Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa B Sport (Jebi-Motors)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Que bien le sienta el parachoques juer!!!! yo tambien quiero uno....ajjajaaj ayyyy si hay dinero este verano.... no quiero ni pensarlo.... xd

Te va a quedar muy chulo. sigue así....por cierto....solo t falta bajarlo.... jeje... yo tengo unos muelles apex -3 en venta a 80 euros, nuevos.

jeje

Un saludo compeñero y lo dicho, me gusta mucho
    4.3.2.2. Firma.

La FIRMA es un espacio destinado a que el usuario inserte texto o imágenes, que aparecerán bajo los mensajes. Esta firma tiene las siguientes limitaciones:

[...] [b]iv. no se permite la inclusión de publicidad externa o an

Comentario

me costo 254,68e exactamente jajaja, y lo siguiente sera a ver si pillo el faldoncillo de abajo, que pregunte en otro post si l sirve el de otro pero no me han contestao jajaja, y las taloneras, o alargarle el capo con las pestaña y alisarsle el huequito para la calandra, porque le pondre una rejilla asi coge mas aire jaja. y ya despues de eso tocara reunir y una pintada completa, llantas incluidas, y ya luego un buen cambio de suspension y frenos, y un buen afinamiento de motor. y me quedara corsita para rato
      "Siente la pasión, Club Opel Canarias."

Comentario

Jebi si piensas cambiar los sillones por baquets yo me los quedo jeje :P

Comentario

muy curiosillo el corsita, esta muy wapo

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

jaja otra pequeña actualizacion del corsilla, filtro y componentes del parachoques

Comentario

bueno hace bastante tiempo que no paso por aqui jeje, pero traigo muchas novedades en el corsilla, dejo fotos y opinais vosotros mismos

perfil 45

kit gsi

suspension

suspension roscada selex, kit completo gsi, y perfil 45

Comentario

ahh y llantitas en negro con pegatinas opel

Comentario

Si no es indiscreccion, cuanto sale esa suspension? porque roscada y Selex suena a caro

Ganó mucho con la pintura y las llantas negras

Comentario

Se sale el corsa Jebi, me gusta mucho como lo estás dejando, aunque tus euros te ha costado. Para cuando un swap??

Comentario

zeifer esa suspension me costo 905 € mas 130€ de montaje, mas 250 € del proyecto de homologacion, mas otros 30 en itv para ponerla en ficha, es decir, 1315€

mas fotitios, el coche pintado entero y con pestañitas jeje

lo proximo cambio faros delanteros, traseros e intermitentes por unos negros, y algun vinilito para algun detalle

Comentario

puede uqe pa un futuro le caigan unas llantitas de 16 o quien sabe si de 17, ya se vera, negras por supuesto, o negras o cromadas

Comentario

Menuda diferencia. Ya parece otro coche.

Un saludo

Comentario

buaaaaaaaaaaaaa con 905 euros en suspension debe de ir de lujo

Comentario

la suspension roscada es otro mundo, trae doble muelle, cuando conduces normal es incluso blandita, pero cuando vas rapida,son muy muy firmes, es raro su funcionamiente, seria mejor decir, diferente a la suspension normal, yo los llevo mnotados con las valvulas tuning de selex, que son los de gama roja

Comentario

muy fino tio!!!con unos faros tipo lexus atras lo dejarias niquelado!!!!XDD
                                Por cierto cuanto te costo el alargamiento del capo?????es lo q mas me gusta

Comentario

• Trabajando...
                                X