Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsario Azul´s Corsa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hasta el 14 de junio hay tiempo para hacer trapicheos en tema de las homologaciones, luego ya si que todo va a salir caro...

El coche manu se ve bien, yo te puedo comentar, que de alante si ote la bajada de altura, pero de atras bajo poco, algo pero poco, el coche me queda enpunta, con el morro mas bajo, pero a la hora de conducir es una gozada.

Puedo añadir que yo tambien notaba un ruido en la parte de atras y eran los muelles traseros, que al bajar los tipicos pasos de cebra elevados, sonaban (suspensiones de Opel mala calidad jeje)

En rodaje con ella, notaras todos los baches y botes que tenga la carretera, pero es lo que tiene la suspension dura, y ganas mucho en fiabilidad, merece la pena.

Ya pondras fotos y un reportaje mas amplio,o esperamos ansiosos :P
    Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
    [img]http://img808.imageshac

Comentario

• Originalmente publicado por Corsario_Azul
      Si llego antes del 14 de Junio no creo que cueste muchos €€, pero no tengo ni idea, ya te contaré, y si no se quedará ileg**
      Se me olvido comentarte, que al ser una reforma de importacioan el tema de los mueles, te obligan a pasar ITV completa, como una revision normal, que seran unos 35€ mas los 8 o 10 de homologacion de suspension, nada mas, a mi me parecio barato.

Comentario

• bueno...pos a disfrutar!!!! y ahora ya sabes con mil ojos en la carretera...xa no comerte los baches...xD sino tu culo...no te lo va agradecer..
        Opel Corsa C 1.2 Twimport 80cV+Techo Solar

http://www

Comentario

• Originalmente publicado por soilu
          El coche manu se ve bien, yo te puedo comentar, que de alante si ote la bajada de altura, pero de atras bajo poco, algo pero poco, el coche me queda enpunta, con el morro mas bajo
          Eso se lo he notado, y la verdad es que le da "otro aire" al coche, lo veía raro todo el rato, pero es verdad lo que dices que baja más de alante, tal vez sea el color, pero el Corsa ha crecido de largo con esa "sensación"
          Normas Generales del Foro

Comentario

• Seguro que el Corsita te lo ha agradecido despues de 8 años, no? Ahora disfrutalo y a ver si nos vemos pronto en alguna Quedada!
            sigpic

Comentario

• Si señor, esa suspensión buena.

La verdad es que es una gozada, sobre todo la estabilidad que gana el coche en el paso por curva y en frenada.

Es cierto que baja algo más de adelante o eso al menos es la impresión que da. Me refiero a que, debido al peso del motor, la suspensión se asienta antes de adelante que de atrás. Cuando ruedes con ella unos cientos de kilómetros se asentará por completo y lo verás más equilibrado, pero siempre se nota más adelante.

Luego te acostumbrarás a verlo agachadito, como me pasó a mí, que parecía que no iba bajo. Hasta que la quité y mi Corsa se convirtió en SUV

Ahora notarás cada badén, bache y junta de dilatación como si fuera el más grande sobre la faz de la Tierra, pero a eso también te acostumbras y mucho. Como también me pasó a mi cuando la quité. Qu eel Corsa se convirtió en un barco alto sobre una suspensión de gelatina Royal...

Oye, que la disfrutes mucho y qu etengas suerte con el tema de la homologación.

Saludos.
              OPEL CORSA C "BLUE PEARL"

Comentario

• Gracias Marcos.

El corsa se muve muy poquito, haber si llega el finde semana y vuelvo a sentir los baches . Aun no he ido a la ITV, espero que no me pongan problema alguno :S

Comentario

• Este tema sin fotos no vale!

Queremos fotos!

Yo me siento satisfecho con la compra realizada en el tema de la suspension, un precio bastante asequible, para una suspension deportiva, que mejora por mucho la de seria. A mi me costo 375€ la suspension completa, y viendo la dl Corsa del seria creo recordar que ronadaba el mismo precio y no hay ni punto de comparacion.

Relacion predio calidad un 10.

Te parecera dura, corsarioazul, pero mañana pediras una suspension un poco mas dura ya veras jeje.

Que se me olvidaba...

Queremos fotos!

Comentario

• Originalmente publicado por soilu
                    Queremos fotos
                    Bueno, unas fotos rapidas de ayer.... en la que algo se puede apreciar. (Para bajar la suspensión no he usado sacos de cemento como otros )

Y luego un antes y un despues

Saludos

Comentario

• Bueno bueno bueno....ya hasta con barras y baul....eso significa q el maletero se va quedando pequeño ehh, xcierto yo asi..aparentemente no noto mucho la bajadita...no?o es mi sensacion optica...xD tenias que haberle metido una roscada!! y tirarlo al suelo! total...ahi si que ivas a notar los baches como si de otra parte de tu cuerpo se tratase..xD

Saludos y ahora sis que si a disfrutar...lo unico que ten cuidado al meterlo por el campo..ya que ahora los desniveles se notan mas..y no balancea tanto...

Comentario

• bonito, bonito, asi queda el mio tambien, y eso que dicen de que al cabo de un tiempo asienta la suspension no te lo creas jeje, la suspension ya ha cogido esa forma.

La foto del antes y el despues lleva a engaño ese titulo, ya que no es la suspension si no el baul. ¿Ya puede el pobre vegeta con eso en la cabeza? jeje

Comentario

• Yo colgé las fotos, luego cada uno con el antes y el despues que entienda lo que quiera

La suspensión ha bajado aún más y ahora si que está asentada. La diferencia se aprecia cuando estes delante, en las fotos apenas se ve. Ya compararemos tu suspensión roscada con la mia ManuRojo

Comentario

• Originalmente publicado por Corsario_Azul
                            Yo colgé las fotos, luego cada uno con el antes y el despues que entienda lo que quiera

La suspensión ha bajado aún más y ahora si que está asentada. La diferencia se aprecia cuando estes delante, en las fotos apenas se ve. Ya compararemos tu suspensión roscada con la mia ManuRojo
                            Me tas tentando?? mi suspension?? o con la del octavia?? pq ya te digo que por mucho que quieras el corsi con la roscada no se puede comparar que la roscada baja muchisimo...pero bueno...siempre que comparemos una bajadita con la suspension de mi corsa sin tocar...claro q se nota...pero como tu bien dices.solo cuando lo tienes delante...es cuando se aprecia.

Yo cuando meta algo sera roscadisimaaa que ya me acostumbrado a la del octi.....xD

Aun asi....la envidia abunda ManuAzul y lo digo por mi por no poderle hacer las cosas que quisera al peke y ver como evolucionais algunos.....

Comentario

• Claro que la envidia abunda, dimelo a mí que con los años que tiene el Corsa encima ponerle un Techo Solar como el tuyo no me saldría rentable

Y eso que iba despues de los cristales tintados , asi pues, no hablemos que salgo perdiendo.

Si yo le he metido la suspensión es porque sea baja, alta, "grande y gorda" :gay: , es una suspensión que, si pasa la ITV, morira con el Corsa (Aun siendo mi corsa Inmortal :P)

No la monte por capricho, si no por oportunidad, "era" hora de cambiarla y la suspensión original en la Opel saldría por un precio parejo si no más cara.

El Corsa tal cual esta así se queda, tal vez le ponga la silla de bebe de Ferrarí que me regalará Danuvid en unos años , pero poco más.

Comentario

• Bueno paciencia que con tiempo y dinero todo se hace en algun momento....pero me encanta escuchar lo de corsa inmortal!! corsa´s 4ever

Comentario

Trabajando...
                                X