Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa B Sport (Jebi-Motors)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

si te digo te miento xk esta en el presupuesto total de pintura, pero estan echas en chapa, asi que tendrias que pintar el capo entero quue seria unos 100€ aproximadamente y las pestañas pues creo que unos 60, o asi
    "Siente la pasión, Club Opel Canarias."

Comentario

solo????joder, pues como sea asi lo hago de cabeza!!porq hace pocos dias, mire precio en uno de estos sitios donde te arreglan rayones ycosas asi, y me dieron un presupuesto de 100 para quitarm los muxos de los rayones q tengo en el capo.
      Pero q son pestañas de chapa???q estan integradas en el capo o como????
      venga tio un saludo!!
      Se me cae la baba!!!jaja

Comentario

Bufffffff ya sabes lo ke te e dicho por msn y por "clubopelcanarias"
        Saludos...!!
        Corsa B GSI
        Canarias -------- Paraiso eterno
        WWW.CLUBOPELCANARIAS.ES

Comentario

Esta claro que cuando el bolsillo me lo permita me pienso comprar una suspensión de esas, porque es otro mundo. Esta genial el coche tio.

Comentario

si son en chapa las pestañas y estan soldadas tanto por arriba como por abajo del capo y luego alisadas con el mismo. gracias por los comentarios señores

Comentario

todo 1 pekeño si seño y bien cuidado,q siga asi colega saludosss

http://img387.imageshack.us/gal.php?g=corsacfrontal.jpg
              http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=11744

EL CORSA DEL GALLETA !!!

Comentario

buenoo pongo mas fotos de las novedades, espero que les gusteee

volant nuevo sparco, arnes salbet, faros delanteros, traseros e indicadores

Comentario

bueno sigo, con el motor jijiji

mm y esto que es?

ah pero que hay mas

Comentario

y bueno qui la admision montada, me falta montar el colector de escape.

Comentario

Amigo mio vuelves cargado como los reyes magos por navidad Oye explicame un poco lo de los arneses, como van anclados, de cuantos puntos son, donde los compraste y cuanto te costaron?

Comentario

pues veras zeifer, los arneses de tres puntos, y como no mequeria gastar mucho los compre de segunda mano por unos 40€, el tema del anclaje, normalmente van anclados a lo que el chasis del coche, pero como queria dejar accesibes la plaza trasera, pues lo que hice fue sujetar los tres puntos del arnes debajo de mi sillon, uni los tres puntos y le meti un tornillo con una tuerca para que se quedara sujeto, asi es mas simple quitarlo para la itv si se ponen con pegas y demas, y del mismo modo si quieres ir bien sujetado, te ajustas los tensores y vas clavado al sillon, aunque yo lo llevo mas bien por la vista lo suelo usar poco, y sigo pudiendo hacer el sillon hacia adelante y no se queda la correa trasera cruzada detras, asi se puede subir la gente comoda, aunque ya te digo, lo normal seria sujetar el lado izquiero, a donde esta sujeto el cinturon de serie, que hay una especie de varilla para que el cinturon de serie se mueve hacia adelante o hacia atras si mueves el sillon, se ve segun abras la puerta, la otra parte se suele meter debajo del sillon trasero o por esa zona de ahi el primer tornillo que encuentres jajaja y el lado derecho normalmente tambien donde se ancla el cinturon de serie o algun chanchullo por ahi, pero como era mucho lio, alo simple jeje

Comentario

Pues me parece DPM, solo pusiste en el del conductor me parecio no?si sabes de una pareja los quiero porque llevo tiempo detras de algo asi

Comentario

Bufffff!!! q preciosidad de corsita!!!!! hay una gran diferencia de las antiguas fotos a estas mas actuales( a mejor x supuesto) con el Kit Gsi parece otro el coche y lo del bad boy del capot muy chulo, x cierto al poner las taloneras como hicistes para que te quedasen tan ajustadas¿?¿ yo las llevo montadas pero de la parte de arriba(lo q se ve) quedan algo separadas de la chapa...... y otra cosilla,las pegatinas de las llantas donde las conseguistes?? kiero unas identicas!!!! bueno veo que te esta quedando de miedo, enhorabuena y sigue asi!!!! Un saludo!!!!

Comentario

pues las taloneras solo estan cogidas co las grapas que se venden en la opel no tienen nada mas, me las puso el chapista sera por eso que las dejo bien y las pegatinas, puess las diseñe yo cogi las medidas y las mande a pedir a una empresa de esas que haces los dibujos en vinilo, bueno que en realidad era una empresa que ta en internet.y ahi estan, asobmrao estoy que las elanteras no se les valla ni el color con la temperatura que cogen como le des mucho al freno y no se despegan ni na..

Comentario

pues yo la puse tmb con la grapas originales y me qdaron algo despegadas, pero claro eske soy un chapucillas xD lo disimule echandole algo de silicona tranparente........enfin y lo de las pegatinas, si me pudieras pasar el mismo diseño tuyo, me hatias un favor, Un saludo!!!

Comentario

• Trabajando...
                                X