Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LQB, mi corsa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Corsario_Azul
    No habia visto fotos de tu coche despues de pintar los pasos de rueda, etc.

La verdad que en rojo..... te quedas asin , me gusta mucho el look. Aparte del añadido de la defensa trasera, que veo que te vino que ni pintada .

¿Por cierto de donde eres? Esas vias del tren me resultan conocidas, aunque seguro que nunca he estado por allí, pero tenía que preguntartelo.

El coche ¡ de lujo ¡
    Jejeje de Valencia, zona de La Torre

Originalmente publicado por maloplas
    Muy bonito el Corsa con los plásticos del color de la carrocería y esos faritos 3D, que me encantan, jejeje.

Espero que pronto puedas disfrutar del resto de cosillas pendientes.

Saludos.
    Ufff llantas llantas! ya veras

Comentario

eso eso a ver si vemos pronto lo nuevo , que ahora ya sabes donde encontrarme
      jejeje

Comentario

Tío!!

Qué placer haber visto, al fin, tu super coche...
        Está de vicio. Yo, personalmente, (y como bocazas que soy tengo que decirlo) le retiraría los anagramas del portón trasero, ahora que le has metido el añadido (faldón, o como se llame, te quedaría más "gordo" y de aspecto más racing si se los quitas.

Cuando le pongas los faros negros notarás un gran cambio.
        Y con lo de las llantas... no digamos. Por fin dejarás de robar tapacubos.

Ji Ji Ji Ji

Bueno, pronto verás fotos de tus piezas en el Corsa.

Comentario

Me gusta como va cambiando tu coche. Vas por buen camino!
          Como conseguiste el volante del Sport y los faros? El tuyo lo venderas rapido en el foro.
          Tu coche en rojo gana mucho con los plasticos pintados.
          En el interior lo siguiente es el posabrazos,vale caro pero merece la pena,por experiencia.
          Y las llantas de 15" lo mas acertado para nuestros uno punto dos.
          saludos!
          http://www.comunidadcorsa.es/modules...pic&t=9359com/

Comentario

Originalmente publicado por corsa_black
            Me gusta como va cambiando tu coche. Vas por buen camino!
            Como conseguiste el volante del Sport y los faros? El tuyo lo venderas rapido en el foro.
            Tu coche en rojo gana mucho con los plasticos pintados.
            En el interior lo siguiente es el posabrazos,vale caro pero merece la pena,por experiencia.
            Y las llantas de 15" lo mas acertado para nuestros uno punto dos.
            saludos!
            Pues el volante lo pille de ebay españa por 36€ mas envio, los faros del segundamano por 50€ + 20 de motores + envio.

Dices que vendere mi volante? no se ya pondre fotos para que veais estado.....

Posabrazos siii DD pero quiero esperar un tiempo, primero quiero poner las llantas, y montar volante y cauda nuevo

Ya vereis ya vereis

Comentario

Bueno,

Esta tarde le he puesto sensor de aparcamiento electromagnetico el de totcoxes.com por 55€ con gastos de envio y iva....

Así lo he puesto:

No lo he probado bien pero cumple la funcion para lo que lo pille (no comerme barandillas bajas k no se ven, o poste de esos bajos o lo que sea sin verlo) pero a priori parece algo inexacto... solo detecta cuando tas en movimiento y el pitido cerca empieza cuando estas muy cerca (unos 50cm quizás). El pitido constante se queda a 2 cm mas o menos antes de darle xDDDDDD. Yo cuando oigo el más leve se que tengo que parar xDD

Comentario

yo tengo que ver todo eso en persona a ver si quedamos y lo vemos jejeje

Comentario

cuando quieras pelu :P

x cierto, en totcotxes.com no aparece en el catalogo pero si k lo venden asi k llamar por fone... De hecho la caja pone totcotxes... creo k es el más barato k he visto con diferencia.

Comentario

Esos sensores se los he puesto yo a mi stilo hace unas semanas. van bien, aunque es cierto que no son los mejores del mundo, pero por el precio que tienen yo creo que cumplen sobradamente

Por cierto, un poco caros te han salido no?? A mi con los gastos de envio 42€, aunque no me los he pillado del mismo sitio.

Que los disfrutes

Comentario

Originalmente publicado por cuatrolatas
                      Esos sensores se los he puesto yo a mi stilo hace unas semanas. van bien, aunque es cierto que no son los mejores del mundo, pero por el precio que tienen yo creo que cumplen sobradamente

Por cierto, un poco caros te han salido no?? A mi con los gastos de envio 42€, aunque no me los he pillado del mismo sitio.

Que los disfrutes
                      k los has pillao en ebay? xD

Yo es k no podia esperar porque ya que lo tenia desmontao pues lo ponia.

Saludos

Comentario

Saludos Corsos

lgbweb, me puedes enviar un correo con las fotos de tu volante, es que estoy buscando uno para mi corsa B...

Saludos.
                        autocorso.

Comentario

Originalmente publicado por autocorso
                          Saludos Corsos

lgbweb, me puedes enviar un correo con las fotos de tu volante, es que estoy buscando uno para mi corsa B...

Saludos.
                          autocorso.
                          Buenas,

Dices el volante nuevo (todavia no lo he montao :SS, compre el otro dia una punta en la ferreteria para la llave de carraca y la he perdio, el lunes la volvere a comprar) o el viejo?

Saludos

Comentario

Saludos Corsos...

No me refiero al volante viejo que comentabas, que quizas lo quieras vender.... es que busco el ultimo que equipo el corsa B edition 2000 que se vendia hasta 2002, y me parece que los Corsas C traian este modelo??

Creo?

Saludos.
                            Autocorso.

Comentario

Originalmente publicado por autocorso
                              Saludos Corsos...

No me refiero al volante viejo que comentabas, que quizas lo quieras vender.... es que busco el ultimo que equipo el corsa B edition 2000 que se vendia hasta 2002, y me parece que los Corsas C traian este modelo??

Creo?

Saludos.
                              Autocorso.
                              Creo que no es el mismo, pero mañana te hago una foto del volante :P

Saludos

Comentario

Mi última adquisición:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... otohosting

Ya os enseñare fotos montaos.

Alguno de vosotros es el listo que ha pujao a 67e en los ultimos 10 segundos? xDDDD

Comentario

Trabajando...
                                X