracias por el consejo Gersio

Comentario

• ...

A ver manu.. como vas a notar... que agarran mejor si:

1, madrid es todo recto

2, tu no corres

es posible no traccionar algo a una velocidad moderada, uniforme y en linea recta? llego a ser tu, y a ese coche le pongo neumatikos de carretilla, y no le dejo en llantaaa... por las chispas... que de noche deslumbran....

jajja manu!! se nota que te (os) hecho de menos??

jaja escribeme!

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
                            Corsa

Comentario

• Las ruedas de carretillas me ubieran salido mucho más caras, creeme.

Aproveche el viaje de vuelta de las vacaciones para quitarle la carbonilla, ¡¡ listo ¡¡ (¡¡ y pase del limite legal ¡¡). Una vez que supe el limite de mi corsa deje de correr

Tú tambien puedes escribirme....

Comentario

• A vel Manu, tu lo que deves de notar es que el coche se agarramejor que las continental. Pero yo creo que eso ye muy facil Al poner mas anchas y menos perfil, ya se nota y encima estas son mas blandas, ya ni te kuento.

A ver si contestamos los MP ahora que has vuelto de las vacas!!! Como sienta la vuelta al "cole"????

Espero poder ver ese coche todo pintadito muy pronto ehh!!!

Un fuerte abrazo!!

Comentario

Trabajando...
                                X