Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LQB, mi corsa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por theift
    Joer te ha tenido que costar un paston, y esa pantalla ?? lo vas a carputerizar???
    uhmm 77€ (creo que fueron) con envio incluido nuevo en ebay.... la pantalla efectivamente la idea es hacer que salga de dentro de la radio... ya lo vereis, poco a poco que tengo curro de cojones

Comentario

a ver esos cambios si se hacen de notar , jejeje

Comentario

buah,,,eres mi dios, siempre he querido pintar las taloneras laterales y las pasarelas de las ruedas de rojo( bueno, en mi caso granate)...
        Quien te las pinto?¿ cuanto te costaron?¿ se te han pelado?¿

Contesta plisss...

Mencanta your car!!
        oleeee!![img]http://i136.photobucket.com/albums/q168/josedelcabanyal/emoticon.gif[\img]

Comentario

me costo 400€ pintar las 4 cerraduras, las 2 defensas completas, taloneras, pasaruedas, y pintar e instalar tambien el faldon bajo de silver... De momento no se me ha pelao pero llevo unos meses con ellas asi que... el tiempo dirá :P

Lo pinte en un taller de pintura del poligono industrial de aldaia, aunque personalmente no te lo recomiendo, tuve guerra con él, aunque me costo barato (venía recomendado).

Saludos!

Comentario

seji , por que no acudistes a la kdd asi lo habrias visto ya que lqbweb es de vlcia tambien , a ver si a la proxima acudes
            saludosss

Comentario

enseñanos esas novedades !!!!!!!!!!!!!!

Comentario

jejeje que novedades? toy en busca de varias cosas pendientes pero examenes me quita tiempo pa to Toy en busca de spoiler irmscher, faros traseros negros, y weno jeje tus llantas Y sigo trabajando en el carputer

Comentario

Bueno,

El otro dia pelu me paso sus llantas, y ayer sabado fui a montarlas al norauto de bonaire en Valencia....

Estoy viendo como montan las llantas y le digo al tio que ya que estamos me revise las pastillas a ver si tan rebentadas o todavia queda y bueno le quedaban 2000Km me decia asi que se las cambie.... pero es que va y también me dice que llevo un fuelle rebentao y perdiendo grasa pero yo no oia ningun ruido en la direccion y en la revisión de hace 3000km no me dijeron nada en el Aurgi (no me fio del Aurgi) asi que nada también se lo tube que cambiar (lo vi con mis ojos como taba rebentao).....

Neumáticos puse unos Dunlop en oferta 4x3 pero bueno luego me cobraron mil *******adas mas que si equilibrado reciclado de no se que las valvulas bla bla.... total que os pego el presupuesto y decirme que os parece sinceramente:

No me quejo del trato del Norauto de Bonaire, al contrario que el de Alfafar (que fui con pelu y la ostia! que tios mas payasos!).

Que opinais?

Un saludo

Comentario

y las fotos tio y las fotos ???

Comentario

¿Las fotos?

Yo creo que aún está temblando del susto...
                      Menuda factura!!

Yo prefiero esos otros establecimientos donde vas a preguntar el precio y te dicen una cifra, donde está todo incluido, el IVA, las válvulas, el montaje, el equilibrado, la tasa de reciclaje, etc.

A priori puedes pensar que el neumático es más caro, pero al menos no te llevas sustos, porque de haber sido yo... (que nunca habría ido a un Norauto) ...me habría cagao en todo!!

Yo prefería ver el neumático a 89 euros y saber que por 356€ voy a salir con todo hecho, que ver un precio atractivo del neumático y luego encontrarme con 100 euros de diferencia, entre válvulas, equilibrado, reciclado, etc.
                      De todas formas no es el caso...
                      Mis neumáticos me costaron 280 euros montados, equilibrados y con válvulas y tasa de reciclado incluida. Y son la misma medida, pero unos UNIROYAL RainSport.

Lo siento mucho, Lqb... menudo palo te han metido.

Comentario

mu wapo el crostia, una pregunta, cuanto te costo pintar los plasticos en el color de la carroceria?
                        "Siente la pasión, Club Opel Canarias."

Comentario

Originalmente publicado por Jebi-Motors
                          mu wapo el crostia, una pregunta, cuanto te costo pintar los plasticos en el color de la carroceria?
                          400€ y en ello incluia montar el añadido del parachoques trasero, y pintar con su respectivo aparejado las manetas de las puertas el plástico del porton en forma semicirculo, taloneras, pasaruedas y parachoques delantero y trasero.

Un saludo

Comentario

¡¡¡ Menudo palo la factura ¡¡¡

Tienes que contar que te incluye el montaje de las pastillas, las patillas y el montaje del fuelle de transmisión , es normal que te haya salido tan caro.

No solo es un montaje de neumaticos y el paralelo.

Varios consejos, pide presupuesto donde vayas para asi luego poder reclamar si te hacen algo demás, y en cuanto a las pastillas, el juego en la Opel te sale (creo) más barato.
                            Imagino que serán las mismas pastillas, o al menos del mismo fabricante con marca Norauto, pero por lo que te han soplado lo hubieras llevado a la casa mejor.

Hubieras puesto las ruedas en el norauto y en la opel la reparación y el montaje de las pastillas. Habrías pagado lo mismo pero al menos te lo tocaba la casa y no un norauto.

¡¡ Fotos del cambio de look ¡¡
                            Normas Generales del Foro

Comentario

Dios que pedazo de factura, me parece que te han colado todo lo que han podido... jorrrrll. ya nos diras como va el 1.7di con esas 195 a ver si notas perdida de potencia, si no tal vez me anime yo a meterle unas 195, aunke segun la ficha tecnica lo maximo permitido son 185..

saludetes

Comentario

Originalmente publicado por theift
                                Dios que pedazo de factura, me parece que te han colado todo lo que han podido... jorrrrll. ya nos diras como va el 1.7di con esas 195 a ver si notas perdida de potencia, si no tal vez me anime yo a meterle unas 195, aunke segun la ficha tecnica lo maximo permitido son 185..

saludetes
                                uhmmm lo he estado pensando y tal, y si, me la han colado un poco xDD (pienso k no más de 40€) pero no por las gomas (ahi no se han quedao cortos xDDD pero las cosas tan claras) sino porque el fuelle no vale 40€ como han puesto ahi sino más bien 30 o 20 y largo, la mano de obra del fuelle me la han clavao a 40€ (1 una hora en norauto vale lo mismo que en un taller normal?) y las pastillas de freno como bien dicen arriba en la opel me hubieran costao lo mismo...

Bueno de algo se aprende... no me han estafado tanto pero para la próxima vez ya lo se....

En cuanto a que tal las gomas, pues a mi me parecen cojonudas, no he notado perdida de potencia, lo que si noto es la dirección bastante más blanda y que antes me temblaba a 120 el volante y ahora no (por el alineado supongo)... De todas formas no lo he usado mucho unicamente a la vuelta del taller... Esperate y esta noche te digo algo...

Aunque en la ficha ITV no venga la 195, me consta que es una medida totalmente equivalente y válida con un -1.22% (mientras no se salga del 5% guay).

Un saludo, y no vayais a norauto xDDDDDDDDDDDDD

Comentario

• Trabajando...
                                X