Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LQB, mi corsa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Pues a ver entonces, si me dices que te van bien lo mismo me lanzo a cambiarlas aunque acabo de comprar los tapacubos de opel nuevos.. 80 euros... quizas busque llantas simples pa tapacubo...

Lo que me preocupa es a la hora de salir de un semaforo, si se nota ahi o no, y a la hora de hacer los adelantamientos etc.. pero si la estabilidad mejora merece la pena.

saludos

Comentario

yo tambien los llevo y van de lujo , y tio no te preocupes que alguna vez nos la clavan , asi a la otra estaremos mas al tanto
      saludosss

pd , y esas fotillos ????

Comentario

Con un N70 no se puede esperar más

Comentario

Aún así... muy bien, esas fotos molan!!

Pelu, apunta... esas son las fotos que quiero ver, pero separadito del bordillo!!

Lqb, no se aparca igual de cerca de la acera con llantas que sin ellas, vete aprendiendo a dejar distancia. que las vas a cascar muy pronto a este paso.

Comentario

Originalmente publicado por SiFerVi
            Aún así... muy bien, esas fotos molan!!

Pelu, apunta... esas son las fotos que quiero ver, pero separadito del bordillo!!

Lqb, no se aparca igual de cerca de la acera con llantas que sin ellas, vete aprendiendo a dejar distancia. que las vas a cascar muy pronto a este paso.
            Eso hago cuando llevaba tapacubos al aparcar rozaba SIEMPRE (me gustaba dejarlo cerquita xDD)... pero ahora vamos... ni de coña!!! tengo muchisimo cuidao todavia no he estao cerca ni de dar con el bordillo

Comentario

que cambiooooooooooo !!!!!!!!!!

jejeje me gusta comol e queda a ese coche , al mio no me acababa de gustar pero al tuyo , jeje le queda niquelao
              saludosss

Comentario

Me encanta ese rojo, las llantas le quedan genial, ya solo faltaria una parrilla en el frontal como la de maloplas o cambiar la defensa delantera, has pensado en tintar las lunas traseras? le quedaria bien.

saludos

Comentario

Originalmente publicado por theift
                  Me encanta ese rojo, las llantas le quedan genial, ya solo faltaria una parrilla en el frontal como la de maloplas o cambiar la defensa delantera, has pensado en tintar las lunas traseras? le quedaria bien.

saludos
                  jejeje ta en proyecto primero voy a juntar pasta y mientras tanto sigo trabajando en el carputer y en los retrovisores motorizados

Ya os iré enseñando algo

Comentario

muy bien cambio si señor
                    Corsa C 1.4 16v 90 Cv Silverline 2005

Comentario

He actualizado fotos de reposacabezas nuevos, reposabrazos y las llantas

Va tomando forma pero todavía queda largo camino por delante . No hay nada mejor como la satisfacción e ilusión por mejorar algo que aprecias

Comentario

GUAU!!!

Estás hecho un manitas... no quiero ni pensar si lo que tú sabes se te da tan bien como estas otras cosas...

Comentario

Originalmente publicado por SiFerVi
                          GUAU!!!

Estás hecho un manitas... no quiero ni pensar si lo que tú sabes se te da tan bien como estas otras cosas...

je, procuro hacer siempre lo que creo que voy a hacer bien

Comentario

lqbweb... como siempre... vas por muy buen camino.....

como va el carputer?

Un saludo compi

Comentario

que guapo te esta quedando tio , sigue asi que me gusta

Comentario

Vaya cambios en el corsita. Parece otro
                                Alguna novedad?
                                http://www.comunidadcorsa.es/modules...pic&t=9359com/

Comentario

• Trabajando...
                                X