La verdad está wapete, que me encanta este coche dios, El corsa b digo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Corsa B Sport (Jebi-Motors)
Colapsar
X
-
bueno pues ya le puse los catodos os dejo una fotillo es un poco chapuza asta que compre un interruptor y tal, mañana pongo mas fotos de como se ve de noche y de propina una fotito del motor jejeje
motor

ejej mi bart y maggie simpson, en un principio tenia dos neones atras, pero los quite

aqui se ve el transformador de los dos catodos de alante y el catodo del copiloto

Aqui la chapuzilla y el enchufe del mechero

el catodo del lado del piloto

Aqui uno de los catodos de atras, que puse al lado del freno de mano

y el otro catodo que lo puse justo debajo de los sillones traseros

y una fotito de noche

El transformador de los catodos del freno de mano y del sillon esta debajo del sillon del piloto
pd: las añado tambien al primer post"Siente la pasión, Club Opel Canarias."

Comentario
-
Bueno pues me decidi y arregle la chapuzilla del mechero con el tema de los neones, y me compre un interruptor tipo aviacion con led y ha quedado bastante mono, cabe decir que yo pensaba que el cable positivo casi siempre era de color rojo o marron o un color calido, jaja pero en el corsita no, al menos con el mechero, el positivo es negro y el negativo es marron, asi que por culpa de esto me cargue un fusible al principio. Tambien tengo que decir que el fusible del mechero es el mismo que el del velocimetro y el de las luces de marcha atras. bueno ahi van las fotitos, espero que os guste
interruptor cerrado

interrupto abierto y apagado

interruptor abierto y encendido (se nota poco el led por la claridad)

Tambien se peude tener encendido y la tapita cerrada
pd: jaja mi sobrina se cargo un catodo blanco jaja cuando yo taba haciendo to esto, asi que tengo tres ahora, pero sigue estando wapo jajaja"Siente la pasión, Club Opel Canarias."

Comentario
|
|

Comentario